K: En serio ¿todavía no recuerdas nada?B: todavía no puedo recordarte.
B: ¿qué haremos? Sé que eres un grandioso chico y me duele no recordar, aún sabiendo que mientras estaba en Coma me cuidaste y me esperaste.
K: no sé muy bien que podríamos hacer, pero te prometo que voy a hacer mi mejor esfuerzo para lograr que me puedas recordar.
B: gracias, yo también estoy dispuesto a poner de mi parte.
Big y ken pasaron toda la mañana jugando videojuegos mientras comían algo.
Big y Ken después de un rato decidieron que irían al parque.
(...)
K: big por favor no me empujes tan fuerte, tengo miedo de caerme.
B: lo siento trataré de empujarte más despacio.
Ken mientras estaba en el columpio, vio como una chica se acercaba a ellos.
C: hola big cuanto tiempo sin vernos.
K: ah disculpa, big perdió la memoria por lo cual no puede recordarte.
C: ¡¿como qué perdió la memoria?!
C: ¡¿qué le paso?!
K: tuvo un accidente en el cual perdió la memoria.
C: big ¿te acuerdas de mí?
B: te me haces familiar, pero no recuerdo de donde te conozco.
C: soy tu novia big.
C: como no puedes recordar a tu novia.
B: ¿a? ¿Eres maili?
C: si soy maili ¿ya te acuerdas de mí?
B: siii como podría olvidar a mi novia—exclamo big de forma sarcástica y burlona.
B: pero ¿adónde fuiste por qué tenía mucho sin verte?
M: estaba estudiando en el extranjero, pero hace como un mes que volví a Tailandia.
B: oh me alegro de que hayas vuelto.
Ken solo podía ver y escuchar lo que ellos hablaban tratando de no llorar.
K: hey chica ¿qué te pasa?
K: ¿por qué vienes diciendo que big es tu novio?
K: cuando él es mi novio.
M: claro que no, big y yo somos novios desde la secundaria.
K: ¿por qué eres tan mentirosa?
K: explícale big que si estas conmigo y no con ella.
B: chico lo siento, pero ella es mi verdadera novia, la conozco desde la secundaria y ahí nos hicimos novios, puedo no acordarme de muchas cosas pero de ella y nuestra relación sí.
K: ¿es en serio?
K: ¿planeas abandonarme?
B: lo siento mucho en serio ¿talvez hice algo que te hiciera creer que éramos pareja?, pero no lo somos yo ya tengo novia y no la engañaría.
K: a, pero a mí si me puedes engañar.
K: claro está bien puedes seguir hablando aquí. me voy a casa ya se me quitaron las ganas de estar aquí.
B: oye, pero no tienes que irte.
K: necesito irme.
Ken camino hacia la salida antes de que big dijera su última palabra.
ESTÁS LEYENDO
solo me queda olvidar [Bigken]
Short Storyesta historia tratará de bigken, no quiero dar muchos detalles, pero el libro en sí planeo que sea triste pero de igual forma feliz.