♡5♡

157 25 3
                                    

Despertó aturdido aún, su cuerpo estaba adolorido y sus piernas aún temblaban , pero lo que lo hizo despertarse de golpe por la sorpresa, fue el recuerdo de lo que había ocurrido la noche anterior, había sido descubierto...había roto por completo todos los lineamientos de su especie y el más importante también, no dejar que un humano lo reconociera. YeSung estaba durmiendo al lado suyo y su respiración era bastante calmada, nada parecido a la de anoche cuando lo sometía de aquella manera tan ruda. Sintió un escalofrío al recordarlo, incluso pudo sentirse algo excitado de nuevo pero disipó aquellos pensamientos rápidamente, el tiempo se el acababa pues la alarma que YeSung tenía programada casi sonaba, no dejaría que lo viera nuevamente, con un pequeño chasquido de dedos su apariencia cambió totalmente, pasó de estar desnudo a vestir un traje azul y bastante elegante, vio al chico dormido por unos segundos más, pero sin expresión alguna fue que se acercó a su oído y susurró un pequeño hechizo que nublaría su memoria de lo que había ocurrido la noche anterior.

-Fuiste un buen compañero anoche...sin duda voy a regresar...-sonrió besando sus labios una ultima vez antes de desaparecer y volver a su apartamento, tenía que llenar el informe para avisar de su primer encuentro pero obviamente omitiría aquella parte donde lo descubría. Casi una hora después se estiró un poco, comió unas cuantas golosinas y se levantó para tomar sus cosas, después de todo tenía una entrevista de trabajo, al verse en el espejo sonrió con malicia, se quedaría cerca de YeSung para poder alimentarse cada que se le diera la gana y eso era perfecto.

Cuando la hora llegó, se presentó como lo haría cualquier nuevo empleado, las personas lo miraban curioso y en especial TaeYeon al verlo entrar directo a la oficina de YeSung frunció el ceño, a pesar de llevar aquellos estúpidos lentes seguía viéndose muy bien y eso empezaba a considerarlo como una amenaza para el plan que tenía desde hacia años.

-Oye...Oye...KyuHyun...-corrió hasta su escritorio y casi se sentó sobre éste-¿Ya viste a ese chico?...¿No es el de la entrevista?...-negó-valla...debe ser realmente bueno...o quizás sólo persuadió a Yesunnie con su belleza...-decir aquello la hizo sentir tan celosa de inmediato que apretó con fuerzas el lápiz entre sus manos.

-Su nombre es YeSung...TaeYeon es tu jefe, deberías comportarte...-KyuHyun suspiró hondo debido a su comportamiento-escucha, leí el curriculum de ese chico, realmente es muy listo y tiene buenas referencias...que sea guapo sólo es un plus...

-¿Qué?...¿tu también crees que es guapo?...-hizo un puchero-¿Porque toda la oficina habla de eso desde la entrevista?

-Porque lo es...-rio fuertemente-TaeYeon debes ser una buena jugadora...-dejó sus cosas a un lado para mirarla- si tanto quieres que YeSung te haga caso tienes que esforzarte más...haz estado aquí frente a su oficina durante 5 años y aún eres su secretaria...ese chico va a ganarte, te lo aseguro...mira como lo recorre...es obvio que en menos de una semana va a estar dentro de su cama y tu en el olvido...

-Eres un idiota...-soltó un suspiro viendo a ambos salir de su oficina, era cierto, YeSung lo miraba con devoción y con una chispa de emoción en la mirada.

-¡Buenos días a todos!...-YeSung salió para presentar a Wook como el nuevo empleado-Él es Kim RyeoWook, será nuestro nuevo empleado, el va a encargarse de la edición de los artículos y tendrá un pequeño papel en el departamento de fotografía también. Espero puedan llevarse bien con él y ayudarlo a adaptarse a nuestro equipo de trabajo...TaeYeon...-miró a la chica, ésta de inmediato se acercó como un perrito obediente-quiero que tu le muestres la empresa...vas a hacerlo sentir como parte de la familia...-le sonrió, pero TaeYeon sólo sintió coraje llenarle el pecho, sin embargo asintió fingiendo estar emocionada por la tarea.

