Lorelai Zor-El Luthor-Pendragon, cuando Eliza oyó ese nombre pensó que eso era una broma, pero la chica era la viva imagen de Lena y de Kara.
—Mi nieta, y tan hermosa— los ojitos de Eliza brillaron y abrazó a la chica.—Pero mírate si eres una hermosura, aunque asumo que nadie más debe saber esto.
Tanto la chica como Ava asintieron.
—Así es majestad, la cuestión es— dijo la chica abrazándola sonrojada.
—No me digas majestad, soy tu abuela.
Lori se tocó el puente de la nariz con frustración.—Qué más quisiera yo con lo que me has mimado que decirte abuela, pero necesito que te centres, majestad, no puedo decirte así, al menos no antes de que atrapemos a Lilian y a Jeremiah.
Eliza no podía ocultar su cara de satisfacción.—Estás bien hecha nietecita. (͠≖ ͜ʖ͠≖)👌
—Abuela por favor— le susurró Lori muy sonrojada.—Ya ponte seria.
—Ejem está bien, pero te advierto que cuando esto termine, antes de que te vayas voy a mimarte así sean diez minutos.—Eliza bajó más la voz.—Dime sólo algo...ya estás siendo...ya sabes...¿Ya vas creciendo o algo?
—No lo sé, puede ser o puede que no, ya enfócate Eliza.—suspiró— Digo majestad.
Ava las miró a punto de explotar en risa.—Déjenme ir a ver a Sara, ella tiene que conversar conmigo.
—Ah sí, ve por favor no quiero que por este incidente pierda yo a mi futura esposa.
Los ojos de Eliza se iban a salir de sus órbitas.—¿QUÉ? Cuenta, sino cuentas el reino se va al demonio— se cruzó de brazos.
Lori suspiró nuevamente y ladeó la cabeza.—Bien, Ava y Sara tendrán una hija también, y es mi futura esposa ¿Feliz?
Eliza llenó de besitos a su nieta.—Mucho, sabía que esas dos serían algo.—tosió y se separó.—Pero ahora sí, al tema que nos concierne, ya luego me río de los dedos mágicos de Ava.
—Que bueno, pensé que su majestad no se pondría seria.—Lori la miró muy serena.—Esa mujer, Lilian, quiere a Lena, y para ello querrá tener a Kara—los ojos de Lori eran calculadores y relajados iguales a los de Lena, aunque cuando estaba feliz tenía la personalidad de un Golden retriever igual que Kara, además de unos ojos azules profundos, idénticos a los de la rubia.
Eliza la observó y suspiró.—Y esto afectará a largo plazo supongo.
—Así es majestad, mi madre Kara morirá definitivamente de no lograrse lo que se desea.—Lori decía esto con total calma.
—Pareces demasiado calmada.
—Vengo del futuro—sonrió.—Además, mi madre Lena, tiene un poder tan grande que es inimaginable, yo sólo tengo una fracción de su poder y soy capaz de viajar en el tiempo con un ejército entero, aunque debo decir que recibí ayuda, muchísima, pero en esencia, es la cuestión.
Eliza estaba intrigada.
—¿Tienes alguna idea de lo que es Lilian?
—Lilian lleva tiempo comiendo a sus hijos, los más poderosos—Lori seguía ininmutable.
—Explícate.
—Es una Lamia, majestad, al menos eso creo.
—Lori, sé más específica, hay muchos libros sobre lamias, y cada uno tiene una criatura diferente.—Eliza suspiró.
—Las lamias que he enfrentado, se alimentan de seres vivos, y llevan su enfermedad lejos con otros portadores, un ser humano normal no puede vencerlas, pero una bruja sí.—Lori hizo una pausa.—Mi madre Lena, es hija de esa mujer, por eso a pesar de su corazón puro fue el recipiente perfecto para Morgana, la bruja más poderosa de todas, incluso más que Morgause, de quien ella aprendió, justamente por su parte de Lamia, por eso Lilian no era capaz de concebir, y mi abuelo Lionel tuvo que hacer muchas artimañas para que mi madre naciera.
ESTÁS LEYENDO
La bruja
FanfictionLena nació con poderes mágicos y con un órgano masculino, aunque como miembro de la casa Luthor-Pendragon de Camelot ella podía ocultarse y tener ciertas "ventajas" un día tuvo que dejar de lado todo eso para salvar al rey Jeremiah Zor-El y así evit...