NSFW NSFW NSFW NSFW/ HAY SEXO LÉANLO EN LO OSCURITO LOL
Lena había fingido estar dormida la noche anterior, le aterraba pensar que Kara podría hacerle algo mientras la viera dormida, pero era algo que tenía que hacer. Tenía que estar segura de que podía confiar en Kara.
Cuando Kara en vez de reaccionar de la forma en que Lena temía, simplemente la puso en u cama y se fue, Lena abrió los ojos sonrojada y muy feliz. Podía confiar en Kara después de todo. Kara había pasado su prueba de fuego. Aquel simple acto llenó el corazón de Lena.
Al día siguiente el celular de la pelinegra sonó tantas veces que tuvo que tomarlo casi dormida.
—¡Apareció un nuevo cuerpo y hay un mensaje de Red Daughter para tí!— dijo Andrea en el teléfono y Lena se cayó de la cama.
—Explícame.—dijo Lena levantándose adormilada.
—Red dice que quiere verte frente a donde se conocieron, tiene a una familia secuestrada y dejó la cabeza de Erik Northman...vale decir que había un cuerpo fue acto reflejo, es sólo la cabeza.
—¿Por dios a qué hora?— Sólo la cabeza...probablemente la finalidad de Red era sólo mostrar la cabeza para que Lena pudiera reconocer al hombre.
—Esta noche, dice que si no vas sola matará a toda la familia.
Lena suspiró y miró la hora. Había estado durmiendo hasta las dos de la tarde, eso era dentro de poco.
—¿Y Kara donde está?
—Aquí en la oficina trabajando.
—Le dije que descansara.
—Está preocupada por ti Lena, déjala trabajar un poco aunque sea en su escritorio.—dijo Andrea. —Debo colgarte, ven a buscar el caso, hoy mandé a todos a terminar temprano, por si algo ocurre sacar al equipo especial.
El equipo especial era el equipo privado de Lena, el que ella comandaba, eran los mejores de los mejores, hombres y mujeres de campo listos para tomar acción.
—No es necesario, ella no me hará nada, sabe que si hace algo le irá peor. Allí te veré Andrea.
Red Daughter rondando, estaba bien, pero nada le quitaría de la cabeza a Lena la cita improvisada que había tenido con Kara. Kara valía la pena. Había decidido después de eso, que no quería perder más tiempo. Podría morir en cualquier momento después de todo.
Se bañó, vistió y demás para luego salir en su auto a toda velocidad.
Kara estaba sentada en su despacho sonriente, después de salir de casa de los Luthor había ido a su mansión para beber con John, luego esa madrugada había salido a buscar a Erik Northman, no se tomaría mucho tiempo con el hombre, él era la cena.
Inicio del flashback.
—Erik amigo mío, te acuerdas de mí?— dijo Red burlona. —Te daré una pista, te dije hace muchos años a ti y a tus amiguitos imbéciles que vendría a por ustedes ¿Recuerdas que intentaste manosear a Lena y dijiste que querías comerle el coño? ¡Te tengo noticias Lena te comerá a ti!
—Estás loca ni siquiera sé quien...— Red vió con deseo y morbosidad cuando el hombre recordó el momento del que hablaba. Vio su rostro volverse pálido. —He cambiado, te lo juro.— dijo nervioso.
—También yo, evolucioné como un puto pokemon.
Red se sentó afilando un cuchillo enorme.
ESTÁS LEYENDO
Kissing Killing Loving
FanficLena Kieran Luthor es extremadamente inteligente y es una detective de renombre, no quiere parejas, duda realmente que alguien pueda satisfacerla como es debido tanto en lo intelectual, lo sexual y lo emocional. Su trabajo muchas veces representa el...