-Como usted diga...-hizo una reverencia tomando a Wook del brazo para que la siguiera.

-Eres muy amable...-Wook sonrió cuando la chica se lo llevó.

-Lo soy ¿cierto?...-sonrió con ironía, si iba a tenerlo bajo su cuidado entonces se aseguraría de hacerlo pasar por todo tipo de problemas hasta que él decidiera irse por su cuenta-hagamos algo...¿Porqué no le llevas esto a YeSung?...-sonrió tomando de su oficina los reportes de las cuentas bajas, él siempre terminaba gritando y en ocasiones echando a quien fuera que le llevara aquellos papeles-después el va a decirte que hacer mientras te adapta a la oficina...

-Pero el me dijo que tu ib...

-Lo sé...sé lo que dijo...que iba a enseñarte la oficina y esa cosas, pero realmente no es muy grande así que puedes hacerlo sólo...es un edificio de tres pisos, el primero es el de las ventas, también editamos libros como pudiste haberte dado cuenta...el segundo es el que se encarga del marketing y la fotografía y en el tercer piso, donde estamos ahora, está el jefe...edición, y está la bodega donde guardamos los documentos más importantes...por ninguna razón debes entrar ahí, ¿entendiste?...umh...la cafetería está en el primer piso, en el ala oeste...te darán un pase junto con tu tarjeta de acceso y entonces podrás comer todo lo que quieras...

-¿Gratis?...-sonrió, aunque era un demonio aún tenía que conseguir comida para mantener ese cuerpo humano mientras estuviera ahí...y mucha más cuando estuviera en cinta.

-Pues claro que gratis...este es un País moderno que se preocupa por sus empleados...-volteó a verlo confundida- ¿de que clase roca saliste?...¿Eres extranjero?

-Eh...s...sí...vengo de un lugar muy lejos...-sonrió viendo los papeles-enconces...me voy...-hizo una reverencia saliendo de ahí lo más rápido posible.

Estaba bastante feliz, tenía un trabajo, comida gratis y también iba a estar cerca de YeSung cada que necesitara de él.

-Señor Kim...-susurró antes de entrar-traigo un par de cosas para usted...-miró los papeles en sus manos.

-Adelante...-Yesung seguía revisando papeleo cuando vio quien era quien había entrado, de nuevo aquel nerviosismo llegaba pero esta vez en menor medida, debía mantenerse firme si iba a verlo ahí todos los días-¿qué traes para mi?...

-TaeYeon me pidió que le trajera estos reportes...-los dejó sobre el escritorio.

YeSung los tomó y soltó un ligero gruñido.

-¿Qué carajo es esto?...-golpeó los papeles sobre el escritorio-¿Quien te dio esto?...¿TaeYeon?...-rió de forma burlona-ve con ella y dile que no se comporte como una idiota...y tu...eres muy bueno pero no dejes que se aprovechen de ti...no seas tan imbécil...-le lanzó los papeles al rostro, Wook sintió algo extraño, era la primera vez que veía a ese chico comportarse de esa manera en los días que llevaba siguiéndolo, tragó saliva sin averiguar que era aquello que sentía y sólo se agachó para recoger las hojas.

-Lo siento...-susurró haciendo una reverencia-no seré un imbécil...-algo dentro suyo le hacia creer firmemente que debía hacerle caso, que tenía que hacer exactamente todo lo que le pidiera, y era extraño.

YeSung mantuvo fruncido el ceño un momento.

-Largo de aquí...estoy ocupado...-hizo un ademán para que saliera de la oficina, Wook asintió saliendo tan rápido como pudo, al estar afuera sintió algo extraño sobre sus mejillas, eran las mismas lágrimas que había derramado la noche anterior pero no entendía porque ahora. Fue directo al baño para meterse ahí y volverse invisible.

-Esto...-susurró secándose rápidamente las mejillas, sentía algo en la garganta y una presión en el pecho, pero no sabía como describirlo correctamente solo...se sentía muy mal...

❀❀

◍El Íncubo Virgen◍ ✿YeWook✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora