capítulo 18

40 9 3
                                    


Kinn: ¿Cómo es posible? Perdí a dos de mis mejores guardaespaldas en un solo día es doloroso les tenía un cariño especial siempre los llevaré en mi corazón pol era un gran guardaespaldas al igual que arm, pero nos tocó perderlos-exclamaba kinn triste delante las personas que se encontraban en el funeral.

Señor tankhun por favor tranquilícese-mencionaron unos guardaespaldas mientras agarraban a tankhun de los dos brazos.

T: ¿cómo quieren que me calme? Entiéndame perdí a dos guardaespaldas grandioso tan buenos amigos donde rayos voy a encontrar a alguien así de bueno como ellos, pero de por sí les juro pol y arm que cobraré venganza no dejaré que esto termine asi.

T: Estoy seguro de que el culpable de todo esto es apinya.

T: cancela toda mi agenda mañana mismo voy hacia Corea.

G: está bien señor como usted ordené.

Kinn: ¿qué estás planeando hacer tankhun?

T: voy para Corea y no intentes detenerme.

Kinn: tranquilo no voy a intentar detenerte yo también iré bueno todos iremos pol y arm eran dos de nuestros mejores guardaespaldas y cobraremos venganza por ellos.

T: Ese apinya se va a arrepentir de lo que hizo.

(...)

Ken.

K: ¿por qué ustedes chicos? Por qué nos dejaron tan pronto apenas llevaban un año de relación y en mí creer iba a tener más, pero el destino no lo quiso así y eso me duele-expreso ken para sí mismo mientras lloraba sin control.

Big.

Big contrólate deja de pensar cosas raras no puedes aprovecharte del estado en el que está no eres una mala persona, pero es que esta es la oportunidad perfecta para acercarme a el sí está decidido voy y lo Consuelo y trato de mostrarle mi amor esto será muy conveniente para mi reconciliación con Ken-big tenía una discusión con sus pensamientos y él, pero al final pudo aclarar lo que iba a hacer.

Bigken.

Estaba llorando desde hace un rato vi como big se acercaba a mí rápidamente ¿qué quería hacer?

"Ken" amor sé que es difícil para ti ellos eran unos grandiosos amigos-big abrazó a Ken-solo quiero que sepas que a pesar de nuestros problemas en este sentimiento que estás sintiendo yo te acompaño siempre estaré ahí para ti a pesar de cualquier problema ¿lo entiendes amor?

K: si amor muchas gracias.

Ken estaba totalmente destrozado por lo cual no le importo saber las verdaderas intenciones de big.

Sepultaron a pol y a arm.

T: ya no volveremos a vernos-mencionó tankhun rompiendo en llanto.

(...)

Ya en casa.

K: Estoy desanimado creo que voy a tomar una siesta.

B: hey amor sé dé algo que puede traerte ánimo.

K: ¿qué podría ser eso?-pregunte un poco confundido.

B: está bien hagamos algo ¿te parece?

K: ¿qué haremos?

B: bueno la cosa es que haré algunas cosas contigo, pero mientras lo haga no puedes hablar ni intentar detenerme ¿estás de acuerdo?

K: pero acabamos de estar en un funeral como vamos a hacer esto.

B: no te preocupes solo déjate llevar.

Estaba tratando de asimilar la propuesta de big, pero mientras estaba pensado que decidir big me tomó de la cintura haciendo que me apegara a su cuerpo, pero cuando me apegue a él completamente aprovecho la oportunidad y me besó tan apasionadamente se sentía como si me necesitara.

solo me queda olvidar [Bigken]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora