—¿tendré que buscar otro tutorial o que?—dijo ken.—"no puede ser tan difícil hacer un desayuno bien preparado".
(...)
K: aquí está tú desayunó.
B: gracias ken este gesto es muy lindo de tu parte—menciono big con una gran sonrisa en su rostro.
K: está bien por ti hago lo que sea.
B: y ¿qué quieres hacer hoy?, ¿tienes algo planeado?
K: no seme ha ocurrido nada.
B: bueno ¿tienes algún juego de mesa aquí?
K: creo que debo de tener uno en algún lugar. Voy a ir a buscarlo, mientras espérame sentado al lado de la mesita que está en la sala.
B: bien te espero.
(...)
K: ¡qué tramposo eres!
B: no lo soy tú lo eres, te robaste mi ficha cuando no estaba mirando lo sé.
K: ok lo admito si lo hice—menciono ken riéndose a carcajadas.
B: ah sabía que no me equivocaba.
K: ¿quieres hablar un poco sobre nosotros, para conocernos más?
B: ¿claro quieres empezar primero?
K: si claro.
K: ¿cuál es tu comida favorita?
B: bueno tengo dos, me gusta el pollo frito y el sushi.
B: ¿y cuál es la tuya?
K: me gusta el cerdo asado y el cangrejo frito, sé que todo tiene mucho aceite pero me encantan.
K: bien sigamos ¿alguna cosa mala que te haya pasado de adolescente?
B: si no mal recuerdo si me paso algo, hubo un día en el cual mi mamá empezó a recibir mucho maltrato y golpes por parte de mi padrastro, ya que mi padre falleció hace ya 6 años, entonces desde ese día mi vida fue un infierno mi padrastro seguía golpeando ami mamá y yo no tenía la fuerza para defenderla, pero un día me llené de fuerza y valentía.
B: y ¿sabes que paso?
K: no
B: bueno mientras ese día mi mamá estaba siendo golpeada por mi padrastro yo fui y lo encare—le di un fuerte puñetazo en la cara, pero él era más fuerte que yo, lo siguiente que hizo fue masacrarme a golpes casi hasta la muerte, justamente ese día tuvieron que llevarme al hospital por los golpes tan fuertes que recibí.
B: con el tiempo esas heridas fueron sanando, él ya le estaba dando menos ami mamá, pero un día mientras me encontraba en mi habitación él entró sin mi permiso me quito la ropa aunque yo luchaba para que no lo hiciera, yo lloraba al ver como me violaba mi mamá abrió la puerta de mi habitación donde me encontraba mi padrastro y yo.
B: ¿quieres saber que hizo?
K: claro me gustaría escucharlo.
B: solo se quedó en la puerta viendo como violaban a su hijo, y no hizo nada para detener a mi padrastro, luego de esa noche se volvió algo diario mi padrastro siempre venía a mi habitación y hacia lo mismo ya me estaba acostumbrando, y un día decidí ir a la policía y denunciarlo ellos me creyeron y ahora todavía está en prisión, pero mi mamá al enterarse de lo que había hecho solo me golpeó y se enojó conmigo.
B: siempre discutíamos por cosas que no tenían sentido hasta que un día decidió echarme de la casa.
B: desde ese día no la he vuelto a ver, no sé donde está ni a que se dedica, desde el día que me dejo afuera de la casa en un día lluvioso, después de ese día no sé del paradero de ella.
B: dure un tiempo vagando en las calles y un día me encontré con el Sr. Korn, él me llevo a la casa principal cuido de mí, por eso trabajo para él con tanto agradecimiento.
K: wau no sé que decir, es una historia muy fuerte, pero en serio big lamento mucho que hayas pasado por eso.
B: está bien ahora no me afecta tanto como antes.
K: ya se está oscureciendo ¿tienes hambre?
B: bueno si tengo un poco de hambre.
K: ¿quieres ir a cenar?
B: claro.
(...)
Ya en el restaurante.
B:Esto está muy rico.
K: si lo se esté es el lugar perfecto.
Big y ken pasaron algunas horas hablando de que harían para que su relación funcionara.
(...)
B: ¿quieres irte a la casa ya?
K: si tengo sueño.
B: bien vámonos.
(...)
Mientras big y ken se encontraban en el auto camino a casa paso algo que no se esperaban.
Solo podían ver como ese camión venía hacia ellos.
Chocaron de frente se pudo escuchar un fuerte sonido el auto en el cual iban ken y big quedó en muy mal estado mientras ellos estaban dentro del auto.
Ken no se hizo tanto daño por la bolsa de aire que tenía él haciendo del conductor, pero quien terminó terriblemente herido fue big porque su haciento no tenía bolsa de aire.
Ken se asustó, estaba en un estado de shock, en él apareció la preocupación de ver a big en ese estado.
Ken llamó a una ambulancia, estaba superpreocupado de ver a big inconsciente.
La ambulancia llegó.
(...)
Big fue llevado rápidamente a urgencias y lo llevaron a la sala de operación.
Mientras a ken también lo atendía, ya que tenía una ruptura en su pie derecho.
Ya habían terminado de ponerle el yeso a ken, pero él estaba un poco asustado al no escuchar noticias sobre big.
Familiares del paciente big****
K: aquí doctor ¿puede decirme cuál es su estado?
D: claro el paciente big se encuentra.
Continuará...
Por favor denle apoyo a la historia comenten y voten para saber si les está gustando el libro.
Me disculpo por no actualizar a tiempo, se supone que actualizo un día si y un día no, pero me pase del tiempo.
Nos seguimos leyendo.
ESTÁS LEYENDO
solo me queda olvidar [Bigken]
Short Storyesta historia tratará de bigken, no quiero dar muchos detalles, pero el libro en sí planeo que sea triste pero de igual forma feliz.