Narra Dumbledore

49 8 0
                                    

Lleve el cuerpo de T/n a mi despacho, no me cabía duda que estaba muerta, de esa maldición solo se salvó una persona y porque se unió otra alma a ella, estoy hablando de Harry Potter, ojalá ella hubiera tenido la misma suerte.

Neville y Remus lloraban muy afectados, T/n era una chica muy noble con todos y que siempre se ofrecía a ayudar en todo lo que podía, pero ahora está muerta, el pobre Draco esta desconsolado.

-Profesor Dumbledore, ¿No puede volver? .-, cuando Neville dijo eso estaba llorando a mares, casi ni se le entendía.

-Lo siento muchisimo chicos, pero la maldición mortal es permanente, me temo que T/n nos ha dejado.-

-No puede ser verdad, T/n no ha tenido tiempo de hacer prácticamente nada y encima se había enamorado, Draco, aunque parezca increíble, está destrozado.-

-Lo sé niños lo sé, Draco ahora mismo está muy mal y seguramente esté pensando en vengarse, pero no puedo dejar que se le lleven las ansias de venganza.-

-Si mi opinión cuenta profesor, creo que Draco debería vengar la muerte de la chica de la que estaba enamorado.-

-Si fuera por mi tambien le dejaba vengarse, pero las personas de las que tiene que vengarse también son sus padres.-, los chicos no se sorprendieron, tenían muy asumido que los padres de Malfoy eran mortifagos y su hijo correría la misma suerte, sin embargo el cariño y el amor de T/n consiguió hacerle cambiar de parecer.-, Neville y Remus seguían llorando por la pérdida de la pequeña, yo estaba desolado hasta que empiezo a escuchar unos golpes muy fuertes que venían de fuera y cuando me asomé ala ventana de mi despacho lo que vi fue a un ejercito de mortifagos enfrentándose contra mis estudiantes y profesores, no podía tolerar eso asique me lleve a Neville y Remus de allí para que me ayudaran contra los mortifagos, al principio no querían dejar a T/n pero por muy duro que fuera que el cuerpo de mi alumna yacía inerte en el sofá de mi despacho teníamos que defender nuestra escuela, no iba a tolerar que nadie mas muriera.

Como pude me lleve a los chicos de ahí y fuimos corriendo a los jardines, necesitaban toda la ayuda posible con ese ejército, eran muy numerosos y contaban con Voldemort en sus filas, necesitan hasta un milagro para salir vivos de ahí.

OlimpiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora