Importante: Lena y Morgana son la misma, aunque se perciben como entes diferentes, Morgana es el lado más oscuro de Lena, por esta razón leerán que algunas veces escribiré Morgana y otras Lena, tiene su razón de ser. Lo mismo pasa con Eliza y Morgause. Vean los videos de los links para más feeling!
Morgause miraba a su alrededor y luego a Kara, que seguía en estado de shock, totalmente paralizada en su sitio. Sus pupilas se dilataban y se contraían una y otra vez mientras no paraba de temblar.
—Lena...Lena era inocente y yo...— la rubia se miró las manos, las marcas y los nudillos rotos de tanto que le había pegado—Tiene que haber algo que se pueda hacer, ella no puede estar muerta, no puede...Lena...— Kara se arrodilló junto al cuerpo. —Regresa, por favor regresa— suplicó entre lágrimas.
—Es tarde— dijo Morgause limpiándose el rostro.
Andrea, Sara y Alex no dejaban de mirar la sábana.
—Qué mierda es esto...¿Desde cuando es Kara una asesina despiadada?—preguntó Sara mirando a Kara en shock. —Es obvio que está desquiciada.
—No sé qué carajos pasa honstamente, nunca pensé que Kara sería así—comentó Andrea.
—Es mi hermana y estoy en la misma situación de ustedes.— replicó Alex.
Todas se giraron cuando el cuerpo de Lena envuelto en las sábanas se elevó en el aire y el cielo comenzó a tornarse oscuro mientras las nubes se acumulaban.
—¡Corran, todas! ¡Lárguense!— gritó Morgause.
Todas corrieron alejándose del cuerpo pero Kara se quedó allí y se aferró a Lena.
Un rayo cayó sobre ambas, luego otro, Kara salió disparada y volvió a correr hacia Lena, pero antes de poder hacerlo un rayo la impactó, dejando una enorme marca en su pecho. Oyó la voz de Lena. —No vas a olvidarme pronto, siempre te acordarás...
—¡Espera Lena te lo suplico déjame enmendar las cosas!— Kara gritó al cielo enfurecido y el cuerpo de Lena descendió suavemente.
—Me llevaré el cuerpo— dijo Morgause. —Los cielos no estarán tranquilos hasta que Lena sea debidamente enterrada.
—Déjame ir contigo madre.— suplicó Kara.
—No, ya hiciste demasiado. Esa cicatriz en tu pecho te recodará para siempre lo que hiciste.
Sara, Alex y Andrea ayudaron a Morgause a subir el cuerpo en su caballo y la mujer se fue cabalgando mientras el cielo oscuro parecía perseguirla.
*****************************************************************************
Dos meses más tarde Eliza apareció en el castillo dejando a todos de piedra.
—Hola Jeremiah— dijo la mujer sonriente. —Quítate de mi trono cerdo asqueroso.
—Eliza...—el hombre se quedó de piedra.
—Estoy segura que ese odio de Kara fuiste tú, y vine a cambiar las cosas.
—¡Guardias!— Llamó Jeremiah. —¡Llévense a esta bruja!
Eliza se echó a reír.—Este es mi trono cariño, esta es mi gente, y ellos me conocen.
Los guardias efectivamente vinieron y se pararon detrás de Eliza en silencio.
—Señores, llévense a mi ex esposo.
Los hombres no dudaron en llevarse al rey mientras Eliza mandaba a reunir al pueblo.
Unas horas más tarde la mujer salió a la plaza, allí al alcance de todos. Se subió a una tarima y comenzó a hablar.
ESTÁS LEYENDO
La bruja
FanfictionLena nació con poderes mágicos y con un órgano masculino, aunque como miembro de la casa Luthor-Pendragon de Camelot ella podía ocultarse y tener ciertas "ventajas" un día tuvo que dejar de lado todo eso para salvar al rey Jeremiah Zor-El y así evit...