Vampiros.
No era algo de lo que todo el mundo hablase, pero el tema existía gracias a los mitos y cuentos antes de dormir.
Criaturas que salían desde las profundidades del inframundo con cuerpos tan helados que las llamas del infierno no lograban consumirlos a menos que fueran tocados por la luz del sol. Cosas horribles de piel oscura, colmillos gigantes como los de una serpiente y garras largas bañadas de la sangre de sus presas. Impensables, inconscientes, sin raciocinio. Sólo animales salvajes.
Demonios. Así les llamaban también.
Demonios malvados que salían durante Octubre por la brecha que se abría para los muertos y espectros al alcanzar las treinta y un lunas de All Hallows Eve, el día que los muertos caminaban entre ellos buscando sus memorias, sus tesoros, sus amores perdidos. Nadie estaba a salvo de los demonios mientras las lunas se acumulaban y llegaba el decisivo día.
Claro que todos sabían gracias a los cuentos que el único modo de destruirlos antes de la llegada del sol era clavándoles una estaca bañada en aceite caliente de calabaza directo en donde un corazón debería haber.
Por todos los dioses ¿Quién no iría a morir si le clavaban una estaca en el corazón?
Como fuere, era imposible. Todos acababan muertos antes de conseguirlo. Nadie era lo suficientemente rápido para perforarles el pecho con una estaca. No que ellos en la aldea supieran.
Se decía que los vampiros eran blancos y pálidos cuando no se alimentaban de carne humana. Que no convivían con las personas porque no podían hablar y que sólo comían sin control pues soportaban el resto del año sin poder hacerlo ya que si permanecían en el mundo de los vivos y la brecha se cerraba el dos de Noviembre, morirían al amanecer y nada de oscuridad que pudiera protegerlos.
Taehyung había investigado todo eso después de que sus padres corrieran la mala suerte de ser atrapados durante una cacería cuando apenas era un bebé. Al igual que con el resto de cachorros huérfanos en la choza de reposo, como Namjoon.
Como Yoongi y como Jungkook, de quienes ahora sabía por qué hacían lo que hacían.
Porqué fingían ser vampiros.
—Cuando se llevaron a omma yo los vi —relataba el más joven—. Estuvimos ocultos en un enorme tronco casi toda la noche. Hacía mucho frío y no habíamos comido nada en horas. Cuando esa cosa se la llevó me miró pero no me llevó también.
Taehyung ni siquiera podía morder la pera que tenía en manos, tan atento a lo que le contaba el omega sentado sobre el césped degustando otra granada limpia que le ayudó a encontrar.
—Descubrí que los demonios son sordos y no pueden oler. Sólo te pueden ver —agrandó los ojos al decir, luciendo casi cómico—. Así que nos ensuciamos con pintura roja y lodo, y actuamos como si estuviéramos muertos como ellos. Sólo caminamos hasta huir de ahí. Desde entonces decidimos actuar como si fuéramos vampiros. Si logramos engañarlos a ustedes, también a ellos.
—Pero ¿Por qué fingir con nosotros?
Jungkook agachó la cabeza, mirando a sus costados e inclinándose un poco en su dirección para susurrar.
—Los árboles ven cosas —y se alejó otra vez—. No sabemos cuántos han salido por la brecha desde el primero de Octubre y podrían espiarnos hasta el amanecer para comernos. Si creen que somos vampiros con ustedes estamos a salvo.
—¿Y no creerán que es raro que monstruos vivan con humanos? —frunció el ceño confundido. El omega negó.
—Son monstruos. Actúan como eso. No van a detenerse a preguntarnos por qué.
—Podría ser peligroso en la aldea —dijo temeroso ahora—. Podrían querer matarlos si en serio piensan que son peligrosos.
—Ya lo hubieran hecho —se encogió despreocupado, degustando su fruto fresco como almuerzo de la mañana—. Sólo usamos pintura y actuamos, pero no podemos ocultar nuestro aroma ni nuestros lobos. A menos que nos vean a alguno de nosotros devorando a alguien no harán algo al respecto.
—Parece que lo pensaron bien antes de venir aquí.
Jungkook asintió con una pequeña sonrisa, el sol dándole de lleno en la cabeza devolviéndole calor a su cuerpo cubierto en ropas tan ligeras.
—Lo practicamos en los lugares donde pasamos la noche antes de llegar.
Estuvieron en silencio unos segundos más que nada porque Jungkook seguía comiendo luciendo como un pequeño e inofensivo vampiro pálido con la boca roja de jugo.
—¿Por qué no compartir esto con los demás? —preguntó cuándo Jungkook terminó una mitad.
El más joven ralentizo sus movimientos, manteniéndose cabizbajo.
—Madre Dalca es una bruja. Todos lo saben. Si les decimos no van a creernos. Necesitamos más tiempo para que confíen en nosotros
Taehyung no tenía argumentos ante eso, no después de haber escapado de él al creer que iría a matarlo. ¿Cómo los demás iban a confiar en ellos si él ni siquiera lo hizo la primera vez?
¿Cómo irían a conseguirlo si nadie más en quien ellos confiasen se los decía?
—Enséñame.
—¿Qué? —cuestionó Jungkook con las mejillas llenas de granada.
—¿Eres un vampiro?
Y el cachorro omega creyó entender el sentido de esa pregunta, por lo que terminó asintiendo. Kim Taehyung le sonrió, se levantó, se hinco en una rodilla y se inclinó ante él como un caballero haría ante un rey.
—Conviérteme en un monstruo como tú.
🎃 🎃 🎃
q ganas de no ir a trabajar mañana pero la merch no se compra sola :(((((
gracias por leeeeeeeer
💚✨
ESTÁS LEYENDO
Just a bit spooky / TaeKook
Short Story"Y cuando te ilumine la luna debes pedir dulce o truco." Tercer fragmento de "Cuentos de Temporada", una colección de cuentos cortos dedicada a mis cinco temporadas favoritas. 🌸San Valentín 🐇Pascua 🎃Halloween🎃 Día de Muertos Noche buena/Navidad ...