Cuando dejé a T/n en su habitación me fui a clase de encantamientos, iba caminando por los pasillos con una sonrisa de oreja a oreja. Llegué un poco tarde a la clase, cuando llame a la puerta y el profesor me dejó entrar los miembros de mi casa me miraron como si supieran donde había estado, sin embargo, los de la casa de gryffindor hicieron caso omiso a mi entrada, como era de esperar.
Me senté en mi lugar e intente prestar atención a lo que decía el maestro, pero en mi mente pensaba en T/n, en lo que pasó hace un rato, era muy obvio que estaba enamorado de ella, sin embargo, sentía un poco de miedo porque había incumplido las órdenes de mi padre y no sabía que consecuencias traeria eso.
-Señor Malfoy, ¿Hay algún problema? .-, la pregunta del profesor Filius Flitwick hizo que me sobresaltara, estaba tan inmerso en mis pensamiento que no presté nada de atención a la clase.
-¿Qué?, no no, ningún problema.-
-¿Seguro?, bien pues puede explicarnos ¿cómo se realiza el conjuro incendio.?
-Emm..-, de repente una voz interrumpió mi charla con el profesor, era la irritante de Granjer como siempre de sabelotodo.
-Pero profesor ese hechizo lo vimos en nuestro segundo año, no tiene sentido que...-
-¡Silencio señorita Granjer!, señor Malfoy por favor proceda.-, como mandó el profesor, procedí a realizar el hechizo. Granjer tenía razón, el profesor me quería poner una trampa mandándome realizar un hechizo que vimos en segundo año, por suerte yo repasaba todos los hechizos de todos los años cada verano cuando volvía a mi casa entonces conseguí realizarlo a la perfección.
-Bien, sigamos con lo que queda de clase.-, cuando la clase acabó me disponía a irme cuando la voz del profesor me detuvo.
-Señor Malfoy, procure la próxima vez estar más atento, ¿En que estaba pensando?.-
-No pensaba en nada, son asuntos míos no de un profesor.-
-De acuerdo, puede irse entonces.-, cogí mis cosas y me fui de la clase a mi cuarto.
Al entrar en la sala común todos me miraban, me incomodaba bastante, me gustaba que me admiraran pero no como lo estaban haciendo ellos, es mas, me atrevería a decir que me estaban mirando como si me estuvieran amenazando con la mirada.
-¿Se puede saber qué os pasa inútiles?.-
-Draco ¿es verdad que has pegado a Astoria?.-
-¿Pero qué decís?, ¿de donde os habeis sacado esa gilipollez?.-
-Nos lo ha contado ella, que mientras tu ayudabas a la nueva con sus ejercicios de magia ella se acerco a vosotros porque quería saludarte y tu la agrediste ¿es eso cierto?.-, estaba perplejo por lo que me habían dicho, no me podía creer que semejante estupidez se le ocurriera a Astoria, pero lo que más me sorprende es que se le ocurriera a Astoria, se supone que está enamorada de mi y se inventa eso para dejarme mal, no tenía ni pies ni cabeza.
-Astoria ¿Por que se supone que te has inventado eso?, se supone que...-
-No no, si es que la cosa no se queda ahí, ella dice que fuiste incitado por la nueva.-, esa fue la gota que colmó el vaso, me levanté y me dirigí a todos mis compañeros allí presentes.
-Escuchadme bien panda de mocosos, ni yo hice nada de eso ni T/n me incito a nada, es esta loca la que se hizo pasar por mi para que T/n me odiara y que yo estuviera con ella.-, todos se quedaron boquiabiertos, había dado completamente la vuelta a la historia de Astoria y ahora ellos no sabían a quién creer.
Después de intentar limpiar mi nombre y el de T/n me fui a mi cuarto, estaba muy cansado y quería dormir, cuando entre en mi cuarto me encontré a Crabbe y Goyle los que, como me imaginaba, también me hicieron un interrogatorio.
-Draco, necesitamos hablar contigo.-
-Mirad no estoy para cháchara ahora, si me vais a culpar también, no quiero oírlo, si vais a acusar a T/n ahorraroslo si no queréis morir.-
-No no es eso, es solo que Astoria usó un hechizo para que todos la creyeran, ellos han sido hechizados para odiar a T/n no a ti.-, eso sí me parece más lógico, era imposible que Astoria hiciera algo para odiarme a mi.
-Gracias por decirmelo chicos, ¿Qué hechizo utilizó?.-
-El hechizo obliviate, borró los recuerdos que tenían de T/n, los pocos que algunos tenían y luego Astoria se inventó la historia que quiso.-, bien creo que tengo trabajo que hacer. Cuando terminaron de contarme todo el plan de Astoria, aunque no me dijeron gran cosa simplemente que los hechizo, pero eso sobraba y bastaba para que yo interviniera. Me diriji a la habitacion de T/n a toda pastilla, tenía que contarle lo que averigue, sin embargo, me di cuenta que Astoria me miró y acto seguido me siguió, ya me imaginaba que podría hacer algo asi asique pense en tramar algo para darle la vuelta completamente a sus planes.
Cuando llegué al cuarto de T/n me asegure de que Astoria me perseguía, ya sabía lo que iba a hacer y por suerte T/n me ayudaría a hacerlo, así que me dispuse a llamar a la puerta.
-¿Draco?, ¿Que haces aqui?.-
-Escuchame nos está escuchando, tienes que congelar el tiempo ahora.-
-¿Qué, por qué? ¿Qué pasa?.-
-Hazme caso por favor, ahora te lo explico te lo prometo, ahora congelado.-
-Esta bien, tempus congelito.-, así hizo, congeló el tiempo para que Astoria no viera ni escuchara nada de lo que vaya a decirle a continuación.
-¿Me puedes decir qué pasa Draco?.-
-Claro, a ver, Astoria ha hechizado a mis compañeros de Slytherin para ponerlos en tu contra, al parecer ella esta enamorada de mi y me quiere solo para ella.-
-¿Qué?, pero esa chica esta loca.-
-¿Por qué crees que te dije que congelará el tiempo?, porque me ha seguido y si lo congelas ella no puede saber lo que hacemos.-
-¡Claro!, pero aun asi es de psicópata lo que hace ¿que hacemos?.-
-Tranquila, jamás permitiré que te hagan daño.-
-Lo sé Draco, pero no quiero tener una casa entera, encima la más peligrosa, en mi contra. Tengo que hacer algo para que me crean.-
-T/n, les ha lavado el cerebro con un hechizo, no puedes hacer nada frente a eso.-
-¿Qué hechizo utilizó?.-
-El obliviate.-
-Entonces no les lavaron el cerebro, solo les borraron la memoria concretamente los recuerdos que tienen conmigo, aunque sean pocos.-
-¿Y qué pasa con eso?.-
-Pues tenemos dos opciones; o bien formular un hechizo de retroceso, o bien hacer que los hechizados pillen a Astoria con las manos en la masa.-, el plan de T/n tenía mucho sentido.
-Me da que va a tener que ser la segunda opción porque Astoria también puso un hechizo que repele los contra hechizos, así que tendremos que hacer que la descubran.-
-De acuerdo, ya veremos cómo lo hacemos, de momento no nos preocupemos más y voy a devolver el tiempo a su estado original. Tempus initiem.-, al pronunciar el hechizo el tiempo volvió a iniciarse, esta chica era increíble.
Me quedé un rato con ella, Astoria estaba fuera y no quería que me viera, esperare hasta que se vaya, a menos que ella se sintiera incómoda.
-Esto...T/n ¿Puedo quedarme aquí un momento?.-
-Amm...claro, luego bajamos a cenar.-
-Astoria está fuera, no quiero que me vea esa chica no está bien de la cabeza.-
-Tranquilo, puedes quedarte aquí, siendo tu no me incomoda.-, cuando termino de decirme eso me miro a los ojos y me quedé paralizado, sus mirada me hipnotiza y sus labios me atraen hacia ellos.
Me acerque poco a poco a ella, T/n no se apartaba, ella sabía a lo que iba y no opuso resistencia, me encantaba estar con ella y se que a ella le encantaba estar conmigo. Eramos dos adolescentes, solos, en una habitación de un dormitorio y en los primeros días de establecer una relación, esto no puede acabar bien.
ESTÁS LEYENDO
Olimpia
FanfictionEl descubrimiento de un poder inigualable mezclado con el amor adolescente. Historia para lectoras femeninas