N. de A.🥊

1.6K 89 52
                                    


Hola a tod@s🙋🏼‍♀️‼️
De nuevo ando por aquí con un proyecto romántico.
     Quizás esta vez sea menos chick lit de lo que acostumbro y por lo tanto resulta extraño que lo pueda catalogar como este subgénero. 

     Me ha costado encontrar las bases del romance entre Paola y Hugo, no creas, con ese inicio tenso que te mantenga leyendo, esa ruptura que te sorprenda o ese final que te haga reír, todo bajo un cliché de enemies to lovers, pero que se aleje a su vez de él.
     Y todo porque mis otras "luchadoras" han puesto el listón tan alto con sus logros este año 2022 que condicionan mis ideas para cada nueva historia.

     Por eso, y sin decidirme por un tema en concreto, en esta ficción encontrarás de todo en cuanto a topicazos se refiere. Ojalá y la veas distinta a lo que ya has leído de mí o de otros autores.
     Pero no te preocupes,  no me salgo de mi línea, mantengo mis características, mi estilo y mi locura sana como siempre; made in palomagomez78 jajajaja‼️

     Vuelvo a destacar como advertencia⚠️ que mis personajes son adultos, hombres y mujeres capaces de gestionar sus vidas maduras, como lo hagan o dejen de hacerlo es lo que se llama A GOLPES CONTIGO, así que sin sus meteduras de pata, sus secretos ocultos u orgullos machacados del pasado no habría nada que contar de Paola y Hugo como pareja, y esto entonces no tendría mucho sentido.

     Quiero darte las gracias por este nuevo voto de confianza, por estar ahí y esperar las actualizaciones, incluso por intercambiar conmigo. Y si por el contrario, es tu primera lectura sobre mí, solo puedo desear que la historia despierte tu interés, provoque tu risa o te haga soñar para que te unas al resto de mis "luchadoras".

     Por cierto, no dejes de curiosear la multimedia, comentar y votar, y sobre todo de hacer tu apuesta en cada capítulo.

    ¿Hugo o Paola?, ¿qué corazón sanará antes?, ¿quién caerá de nuevo K.O por el amor?

O por el amor?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
A golpes contigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora