Que triste seguir vivo-esto mencionaba ken mientras se levantaba de un sueño largo.No sé que hacer, mis fuerzas se acaban, pero quiero seguir luchando.
No quiero dejar a mi familia y amigos solos.
Ken empezó a mirar al rededor de la habitación, pero por más que buscaba no podía ver a big por ningún lado.
¿Dónde estará?
(...)
Estoy cansado quiero descansar, pero tengo hambre necesitó comer algo, necesitó algo diferente-mesiono ken para sí mismo.
¿En qué restaurante podría comer?
Cierto ese restaurante que tanto me gusta, al que lleve a big. Estaría perfecto.
Llame a un taxi.
El taxi llegó-me subí en él.
Llegamos al restaurante- entré en él.
Por favor mesera ¿puede tomar mi orden?
M: claro señor dígame que desea pedir.
K: quiero cualquier plato que esté en el menú de comida japonesa.
M: claro señor en un momento le traigo su pedido.
(...)
K: Que rico estaba debería venir aquí más a menudo.
Mientras me dirigía hacia el estacionamiento, pude sentir como alguien se puso de tras mío y tapó mi boca y nariz con un pañuelo dejándome completamente inconsciente.
(...)
Ken ya se encontraba abriendo sus ojos poco a poco.
K: Al abrir mis ojos no me fijé en nada, excepto en alguien que estaba en frente de mí mirándome fijamente.
K: ¡big! ¡¿estás loco o que?! ¡¿qué te pasa?! ¡¿perdiste la cabeza ya?!
B: Lo siento ken esta era la única manera de poder hablar contigo.
B: Tú seguías ignorándome y cuando intentaba hablar contigo te ibas sin dejarme hablar.
K: En serio estas loco no puedo creer que me secuestraste.
K: ¡¿Qué te pasa por la mente?!
K: Podía ver como big se acercaba a mí- se arrodilló frente ami-empezó a llorar sin control.
B: Por favor ken perdóname te lo ruego, dame otra oportunidad ¿podemos estar juntos de nuevo?
K: No big ya no quiero estar contigo ni con nadie por ahora.
B: Por favor te lo ruego ken otra oportunidad, te prometo que puedo cambiar.
K: No más oportunidades big, ya me harté me voy de aquí y ni se te ocurra detenerme ni seguirme.
Antes de irme de su casa algo le paso a big.
Sus pupilas se dactilaron-su mirada cambió ya no era la misma.
Big se acercó ami-me agarro del pelo y empezó a golpear mi cara contra el suelo, podía sentir la sangre saliendo de mi nariz.
K: ¡Para big por favor!
K:! Ya déjame, me estás lastimando¡, ! Me duele!
Big no le prestaba ni una pizca de atención a lo que le pedía-se cansó de golpear mi cara y cuerpo contra el suelo, haci que me levanto cuando ya mi cuerpo no tenía fuerza para defenderse, me agarró del cuello y me pegó a la pared, empezó a apretar tan fuerte mi cuello, que ya podía sentir mi respiración agitada, poco a poco se acababa el aire que tenía, a los segundos quedé inconsciente.
B: Pobre ken ¿por qué intentó irse?-ja, ja, ja-no puedo creer que haya caído tan rápido pobrecito a de estar sufriendo.
B: Vamos big busca el lubricante-big decía esto riendo a carcajadas.
B: Se que no me perdonarás nunca esto, pero debería darte una lección.
(...)
K: Empecé a abrir mis ojos poco a poco, aunque mis párpados los sentía muy pesados, empecé a mirar alrededor de la habitación, podía sentir como mi cuerpo dolia de manera desagradable, nunca había experimentado este dolor antes, me mire de arriba a abajo ahí pude ver como estaba desnudo intente levantarme de la cama para poder verme en el espejo de al frente, pero por más intentos que hiciera para levantarme no podía, mis piernas estaban muy débiles, me senté en la cama y miré hacia atrás, ahí vi como estaba toda una sabana Blanca llena de sangre, no me imaginaba de qué era hasta que big entró en la habitación y pregunto. ¿Todavía sangras?
K: ¿AAA? ¿Yo? ¿Qué? ¿Por qué sangro de mi parte trasera? ¿Qué me hiciste? ¡Maldito bastardo! Como te atreviste a golpearme y no solo eso a violarme también eres un enfermo y un mostró también.
B: Esa no fue una violación solo te hice el amor ¿qué tiene de malo?
K: Entiende me violaste, yo no estaba consiente ni tampoco acepté así que fue encontrá de mi voluntad eres un maldito hijo de puta.
K: Solo podía sentir mucho odio por él en estos momentos y más al ver como me miraba con ojos llenos de maldad.
K: Eres un sádico, te odio idiota bastardo.
K: Como pudiste ser capas de hacer esto.
B: Ya cállate quieres, si no te callas ahora voy a cogerte de nuevo y voy a aficciarte hasta que mueras, haci que sierra la boca maldito.
K: No por favor ya me callo no me hagas más daño.
B: Ja, ja, ja ¿tienes miedo? Tranquilo no te are daño.
B: Deberías darte una ducha y luego dormir para que puedas recuperarte ¿no crees?
B: no puedo pararme-mencionó ken en voz baja.
B: ¡Habla fuerte!
K: Al escucharlo gritarme, por mi cuerpo sentí un escalofrío, tengo miedo, quiero irme a casa, no quiero estar aquí-exclamaba ken ya con sus lágrimas cayendo.
K: No puedo ponerme de pie mis piernas están débiles.
B: ¿Estás seguro de que quieres que te ayude, si voy y entro en ese baño contigo no aseguro tu seguridad, me gustaría otra ronda ¿quieres?
K: No está bien puedo ir solo-dije esto sabiendo que casi no podía ni levantarme.
B: Ken Solo estoy bromeando, Claro que puedo ayudarte.
(...)
K: Ya cuando estaba tomando una ducha podía sentir como el dolor disminuía poco a poco, gracias al agua fría, me hacía sentir mejor.
K: Big ya terminé puedes ayudarme a volver a la cama.
B: Claro bebé.
K: Big entró en el baño y me ayudó a volver a la habitación-seco mi cuerpo de manera delicada y me consiguió una piyama para poder dormir.
K: No sabe cuanto lo odio es un enfermo, como puede ser un psicópata y a la misma vez bueno, él solo debe estar loco-Ken decía esto en su cabeza mientras big lo ayudaba a vestirse.
B: Termine amor ya puedes acostarte.
K: Gracias-respondi falsamente.
K: Pude acostarme y descansar, aún mi cuerpo estaba débil ¿qué clase de bestia es él? ¿Por qué me hizo esto? Este no es el big que yo conozco a donde se llevaron el otro.
K: Estaba intentando dormir para que mi cuerpo se relajara y descansara-logre dormir.
B: Tan lindo que te ves durmiendo.
B: Pero pobrecito no se imagina que abrió la entrada asu mismo infierno.
B: Ja, ja, ja-big reía de manera sádica.
Espero y les haya gustado el capítulo por favor denle apoyo a la historia lo mío no es escribir, hago un esfuerzo de hacerlo.
Si pueden comentar y votar eso me ayudaría mucho.
M es de mesera.
Nos seguimos leyendo...
ESTÁS LEYENDO
solo me queda olvidar [Bigken]
Short Storyesta historia tratará de bigken, no quiero dar muchos detalles, pero el libro en sí planeo que sea triste pero de igual forma feliz.