capitulo 15

50 7 4
                                    


B: ¿cómo no pensamos en el primero?

K: apinya. Jefe de la mafia coreana.

K: quien creería que era él. Creí que no volvería a intentar atacarnos después de esa vez.

A: para que veas que no se rindió.

P: ahí que informar esto ya al señor kinn.

B: siii vámonos a la casa principal.

Ya cuando los chicos y yo nos encontrábamos en la oficina del señor kinn. Escuchamos cada orden que nos daba, entre ellas estaba ir los 4 a corea nuevamente y matar al jefe. No podíamos dejarlo vivir. Eso nos advirtió.

Nosotros 4 íbamos a ir primero, pero otros guardaespaldas llegarían días después para respaldarnos.

Cuando estábamos por salir de la mansión hacia el aeropuerto nos llegó una información.

G: chicos el jefe dijo que vallan ustedes dos primero. arm y pol llegarán pasado mañana.

B: está bien ya entendimos. ¿Nos vamos ya?

K: claro, no quiero llegar tan tarde.

(...)

K: está ciudad es totalmente hermosa.

B: vámonos al hotel ken.

K: está bien.

Big se dirigió al hotel y yo lo seguí.

(...)

¿Quieres la cena ahora?-pregunto big sacando su teléfono para llamar a recepción.

K: siii tengo bastante hambre.

B: está bien.

Pude escuchar a big colgar la llamada y ver como se acercaba ami.

B: ken la cena viene en unos minutos ¿quieres hacer algo mientras esperamos?

K: claro ¿vemos una película?

B: por mí está bien.

Big y yo nos dirigimos a la habitación. A ver una película juntos mientras esperábamos la comida.

AAA-grité mientras ponía mi cuerpo detrás de el de big por el miedo que daba la escena.

B: ¿en serio ken tienes miedo?

K: obvio no

B: si es así ¿por qué sigues detrás de mí?

K: no lo sé ok solo déjame quedarme de esta manera, así puedo olerte mejor, me gusta tu perfume-dije esto mientras pasaba mis manos por el cuerpo de big.

B: ¡ken! ¡No me toques! ¡Estás muy pervertido!

K: solo has silencio y relaja tu cuerpo.

B: ken, pero lo hicimos ayer ¿quieres hacerlo hoy también?

K: para mí sería un placer.

B: bien aceptó. Pero después no digas que no me negué.

Yo salí de detrás de él. big me tomó por la cintura. Me obligó a sentarme en su regazo y entrelazar mis piernas alrededor de su cintura.

K: ¿planeas follarme aquí en la sala?

B: donde sea esta bien. Lo importante es que seas tú.

Big comenzó a besar mi cuello lentamente y dulcemente.

K: No quiero un hombre dulce. Ahora quiero uno caliente-mesione estas palabras en el oído de big.

Después no me pidas que pare-expreso big desabotonando su pantalón.

solo me queda olvidar [Bigken]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora