Estaba desayunando con los miembros de mi casa, bueno no todos falta Blaise. El nombrado estaba a punto de entrar por la puerta pero algo le frenó, fue una conversación muy interesante que se paró a escuchar.
*-Pero Harry ¿Porque le odias?, tengo entendido que Malfoy el primer año fue a saludarte y tú le rechazaste.
-¿Cómo sabes eso?
-Osea que es verdad.
-No Selenia te pregunté ¿Cómo sabes eso?.-
-Tuve una visión, cuando llegó a un lugar nuevo tengo siempre visiones de cómo fueron los años anteriores y te vi rechazando Harry, es decir, que no tienes ningún motivo para odiarlo.-*
Blaise no podía creer lo que estaba escuchando, la nueva estaba defendiendo a Draco y no frente a cualquier persona, frente a Potter. Cuando vio a la nueva levantarse se dispuso a disimular no haber escuchado nada y se aproximó a la mesa con sus compañeros. Al sentarse en la mesa Pansy le miró con cara rara.
-¿Qué te ocurre Blaise? Tienes la cara un poco rara.-
-No es nada, solo escuche algo que me ha descolocado un poco.
-¿Qué has escuchado? .-, esto último lo dijo Draco, parecía muy interesado en saber lo que averiguó su compañero, su necesidad de saberlo todo para así utilizarlo en contra de quien pudiera le ganaba.
-Está bien, os lo diré. Escuche a la nueva hablar con Potter.-
-Y a mi que mas me da que esa sabandija hable con Potter.-
-Pues a ti es al que más te debería interesar Draco, por lo visto hablaban de ti.-
-¡De mi!, ¿Se puede saber qué hace esa niña hablando de mi?.-
-Relájate, no hablaba mal de ti, te defendía.-, Draco no podía creer lo que escuchaba, según su compañero la chica nueva, con la que tuvo una presentación muy fea, le había defendido ante Potter.
-¿Cómo es eso de que me defendió? ¡Explicate!.-
-Resulta que Ron, Hermione, Potter y T/n estaban hablando de donde podía sentarse T/n a desayunar, ya que ella pertenece a todas las casas y se le concede el privilegio de acceder a todas las salas comunes sin excepción.-
-¡Joder con la nueva! Y parecía tonta.-
-¡Callate Parkinson! .-, la chica hizo una mueca de desagrado y Blaise continuó hablando.
-El caso es, que Potter le dijo a T/n que no se acercara a Slytherin porque solo había malas personas, y tú el primero.-, Draco respondió con una cara de enfado y la dirigió hacia Harry. Con solo esa mirada Harry pudo sospechar lo que estaba ocurriendo.
-Ella respondió a Potter que no entendía su odio hacia ti, puesto que el primer día de clase tú te presentaste a él educadamente y te rechazó. Después de que dijo eso recogió sus cosas y se marchó, al parecer es una chica muy correcta.-, Draco no daba crédito a lo que escuchaba, desde un principio el ha tenido asco a la nueva porque la veía una chica muy irritante y plasta, pero al parecer eso está a punto de cambiar.
ESTÁS LEYENDO
Olimpia
FanfictionEl descubrimiento de un poder inigualable mezclado con el amor adolescente. Historia para lectoras femeninas