capitulo 13

54 6 2
                                    


Se que big no es malo. Él solo se enoja cuando hago algo mal. Es mi culpa que él sea haci.

B: ken ven a desayunar.

K: ahí voy.

(...)

K: ¿qué preparaste hoy?

B: ¡no preguntes y solo come!

K: bien-respondi un poco asustado.

B: hoy voy a salir me esperas aquí no voy a tardar tanto.

B: puedes hacer lo que quieras menos irte a casa.

K: no quiero que salgas amor, ya me has dejado solo todos estos dias.

B: ¡ken no te he preguntado si quieres que salga!

B: Voy a salir de todas maneras. haci que no te metas en algo que no es de tu incumbencia.

K: lo siento…

K: no era mi intención hacerte enojar.

B: ya olvídalo. Me voy ahora.

Big se levantó del lugar de donde estaba sentado, se acercó a mí para darme un pequeño beso y luego salir de la casa.

No puedo creer que esté en esta situación, ¿por qué me pasa esto ami? Por qué tengo que amar a un completo ¡idiota! Que ahora está completamente loco. pero tengo tantas dudas.

¿Él obtuvo su locura después de despertar del coma? ¿O ya la tenía desde antes?

Yo mismo me busqué el estar aquí. Ya no puedo ver a mi familia ni amigos.

Por lo menos estoy con el chico que amo.

Pero a que costo. todavía mis heridas no se han sanado y no solo podría referirme a mis heridas físicas sino a mis heridas emocionales o sentimentales.

Estoy consiente de que él no puede recordarme. entonces ¿por qué me hace esto? No entiendo, él ya tiene a maili. entonces ¿por qué me tiene aquí en su casa? Maili es la que debería estar aquí.

¿Qué hago yo aquí?

Solo el saber que en esta casa fui golpeado, violado ¿qué más falta? ¿Será este el lugar donde moriré?

¿Por qué mi corazón ama tanto a big, pero mi conciencia lo odia tanto?

Mientras estaba reflexionando acerca de big escuché como mi teléfono sonó.

K: hola ¿quién habla?

📱: soy yo maili

K: ¿no tienes dignidad ni vergüenza? ¿Por qué me llamas?

📱: veo que creíste que te quedarías con big, pero estabas bien equivocado solo escuchalo.

📱: ¡ah! ¡Maili! Quédate quieta déjame entrarlo.

📱: escuchas. Tu hombre lo hace tan rico.

No respondi y solo colgué la llamada.

Esto es bueno ¿cierto? Al menos ya tengo algo que talvez me ayudara a olvidarlo-exclame entre sollozos-tan estúpido fui al creer que solo me quería ami.

No me cansaré de decir nunca. Te odio tanto big. Ojalá nunca hubiera aceptado ser tu novio ese día, mejor me hubiera muerto en ese accidente. Eso es lo que necesitó. No puedo seguir sufriendo algún de alguna manera atentaré contra mi vida y eso es lo que menos quiero.

Ese idiota de big me las pagará lo juro- dije llorando sin control alguno.

¿Por qué sigue destruyendo mi alma?

solo me queda olvidar [Bigken]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora