El peli-melocotón usaba una polera roja que cubría su cuello y unos pantalones negros anchos con unas zapatillas blancas, se sentía algo avergonzado, se sentía horrible habían tomado lo más preciado para él, su gran sueño era que quería ser un Omega que llegará virginal hasta el matrimonio y aunque parezca uno que no piensa de esa forma, están completamente equivocados, hubiera querido tener a su Alfa llenándolo de mimos y besos para luego darle la gran noticia de que tendrían un cachorro. Ahora esos sueños fueron aplastados por un Alfa que solo lo quería para una noche y ni siquiera estaba en sus 5 sentidos o eso parecía; ahora mismo el menor limpiaba la cocina esperando a que llegará algún cliente, gracias a Dios vino alguien o seguiría destruyendo su cabeza con miles de insultos para el mismo y es que mientras abría el restaurante se llamó así mismo puta, urgida y hasta perra necesitada.
Buenas noches, cuál será su orden? - se acercaba a la mesa de aquel hombre sentado frente a él -
Buenas, eh.. deseo especialidad Smiley - sonreía aquel hombre -
Wow debe ser muy valiente mi especialidad es demasiado picante - sonreía orgulloso de su plato -
Lo soy! - asentía varias veces - deseo ese plato, me gusta el picante
Esta bien ahora se lo traigo, porfavor espere - hizo una leve reverencia para luego irse a la cocina -
Al fin estaría feliz preparando su especialidad, tenía la suerte de que estos dos días no pidieran especialidad Angry; cuando regresara Angry? Sé que está bien... Pero no me siento tranquila sabiendo que está con un Alfa y es el hermano del estúpido que lo violó prácticamente. Mierda! Otra vez pensando en ese imbécil, el menor negaba varias veces alejando todos los recuerdos y pensamientos que le recuerden al Haitani mayor.
De seguro le gustará - salió de la cocina dirigiéndose a la mesa de aquel hombre dejándole el plato frente a este -
Accidentalmente el hombre chocó con el plato y derramó un poco de comida en su pantalón, levantándose un poco de la silla.
Oh por Dios! Disculpe, fue mi culpa ahora se lo limpio - agarraba las servilletas desesperado -
Eh! No hay problema, fue culpa mía por ser torpe.. mierda.. debí fijarme - sacudía un poco el pantalón -
El más bajo sin pensarlo dos veces se arrodilló frente a aquel Alfa y sí, era un Alfa, pero uno recesivo; comenzó a limpiarle el pantalón y el contrario solo estaba ruborizado debido a su torpeza, en ese momento la campanita de la puerta del restaurante tintineo y el peli-melocotón solo pudo decir unas palabras.
Por favor espere, ahora le atiendo - seguía limpiando el pantalón del contrario -
Justo en ese momento alguien lo jaló del cuello de la polera, arrastrándolo por la cocina, miraba como aquel Alfa recesivo comenzaba a temblar, dejaba el dinero en la mesa y se iba por donde vino.
No dió tiempo para reaccionar y el menor fue tirado hacia la pared golpeado su espalda, solo atinó a gemir mientras intentaba recuperarse.Ahora andas de puta ofrecida Mhm? - miraba serio aquel Alfa -
Q-qué qué es lo que quieres Ran.. - se levantaba débilmente del piso -
El más alto caminó hacía el contrario y lo agarro del cuello apretándolo en la pared, ponía todo su peso en el cuerpo del menor y este solo gimoteo por la presión sobre él.
Te gustó ese imbécil por eso te quedas arrodillado frente a él? - apretaba un poco más fuerte el cuello del menor - qué acaso querías que te cojan y te rompan el puto culo? Por qué yo puedo hacerlo ahora mismo
El menor golpeaba débilmente el brazo del mayor mientras perdía el conocimiento poco a poco, la falta de aire estaba por hacerlo caer, el peli-borgoña quitó su mano del cuello del Omega y este cayó nuevamente al suelo mientras recuperaba el aliento.
ESTÁS LEYENDO
| T R V | ᴄʀᴏssᴀɴᴅʀᴀ y ᴄᴀᴍᴘᴀɴᴜʟᴀ | Haitani X Kawata |
FanfictionLos Alfas más rencorosos que puedes conocer son los hermanos Haitani, te preguntarás, ¿Por qué? Muy fácil porque después de tanto tiempo siguen odiando a los gemelos Kawata, harán lo que sea por acabar con ellos. pero... ¿Que pasaría si algo llegar...