Me estaba duchando aún recordando lo que había pasado hace unos días seguía igual de asqueado que como estaba esa noche es algo que me dolió como ninguna otra ocacion solo le dije que quería tener un hijo y esa fue su reacción me siento horrible creí que me amaba y que estaría dispuesto a tener un hijo conmigo, pero por lo que parece solo era mi imaginación⎯me encontraba perdido en mis pensamientos cuando escuché a alguien gritar.B: ¡KEN! Sal de ese baño ya ¿por qué tardas tanto?
K: pero ¿para que quieres que salga?
B: vamos a salir a desayunar así que sal ya.
K: por qué lo aria sabes que no quiero saber mucho de ti lo que me hiciste hace unos días no tiene perdón no tuviste misericordia de mi y eso nunca te lo perdonaré y se que siempre termino perdonandote, pero esta vez no será asi.
B: ¡ken! Puedes dejar de ser tan estúpido no te das cuanta de que eso me importa muy poco si te dije que desayunaras conmigo no lo decía por decirlo eso es una orden ¿lo entiendes?
K: esta bien ya salgo.
No quería discutir con el se de lo que es capaz y es mejor no probarlo de nuevo es mejor para mí ahorrarme eso.
(...)
B: La comida no está tan mal ¿verdad ken?
K: clar...
Cuando hiba a la mitad de mi respuesta en mi aparecieron unas ganas inmensas de vomitar me levanté de la mesa donde estaba sentado y me dirigí al baño y ahí vomité rato después salí del baño y fui a donde estaba big con una expresión de asco en mi cara.
B: ¿qué te pasó ahora? ¿Por qué saliste corriendo asi?
K: disculpa sentí unas ganas horribles de vomitar así que tuve que ir al baño.
B: ok ya nos vamos de todas maneras tengo que salir.
K: esta bien vámonos.
Nos fuimos a la casa, pero desde que llegue tuve que ir al baño a vomitar de nuevo me siento horrible no me gusta esto.
B: ken nos vemos en un rato no hagas nada raro okay.
K: ¿pero a donde vas?
B: eso que te importa Ken⎯respondio big un poco enojado.
K: si claro lo siento.
B: ya hablamos despues.
Big se marchó de la casa dejándome completamente solo y más que todo aburrido no e olvidado lo de hace unos días y creo que tampoco lo olvidaré en pocas palabras no tengo prisa para perdonarlo por obligación tengo que hablar con el, pero como digo siempre falsamente ya no lo amó.
Semanas despues..
No se por que envés de mejorar empeoro las ganas de vomitar se han vuelto más seguidas estos malestares que antes sentía de manera simple ahora son más fuertes no me queda de otra que ir al médico necesito saber que me pasa talvez tenga una rara enfermedad y me este muriendo⎯ken deja de pensar cosas raras me grite a mi mismo.
(...)
Me encontraba en el hospital ya estaba con el medico que me atendería.
Dr: así que cuénteme ¿por qué a venido aquí hoy?
K: tengo semanas que no me siento bien suelo vomitar bastante y tengo algunos malestares ¿qué cree que podría ser eso?
Dr: creo que se lo que tiene, pero antes de darle un diagnóstico prefiero examinarlo.
(...)
ESTÁS LEYENDO
solo me queda olvidar [Bigken]
Kısa Hikayeesta historia tratará de bigken, no quiero dar muchos detalles, pero el libro en sí planeo que sea triste pero de igual forma feliz.