Lex le dió un puñetazo y los demás hombres se apresurarona sujetarla.
—Uy...t-tienes agallas calvo, peeero eres co...barde—sonrió.
Lex sonrió y se remangó su camisa, que estaba impecable.
—Cuando te vi dentro del bar, pensé que los dioses al fin me sonreían, y tenía razón, mírate, estás aquí en bandeja de plata para mí, esto no podría ser más perfecto.
Lex comenzó a golpearla por todas partes sin embargo Kara estaba a años luz de implorar por su vida como él quería.
4:00 am
Un par de hombres seguían golpeando a Kara, Lex ya se había cansado y le dolían los nudillos así que les ordenó a ellos golpearla.
—Espero que no la hayan matado, que esto aún no termina, todavía tenemos una hora antes de que comience siquiera a amanecer, y me imaginé que hizo algo con el celular, así que fue buena idea llevárnosla.—señaló una silla.—Siéntenla, échenle agua y continúen.—ordenó.
*************************************************************************************
Winn miró la computadora delante suyo mientras tecleaba.
—Hazlo más rápido, Kara está en problemas.—le dijo John exasperado.
—Joder en eso ando.
Winn tecleaba a toda velocidad mientras sus ojos viajaban por la inmesidad de códigos en frente suyo.
Bingo
Accedió a las cámaras después de dos horas, y comenzó a revisar el bar donde había indicado la ubicación de Kara, pero obviamente algo no andaba bien.
—Ahí está— señaló John— las cámaras en la esquina del bar la captan saliendo, muévete a otra cámara.
—Me iré preso por esto, por dios.—suspiró Winn.
—Limpias escenas de crimen ilegalmente, creo que tus posibilidades con esto son mucho menores.
Ambos miraron durante unos minutos mientras Winn trataba de esquivar los puntos ciegos, hasta que...—Ahí está...¿Ese calvo no es Lex Luthor?
—El mismísimo, síguelo, haz reconocimiento facial, lo que sea, y envíame su ubicación, enviaré a todos a cubrir el área.
John salió acompañado de Alice y llamó a Ava. "Necesitaré tus conocimientos de medicina, estate lista para salir con un equipo médico a tratar cualquier cosa grave que puedas imaginarte".
"Dame una pista al menos" respondió ella del otro lado.
"Lex Luthor acaba de llevarse a Kara borracha, la golpearon antes de irse, pero la vieron usar su celular, imagino que el no sea tan estúpido y por eso se la llevó del sitio, para poder estar más cómodo.
"Entiendo, envíame la ubicación en cuanto la tengas".
John colgó el celular y miró a Alice.—Tus conejos ¿Puedes enviarlos a cazar?
—Duh obvio, para eso existen, y nadie se mete con mi jefa.—respondió Alice divertida.
—Te estoy viendo Alice, no mates a Lex, lo necesitaremos vivo.
—¿Pero a los demás si puedo matarlos?— dijo haciéndole ojitos a su compañero.
—Los demás son todos tuyos.
—¡Yupi! Por eso te quiero Johnny gruñón— Alice hizo una reverencia cómica y se giró hacia su banda.— Atiendan conejitos, la jefa está en manos de Lex Luthor, no podemos matarlo, pero a los demás sí, pónganse a buscar a la jefa y los recompensaré bien, y recuerden, Lex Luthor debe quedar vivo.
ESTÁS LEYENDO
Kissing Killing Loving
FanfictionLena Kieran Luthor es extremadamente inteligente y es una detective de renombre, no quiere parejas, duda realmente que alguien pueda satisfacerla como es debido tanto en lo intelectual, lo sexual y lo emocional. Su trabajo muchas veces representa el...