capitulo 12

55 8 4
                                    

Me entristece él despertarme y saber que todo lo de ayer había sido real.

Vi a big acostado al lado mío. Que repugnante es.

No sabe cuanto lo odio. Me hizo el mayor daño de mi vida y eso nunca se lo perdonaré.

Un rato después. De haberme vuelto a dormir, mire hacia atrás y no vi a big por ningún lado.

K: ¿Dónde estarás?

Paso como una hora y yo todavía seguía en cama.

Vi como big entraba en la habitación con un pequeño desayunó en la mano.

¿Será para mí?

B: Ken acá esta tú desayunó. Lamento haberme tardado tanto. Estaba comprando esto y había mucha fila.

K: ¡no lo quiero!

B: por favor ken come. haci podrás obtener más fuerzas.

K: no. No quiero aceptar nada que venga de ti.

B: ken no me hagas obligarte a comértelo. Vamos hazlo por las buenas.

K: te dije que no y punto.

Big se acercó a mí. Puso el desayuno en la mesita de noche que quedaba al lado de la cama.

B: estás seguro de que no quieres comer, mira que te lo dije por las buenas, pero no me hiciste caso. Ahora te toca por las malas.

Big se quitó el cinturón color negro que llevaba puesto. Empezó a golpearme sin piedad. Por más perdón y misericordia que pedí él solo ignora mis suplicas.

K: ¡ya para big por favor!-Dije entre sollozos.

K: ya me la voy a comer.

K: pero por favor detente ya no me golpees.

B: ya no vas a comer nada te morirás de hambre todo el maldito día.

B: te lo ofrecí a las buenas, pero no me escuchaste. Después no me pongas como el malo.

Antes de que llegara a responder pude ver nuevamente cómo las pupilas de big se dactilaron y la mirada de big cambio.

B: espérame aquí bebé voy a buscar el botiquín que tengo en la sala.

K: ¿tan psicópata es? Me acaba de golpear y dejarme malherido por los latigazos y ahora solo viene y quiere curarme eso me da más seguridad de que si está loco.

K: pero no entiendo que pasó con él. este no es el big que conozco. Pero tiene la misma cara y cuerpo que big. Habla igual que big. Entonces no puede ser otra persona.

Mientras me hacía estas preguntas. big entró en la habitación junto con el botiquín en manos.

B: bebé lo siento mucho. Perdóname por haberte golpeado. No era mi intención. Mira como quedaste, tienes el cuerpo lleno de marcas y sangre. Si te hubieras comido el desayuno cuando te dije no hubiera pasado esto.

K: ¿quién eres?

B: soy big amor.

K: tú no puedes ser big- mencioné mientras me acomodaba en la cama-al hacer esto sentí un dolor terriblemente fuerte por todas las heridas que tenía.

B: si lo soy amor. Soy tu big.

K: tú no eres mi big, estoy seguro.

K: mi big nunca me golpearía ni me haría daño.

B: tienes razón y lo siento por eso.

K: ni siquiera puedes recordarme. Sabes muy bien que no logras recordarme. Por favor déjame irme a mi casa.

solo me queda olvidar [Bigken]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora