capitulo 6

93 9 2
                                    


D: tiene que ser fuerte con esto que le voy a decir.

D: el paciente big***** entro en un estado de coma, ya que los golpes que se dio la mayoría fueron en la cabeza, aparte fueron muy fuertes.

K: ¡¿cómo que entro en estado de coma?!

K: ¡esto no puede ser! "Creo que los golpes me están afectando la cabeza".

D: no joven ken, lo que le dije es una realidad.

K: ¡no esto no es cierto! ¡Él no puede estar en coma! ¡Imposible!

K: ¿pero al menos sabe en qué tiempo despertará?

D: eso es algo que no tengo muy claro, supongo que lo que dure, ya que no ahí información sobre eso.

K: bueno, gracias doctor

Oh. big despierta no puedes estar en coma, no puedes dejarme solo, que haré dime sin ti, acabamos de empezar una relación y no separamos tan pronto, sé que no estás muerto, sé que solo es un coma, pero como puedo soportar, me he acostumbrado tanto a ti, dime que are, pero mientras estés en coma cuidaré de ti, estaré pendiente a ti, de verdad le pido a dios que te permita despertar pronto y que vuelvas conmigo a casa.

(...)

G: Sr.kinn nos han informado que dos de sus guardaespaldas big y ken en la noche de ayer tuvieron un accidente, ken solo tuvo una ruptura en su pierna derecha, pero en cambio big obtuvo la mayor parte de los golpes en la cabeza, y eso hizo que entrara en un estado de coma.

K: ¡¿qué big y ken que?!

K: ¿cómo que tuvieron un accidente y que big está en coma?

G: si señor. Por lo que nos dijo ken, fue después de una cena que ellos dos tuvieron y mientras venían en el auto un camión vino de frente, y el auto en el que venían ellos y el camión impactaron de frente.

K: ¿ya se hicieron cargo de los gastos médicos?

G: siii Sr.kinn, el Sr.korn ya se encargó de eso.

(...)

P: hola ken ¿cómo se encuentra big?

K: esta bastante mal para ser sincero.

P: ¿y el doctor que a dicho?

K: nada, solo dijo que no se sabe cuando despertara.

P: mmm quien lo diría, en una ocasión big me contó que en su adolescencia él siempre quiso morir en un accidente y mira justo lo que le pasa.

K: estos días me he sentido más mal de lo normal, puedes esperarme aquí, tengo que buscar mi pastilla para el estrés.

P: está bien te espero.

(...)

K: ¿qué debería hacer?

K: ya se acabaron mis días libres, tengo que estar en la casa principal, pero también quiero cuidarte ¿qué debería hacer?

K: piensa ken ¿qué deberías hacer?

K: planeaba dedicarme a cuidarte, pero que podría hacer.

K: tal vez si le pregunto al Sr.korn que me permita cuidarte, y talvez él diga que sí, sería perfecto, pero quien me asegura que él dirá que sí.

K: bueno el que no arriesga no gana, tengo que ir donde el Sr.korn a preguntar, ahí muchas posibilidades que acepte, pero también ahí pocas probabilidades de que diga que siii, ya me había dado antes unos días.

(...)

Dude que me diera unas vacaciones, pero al final aceptó.

Ahora solo me queda buscar mi ropa y otra cosas.

(...)

Big cuando despertaras, es muy difícil estar sin ti he pasado mucho tiempo trabajando contigo y también enamorado de ti sabes lo difícil que es para mí-esto exclamo ken intentando que sus lágrimas no salieran.

Sabes te contaré algo gracioso.

No sé si sabías que me enamoré de ti a primera vista, cuando iba a empezar a trabajar con la familia principal, me acuerdo que me recibiste con una hermosa sonrisa en tu rostro, ese día me enamore de tu sonrisa, de tu personalidad, de tu forma de ser y me toco ocultar eso durante muchos años, y cuando por fin estábamos juntos mira lo que pasa-ken decía esto ya con sus lágrimas bajando por sus mejillas.

¿Será que el destino no nos quiere juntos?, ja si escucharas esto que dije te reirías de mí y dirías algo como no se supone que no crees en eso del destino, ¿o es a veces? Aunque no me causara risa, pero me reía para demostrarte que si tenía mi atención en ti.

No sabes cuanto deseo que vuelvas a mí, necesito volver a sentirte, charlar de cosas que no tienen sentido contigo serie lo más lindo del mundo.

Te amo big y ahora puedo ver el mal que me hace verte así, lo triste que estoy al ver al chico que amo en una cama de hospital, y para culminar en coma.

Vuelve a mí, big por favor vuelve a abrazarme, permíteme sentir tu cálido cuerpo, justo ahora tengo frío, pero mi mantita esta enferma, ay posibilidades de que vivas, pero esa son las mismas posibilidades de qué...

No puedo creer que no pueda decir la palabra, está la posibilidad de que qué...

Ken con solo pensar en esto, lloraba con desesperación y una enorme tristeza que se reflejaba en sus ojos.

"Como es posible que no pueda mencionar la palabra sin llorar".

Solo necesitó que despiertes big, por favor vuele a mí, necesitó que te levantes me abraces, me beses y me digas cuanto me amas.

"Es mucho pedir eso"

"Sabes cuanto dolor llevo en mi Alma y corazón"

Si el saber que vendrías a mi casa y pasara esto, hubiera preferido quedarme él la casa principal aún con el corazón lastimado y roto.

Si solo no me hubiera ido ese día, talvez no me hubieras venido a buscar y esto no habría pasado.

"Es mi culpa yo soy el culpable de esto que te paso", si talvez hubiera manejado mejor no hubiéramos tenido ese accidente.

"¡No soy merecedor de estar contigo!"

"Siento haberte arrastrado a esto"

Talvez si no te hubiera dicho que si me gustabas, te hubieras ido ese mismo día, así no estuvieras en esta situación.

"Espero que algún día me perdones"-esto decía ken ya con lágrimas en sus ojos y agarrando fuertemente la mano de big.

"Te amo mucho big y no soportaría perderte".

Ken pasó toda la noche llorando y pensando en cosas que lo lastimaban, pero no podía dejar de pensar en esas cosas.

Primero que nada me disculpo por no haber subido el capítulo antes, casi siempre lo subo un día si y un día no, pero tuve algunos problemas.

(...)

Espero y les gusté el capítulo, me costó mucho hacerlo se puede decir más que los otros.

Si pueden comentar y votar eso me ayudaría a saber que les gusta la historia y me motiva a seguir escribiendo.

Nos seguimos leyendo.

solo me queda olvidar [Bigken]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora