Se quedó dormida encima de mí, estaba exhausta , había usado sus poderes dos veces conmigo, según Pansy eran muy fuertes y por lo que se ve desgastan mucho.
Se veía muy dulce dormida, aun no podía creer que mi padre me esté obligando a utilizarla, pero no voy a hacerle caso, no puedo hacerle eso a la chica que me ha hecho sentir cosas. Se que es muy pronto para hablar de amor, tengo que conocerla mas pero solo se que si la veo algo en mi se remueve.
-¡Draco!, ¿Cómo estás?.-
-Hola chicos, ya estoy bien.-
-¿Esa es la nueva?.-
- Se llama T/n Blaise, está agotada.-
-Pero, NO ME DIGAS QUE...-
-¿Estas tonto?, claro que no, es solo que ha usado sus poderes en mi y la han agotado.-
-¿Enserio?.-
-Si, ayudarme a cambiarla, quiero que esté cómoda-, Blaise y Pansy agarraron a T/n y consiguieron tumbarla. Me quedé mirándola fijamente, es preciosa, la dejaré descansar mientras pueda.
-Chicos, mañana me dan el alta, si queréis podéis iros, quiero que T/n descanse.-
-¿Desde cuándo eres tú tan majo?.-
-Desde que esta chica despertó algo en mí que nadie más pudo, así que por favor iros y mañana iré.-
-Esta bien, descansa-, Pansy y Blaise salieron de la enfermería y me dejaron a solas conT/n.-
Antes de dormirme me quedé mirándola, quiero conocerla mas asi que intentare no ser tan borde con ella. Me acomode a su lado como pude y con un poco de atrevimiento pase mis manos por su cintura, T/n es muy cálida y muy agradable de abrazar, me quedé dormido en muy poco tiempo.
A la mañana siguiente me desperté abrazado a T/n, todavía dormía tranquilamente, sus poderes habían dejado su cuerpo hecho cenizas, pero mi mañana se vio arruinada cuando vi quien irrumpió en la enfermería.
-Buenos di...¿Que esta pasando aqui?.-
-Shh, baja la voz Potter, ¿Qué quieres, despertarla?.-
-Lo que quiero es saber que haces con ella.-
-No tengo que darte explicaciones, y deja de hacer ruido, vas a despertarla y está hecha polvo-, Potter se acercó a mí con aire desafiante y me miró a los ojos para después intentar llevarse a T/n, cosa que yo impedi con cuidado de no despertarla, pero de nada sirvieron mis delicadezas pues se despertó de igual manera.
-Mmm...¿Qué pasa?.-
-¡T/n!, deprisa vete de aquí.-
-Harry, ¿Qué haces aquí?.-
-¿Como que hago aqui?, vine a ver si estabas aquí, anoche no fuiste a cenar ni a dormir, los chicos y yo nos preocupamos.-
-Estuve cuidando de él, yo le cure del golpe que sufrió en el partido de quidditch.-
-¿Tú le curaste?.-
-Si, y me quede con él por voluntad propia, no me obligo a nada, nadie debería estar solo-, Malfoy me miraba sorprendido, mis palabras le habían causado un dolor en el pecho, Draco Malfoy se estaba enamorando.
-Harry, te veré en el comedor, ahora vete que le van a dar el alta y yo voy a ir a cambiarme.-
-No voy a dejarte sola con...-
-¿Con quien? Con un maleducado, narcisista, egocéntrico, manipulador...Cuantas veces me lo habéis dicho y cuantas veces lo he ignorado. Escúchame bien, esos adjetivos tú los habrás visto en él porque fuiste un borde cuando os conocisteis, así que no sigas echándole la culpa de todo solo porque te aburres Harry-, se quedaron alucinados, el monólogo que los solte fue para reflexionar.
ESTÁS LEYENDO
Olimpia
FanfictionEl descubrimiento de un poder inigualable mezclado con el amor adolescente. Historia para lectoras femeninas