En este cap hay easter egg de Corazón indomable :3
Lena estaba sentada, a su lado estaban John y Mike esperando las noticias de los doctores, luego de que Kara se desmayara los doctores de Lucifer la habían tratado y la habían trasladado al hospital central de National City y allí se la habían llevado a operarla. Lena todavía tenía las manos llenas de la sangre de Kara de presionarle la herida, los doctores le habían dicho que de no ser por eso no habría sobrevivido.
Cuando vieron a otro de los tantos doctores que entraban y salían de un pasillo llegar todos se levantaron.
—Cómo está doctor?— preguntó Lena levantándose de su asiento y los otros dos hombres se le unieron.
—Ella está bien, perdió buena cantidad de sangre pero se recuperará, debe comer comida rica en hierro, mucha vitamina C y necesitará reposo.
—Sí si no se preocupe por eso.— dijo Lena y John la miró con cara de "que no se preocupe? tú la vas a cuidar o qué?"
—Cuando la podremos ver doctor?—dijo Mike.
—Por ahora sólo familiares o pareja— dijo el doctor seriamente. —Lo siento.
Mike y John miraron a Lena en silencio y luego John rompió el silencio.—La señorita Luthor es la novia, y ella fue quien evitó que se desangrase.
El doctor la miró y asintió. —Pero antes sígame, la guiaré al baño y allí podrá limpiarse.
Lena aún impresionada por lo que este par de traidores acababan de hacer sin su consentimiento continuó detrás del hombre y se lavó la sangre de Kara para luego entrar a su habitación.
—Ella sigue algo drogada y adormilada dele un rato si? En cuanto ella despierte presione el botón que está en la pared para que una enfermera venga.
—Sí claro— Lena entró y cerró la puerta para sentarse en una de las sillas que había en la habitación y comenzó a leer revistas.
—Cuando me darán el próximo tiro?— susurró una voz adormilada que hizo que Lena bajara su revista.
—Y todavía haces chistes?—
—No es chiste, si toma un tiro para que me des un beso pienso convertirme en un colador.— la rubia suspiró. —Me siento rara.
—Estás drogada a más no poder por la anestesia.— Lena se sentó más cerca de ella.
—Entonces sí me besaste y no lo soñé, tenía mis dudas.
—Eres imposible, me largo.
—Espera estaba jugando, no seas dura conmigo.— Kara suspiró. —Tanto me detestas?
—Recuerdas lo que me hiciste?— Lena no quería ser tan dura. —Me apuntaste con un arma en el pecho y se disparaba?
—Sólo quería meterte miedo, le puse el seguro desde el segundo uno.
—Pues lograste meterme miedo— La pelinegra se acarició las sientes. —Qué pecado estaré pagando para que estés tu en mi vida uh?
Kara iba a decir algo pero se quedó callada y Lena lo notó.
—Qué ibas a decir?— la pelinegra alzó una ceja.
—Nada que mereciera la pena escuchar, puedes irte a casa, como ves estoy viva y no te preocupes estamos a mano, me alegra ver que estás bien Luthor y gracias por salvarme, te puedes retirar.
—Qué?—Lena la miró confundida. —Me dices que me vaya? tú?
—Sí, señorita Luthor, usted me tiene miedo y al parecer cree que mi presencia en su vida es una maldición, la que va a pedir que la cambien soy yo no se preocupe.
ESTÁS LEYENDO
Kissing Killing Loving
FanficLena Kieran Luthor es extremadamente inteligente y es una detective de renombre, no quiere parejas, duda realmente que alguien pueda satisfacerla como es debido tanto en lo intelectual, lo sexual y lo emocional. Su trabajo muchas veces representa el...