♡13♡

99 20 5
                                    

En cuanto llegaron al hospital uno de los enfermeros que estaban ahí se quedó completamente estático al ver a Wook, parecía que estaba por gritar pero otro enfermero lo hizo a un lado pidiéndole que se callara.

-Yo me encargo...vete a descansar...señor sígame por aquí-el nuevo que llegó le susurró mirando a ambos, dándose cuenta del desastre que llevaba entre las piernas, después de subirlo a una camilla, lo cubrió lo suficiente para que no pudieran ver sus cuernos y lo trasladó hasta una de las salas individuales. Una vez solos llamó a uno de los médicos, al llegar este comenzó a revisarlo como si fuera lo más normal del mundo, YeSung sentía que todo su cuerpo temblaba del miedo, no entendía porque no tenían preguntas acerca de lo que le había pasado, podía escuchar que murmuraba entre ellos, parecían molestos y también algo serios, no quería interrumpir, sin embargo, aún deseaba saber que pasaba.

-¿Estará bien?...-susurró con un hilo de voz, observando la manera en la que lo limpiaban, no recibió ninguna respuesta, simplemente vio como aquel médico colocaba ambas manos sobre el estómago de Wook y de la nada todo se iluminaba, sintió un escalofrío, sabía que ese tipo de "cosas" eran reales pues Wook era un demonio pero entender que había más personas así lo sacaba de foco.

Un rato después a Wook le colocaron una de las batas del hospital y lo llevaron a una habitación asegurada, mientras a YeSung lo llevaban a una oficina, se veía completamente igual a las demás, todo ese asunto estaba muy bien escondido.

-¿RyeoWook está bien?...¿Qué hay del bebé?...-se levantó rápidamente de dónde lo habían sentado, estaba bastante preocupado y desesperado a estas alturas.

-Tan bien cómo podría estar después de que prácticamente lo violaran, después de lo mucho que ha sufrido su cuerpo con el bloqueo de sus poderes...y bueno..sin mencionar que está en gestación... Si ese chico estuviera en plenas facultades, usted ni siquiera estuviera vivo...a estas alturas ya debe saber lo que es...-decía todo esto mientras escribía tranquilo en una especie de cuaderno café-puede despreocuparse ahora...nosotros nos encargaremos del chico y de la cría...-volteó a verlo-si se pregunta porque no está recibiendo un castigo o algo así...bueno...no somos dios...-le sonrió-estos comportamientos "herrados" son lo que mantiene vivo el infierno... solo recolectamos lo nuestro y usted...siga con su vida...

-¿Seguir con mi vida?...-alzó una ceja, sintió una pequeña punzada en el pecho, eso significaba que se lo iban a quitar-no voy a irme de aquí sin Wook... él me necesita...dijo que necesitaba mi energía..

-No se preocupe por eso...le será asignado alguien para que pueda nutrirse durante la gestación...no es totalmente indispensable que esté con usted...

YeSung tragó saliva de forma dura al siquiera imaginar que Wook pudiera estar con otra persona o cosa que no fuera él, apretó los puños y negó.

-Pero yo soy el padre de ese bebé...no pueden alejarme de él así como así.... Presentaré acciones legales...

El enfermero de inmediato se soltó a reír, YeSung se sintió mucho más enojado de lo que ya estaba.

-¿Bebé?...¿Acciones legales?...eso no es un "bebé"...es la cría de un demonio y las cosas legales no funcionan con nosotros Joven Kim...-el mayor tragó saliva, nunca les había dicho su nombre ni nada parecido-en cuanto nazca será enviado al infierno y RyeoWook seguirá con su vida...Produciendo nuevas crías...y repitiendo el ciclo...

-¿De que carajo estás hablando?...no pueden hacer algo como esto...

-Parece que tenemos un pequeño problema...-se levantó - desde un principio lo único que usted quiso de ese demonio fue sexo... RyeoWook lo buscó...cumplió con su ciclo y usted lo aprisionó...no le permite salir...y lo utiliza día y noche, sin darle una alimentación o un lugar donde dormir que sea decente...no estamos en contra de sus prácticas pero como le dije...no permitiremos que lo nuestro esté en peligro...puede conseguir un humano cualquiera y hacerle lo mismo, es más fácil...y más divertido. RyeoWook se queda con nosotros...no se preocupe le repito...será mucho mejor si usted lo olvida, teníamos esperanzas de que fuera alguien razonable pero por lo visto tomaremos medidas drásticas-llamó a uno de los enfermeros, el cual tomó a YeSung por los hombros, haciendo que después de un resplandor rojizo cayera al suelo inconsciente.

Cuando despertó se encontraba en su habitación, la alarma para ir a la oficina empezó a sonar poco después así que tomó el teléfono y la apago, se sentía un poco extraño, como si algo le faltará, sin embargo, siguió con su rutina normal, se dió un baño y fue a hacerse el desayuno, miró fijamente por el ventanal del comedor podía ver media ciudad desde ahí, era enorme y nunca se había dado cuenta de eso. Ese día en especial se sentía demasiado extraño, mientras movía la cuchara de su café algunas gotas cayeron en el sorprendiendolo, se frotó la mejilla mirando el líquido, de la nada había comenzado a llorar, y aún no sabía porque lo hacía. Gradualmente el llanto aumento, se cubrió el rostro y dejó salir todo.

-¿Pero que mierda es lo que me sucede?...-nunca en la vida se había sentido así de mal, tenía todo lo que quería, dinero, citas por montones y si quería sexo solo tenía que hacer una llamada, pero ahora mismo se sentía vacío, como si nada de lo que anteriormente le era suficiente pudiera llenarlo. Cuando estuvo más calmado llevó sus platos al fregadero y los lavó, tenía que prepararse nuevamente para ir a la oficina, no podía estancarse en emociones que no lograba comprender, que no sabía de dónde venían.

Los días pasaron convirtiéndose en semanas poco a  poco, durante todo ese tiempo esa constante sensación de abandono y soledad siguió clavada en su pecho, ni siquiera fue capaz de encontrarse con alguna de sus conquistas o salir a fiestas...era como si algo desde dentro se lo impidiera. Fuera lo que fuera que sentía, tenía que encontrar la manera de regresar a su vida normal.

❀❀

◍El Íncubo Virgen◍ ✿YeWook✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora