El trato

1.5K 171 134
                                    

                                             Varios días y rabietas de Kara más tarde.


—Estoy perfectamente!—Dijo Kara vistiéndose mientras Lena la miraba con cara de querer asesinarla allí mismo. —Y no me mires así Lena.

—Mirarte cómo, sigues mal, deberías quedarte Kara no hagas otra rabieta por querer irte antes de lo que el médico te dice!—Lena se cruzó de brazos frustrada.

Kara suspiró y se pasó las manos por la cara, luego por su cabello.

—Escucha Lena, estoy bien, además iré a mi casa y tú habías dicho que querías ver a Copito, no? pues vamos!— dijo la rubia con cara de cachorrito, queriendo convencer a la pelinegra.

—Eres un demonio, iré a ver qué quiere Andrea, todos estos días he faltado al trabajo para quedarme aquí contigo y Red Daughter apareció—

—Qué? quien es?— preguntó Kara con falsa curiosidad.

—Una asesina, asesinó a un tipo llamado Paul...—Lena omitió que ella recordaba perfectamente la promesa que le había hecho a Red Daughter.

—Déjame ir contigo...me portaré bien.— rogó Kara con sus ojos azules fijos en Lena.

—Ni hablar— Lena agrró su chaqueta. —Quédate aquí por dios, regresaré con comida para ti.

Kara no dijo nada y la miró salir con su típica mirada fría e inerte, esa que tenía habitualmente, era como si cuando Lena alcanzara cierta lejanía de ella, volviese a ser la antigua Kara. Le dejó una nota a Lena en la cama, suspiró y se terminó de vestir. —Esa maldita mujer no me va a decir a mí lo que hago o no.

—Ah no? a mí me suena a que será lo contrario, dentro de muy poco— dijo John entrando. —Vámonos te llevaré a casa jefa.—

—Dale una buena paga a Ava— sonrió— excelente servicio, leal y está bien buena.—

—Vaya, pero no que querías a Lena?—preguntó John intrigado.

Ambos salieron caminando hacia el auto de John.

—Sí pero todavía no somos nada, no rompo ninguna regla no?

—Realmente no— dijo el hombre abriendo la puerta para Kara para después sentarse en el asiento del conductor y comenzar a manejar.

*****************************************************************************

Lena llegó y fue directamente a ver a Andrea.

—Por fin! mi detective favorita, aunque cree que está de vacaciones, cómo sigue tu compañera?— preguntó Andrea buscando algo en su escritorio.

—Ah bien, igual de pendeja que siempre, pero se recupera bastante bien— dijo Lena y se sentó.

Andre la miró con un papel en la mano. —Tuve que tomar yo el caso de Red daughter, y al final de todo hice bien, porque necesito dártelo a ti al parecer nuestra nueva asesina favorita tiene una fijación con cierta pelinegra...

—Yo?— preguntó Lena tomando el papel para luego leerlo.

Para Lena Luthor:

Estoy deseando verte en persona, he oído cosas buenas sobre tí, no me decepciones, te gustó mi obra de arte? La hice especialmente para tí.

RD.

Lena leyó el papel y miró a Andrea, luego volvió a leer. Por qué Red Daughter actuaría como si no se conocieran? Quizás no quería exponer que ellas ya se habían conocido? Acaso quería que le dieran este caso a ella sin problemas? Por supuesto, si pensaban que ella conocía a Red Daughter eso podría hacerla no apta para el caso.

Kissing Killing LovingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora