6. Bienvenido a tu nuevo hogar

61 10 4
                                    

Start Over Again

6

Bienvenido a tu nuevo hogar

Mientras Viktor se recuperaba y descansaba, Yuuri fue a la cafetería por una buena dosis de café, necesitaba despertar.

Estando solo en una mesa, de pronto se le unió Chris, sentándose en la silla frente a él.

—Te has de estar haciendo muchas preguntas en este momento. ¿No es así?

—Sí —frunció ligeramente el ceño.

—¿No le has preguntado nada a Viktor?

Yuuri negó.

—Espero el momento indicado. No quiero invadir su privacidad así como así, ni abrumarlo con preguntas incómodas. Prácticamente nos acabamos de conocer y... no de la manera más sencilla.

—Haces bien. Aunque veo que cada vez te tiene más confianza.

—¿Tú crees? —se emocionó un poco.

—Lo conozco bien, sé que es así —bebió de su café—. Cuando llegue el momento, te contará todo.

—¿Sus padres...?

—Él te lo dirá luego, pero hay un pequeño inconveniente. Él no recuerda nada.

—¿Amnesia?

—Tal parece que sí. Él no es de aquí, es de...

—Rusia.

—Pero no recuerda de qué parte —suspiró—. Y es el país más grande del mundo.

Yuuri tenía demasiada curiosidad por Viktor. Quería preguntarle tantas cosas a Chris, pero no lo haría. Decidió ser paciente, esperaría a que él mismo le platicara.

—Vi tu cara cuando Viktor entró en crisis.

Yuuri suspiró y cerró los ojos, no quería recordar eso.

—Estabas aterrado —continuó el suizo.

—Lo estaba.

—Te preocupas de verdad por él.

—Claro que lo hago, yo... lo quiero.

—No sabes nada de él.

—Aun así, Christophe, aun así.

—Llámame Chris —sonrió—. Siento que de ahora en adelante seremos más cercanos de lo que crees —esbozó una sonrisa enigmática que le puso los pelos de punta a Yuuri, sin embargo, no podía decir que ese hombre le causara un mal presentimiento, simplemente sentía mucha curiosidad hacia él y su relación con Viktor, aún no le quedaba muy claro qué eran esos dos.

—¿Sabes? Le ofrecí vivir conmigo

El japonés lo miró con espanto.

—Pero no aceptó —aclaró de inmediato—. Él quiere ir contigo.

—¿En serio? —sintió un inmenso alivio y felicidad.

—Él no deposita fácilmente su confianza en los demás, no lo vayas a arruinar —se puso de pie y se fue de ahí.

Yuuri se quedó pensando en muchas cosas. Sentía envidia, Chris parecía saber tanto de Viktor, y él, quien era su destinado, sabía absolutamente nada en comparación con él.

Viktor tuvo que estar en observación por un par de días más, hasta que finalmente se recuperó por completo de la infección y pudo ser dado de alta del hospital. Los enfermeros y enfermeras que lo atendieron se despidieron de él con mucho cariño, pues había estado bastante tiempo ahí. A ellos les tocó ver cómo llegó a urgencias, y todo lo que tuvo que atravesar hasta llegar a ese día en el que al fin abandonaría el hospital.

Start Over Again Donde viven las historias. Descúbrelo ahora