capítulo 17

55 6 2
                                    


¿Por qué tuve que hacer eso?-se preguntó big secando sus lágrimas mientras se dirigía a la sala.

Pude observar como big se acercaba a mí se le veía muy triste ¡pero él tiene la culpa!

B: ¿podemos hablar?

K: ¿De qué si se puede saber?

B: de lo que pasó anoche.

K: ya dije lo que quería decir anoche.

B: ¡pero yo no!

K: ¿qué quieres decir entonces?

B:! ¡Ken! Yo no quise hacer eso no sé lo que me pasó, pero ese no era yo.

K: claro todo lo que puedes decir son excusas.

B: ken yo no quiero que dejes de amarme.

K: big entiende ya lo hice.

B: no es imposible no te creo.

K: siempre me lastimas emocionalmente y físicamente y aun así quieres que siga amándote por favor habré los ojos tú ocasionaste que mi amor por ti desapareciera por favor no intentes arreglar las cosas dejémoslas así ¿te parece?

B: ¡no! Me rehúso a perderte entiende ¡no puedo perderte! Si algún día lo hago no me quedarán más razones de vida prefiero morir a perderte.

K: big déjame ir por favor libérame ¿no crees que yo ya debería ser libre? No vez todo lo que me hiciste y ahora no quieres que deje de amarte por favor se consiente yo ya no quiero soportar más este dolor que llevo dentro y te juro que el día en el cual vuelva a amarte seré yo quien me quite la vida no voy a soportar más humillaciones, maltratos, abusos sexuales antes de que eso suceda primero me mató ¿lo entiendes? Si quieres que siga siendo por lo menos tu amigo dejemos esto aquí por favor ¡ya no quiero que mi corazón duela!

B: ¡ken! Como me pides que te libere y te deje ir sabes que eso es imposible para mí y que por más que quiera hacerlo es muy difícil no puedo estar sin ti entiéndelo.

K: si quieres mantenerme cerca acéptame solo como tu amigo no voy a traer más heridas a mi corazón.

B: pero ken no puedo hacerlo eres todo para mí no me pidas por favor hacer algo que es imposible para mí.

K: muy bien soy todo para ti, pero no pensabas lo mismo cuando estabas con todas esas chicas.

K: "¿al menos pensaste en mí cuando estabas con esas chicas?"

K: sabes que solo te importo porque soy como un juguete para ti por favor ya no busques excusas.

B: ¡ken yo!

K: ¡solo olvidalo!

Lo último que dije fue esto antes de salir de la habitación del hotel y encontrarme con arm nuevamente.

(...)

A: y ¿qué pasó contigo y big?

K: le dije que ya no lo amaba y que solo seamos amigos.

A: ¿estás seguro de eso?

K: ¡ah! Arm no lo estoy dios por qué amo a ese hombre por qué tengo que hacerme daño estoy buscando la manera de ya no amarlo, pero me es imposible dure muchísimo tiempo enamorado de él desde el primer día en que lo vi por eso no es fácil para mí solo olvidarlo.

A: te entiendo ken estoy pasando por algo parecido.

K: ¿lo dices por lo de ayer?

A: si ayer no pude dormir mis pensamientos me estaban matando amo a pol más que ami mismo, pero ¿qué puedo hacer? Pudiste observar lo que hizo anoche nunca pensé que pol sería capaz de hacer eso y más que son 2 años y por lo que vi eso no le importo en absoluto.

solo me queda olvidar [Bigken]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora