De donde venía estar así era muy mal visto, nadie nunca lloraba, ellos eran los que se encargaban de hacer llorar a las demás especies. Nadie se sentía afligido, nadie estaba triste los demonios hacían y veían todo tipo de atrocidades a diario y durante toda su historia, pero cuando un demonio lloraba realmente era algo sorprendente. Wook no podía hablar con nadie sobre eso tan extraño que sentía, toda la comunidad ya pensaba que era un inútil y demasiado débil de poder para estar en la tierra, si se enteraban de que su objetivo lo había descubierto y aún mucho peor, que lo había hecho llorar con un par de palabras, todos se irían contra él nuevamente.
Volvió a su escritorio poco después de ese pequeño episodio, Taeyeon lo observaba desde lejos con una sonrisa burlona en el rostro.
-No debiste hacer eso...él es nuevo...-Kyuhyun se acercó a ella con rostro de desaprobación.
-Esto no te concierte idiota...vuelve a tu trabajo y no molestes...-hizo una mueca de disgusto dándose la vuelta para salir de ahí.
Wook no sabía muy bien que diablos era lo que pasaba, pero estaba bien, no le interesaba pensar más en eso, casi sería hora de salir y de nuevo se encontraría solo con aquel chico en su habitación, eso cambiaría por completo la perspectiva que hasta ahora tenía de su día. Cuando guardaba sus cosas en su portafolio, la puerta de su oficina se abrió lentamente, reconocía ese olor así que de inmediato levantó la cabeza.
-Ryeowook...quiero disculparme por lo de hace un momento...-se sentó frente suyo, Wook sintió su rostro sonrojarse poco a poco por lo que bajó la mirada-no debí hablarte de esa manera, no fue culpa tuya es sólo...que esas cosas realmente me molestan...déjame compensártelo...-susurró sin saber que estaba haciendo, quizás su excesiva amabilidad se debía a la extraña atracción que sentía cada que veía esos profundos y brillantes ojos negros.
-Está bien...Taeyeon me engañó pero fue mi culpa, debía suponerlo...-susurró levantándose para guardar sus demás cosas-no es necesario Señor Kim...
-S...¿Señor?...-tragó saliva nervioso y negó-no me llames de esa manera, soy JongWoon...puedes decirme Yesung también...y...sólo déjame disculpar como es debido...-alzó los hombros tomándole el brazo, de nuevo aquella electricidad extraña lo recorrió pero esta vez fue un poco capaz de controlarse, además Ryeowook no se encontraba en las mejores condiciones para saber usar correctamente su magia.
-Está bien...Yesung...-susurró ya calmando un poco su temperamento, se suponía que un demonio debía ser dominante, intimidante y sexy pero cada que se encontraba lo suficientemente cerca de ese chico, todas esas actitudes parecían bloquearse, sólo parecía un muchachito idiota y como ya era de saberse en él, era débil.
-En ese caso ven conmigo y cenemos algo...¿que dices?...-se acercó con una sonrisa, soltando lentamente su agarre, las piernas de Wook estaban a punto de ceder debido a la tensión de tenerlo tan cerca.
-Cenar...-susurró bajo asintiendo-bien...vallamos por algo de cenar...
-Ven conmigo...-Yesung tomó su bolso y después su muñeca para casi arrastrarlo hasta él elevador, todos a su alrededor los miraron con sorpresa y Taeyeon con bastante rabia. Cuando llegaron al lugar Wook tragó saliva, había demasiados olores extraños ahí, demasiados íncubos y sucubos escondidos por ahí acechando, nunca había ido a un lugar así-Este bar es muy famoso por la zona...y la comida que sirven es muy buena, sientate donde quieras mientras voy a pedir.
-Un bar...leí sobre eso...-se susurró al quedar solo en la mesa, vio chicos y chicas pasar saludándolo, entre ellos reconocían a su especie.
-¿Ese es tuyo?...-un chico se acercó para sentarse a su lado y señalar a Yesung, se veía tan lindo, confiado y experto en lo que hacia, que Wook de inmediato se sintió inferior.
-Eh...s...sí...-susurró pensativo- es mío...
-¿Cuantas crías has enviado ya?...-sonrió con emoción, como si lo conociera de toda la vida-con ese tipo seguro serán lindas...mis crías lo son...-lo miró detenidamente un par de segundos pero después apartó la vista- que descortés...me llamo Heechul...¿que nombre te pusieron a ti?
-Ninguna...no he enviado ninguna...-por alguna razón confesar aquello lo hacia sentirse incluso más abajo- soy Ryeowook...¿cuanto tiempo llevas aquí?...
-Casi 30 años...-hizo un ademán de diva- no se me notan ¿cierto?...soy realmente joven...este lugar es bueno para cazar...pero ese chico que traes tiene un olor demasiado bueno, escogiste bien...
Wook no supo que responder, él no había escogido nada, era el único aroma de todos los demas que no le producía algún tipo de asco o repulsión.
-Ah...ahí viene, debo irme...toma...tengo una panaderia en el centro, deberías visitarme, es bueno tener amigos como nosotros...-le entregó una tarjeta y se despidió antes de salir de ahí.
Yesung llegó con dos charolas y llevaba hamburguesas, entonces las dejó enfrente de ambos.
-¿Quien era él?...-alzó una ceja confundido mientras se sentaba.
-Un viejo conocido de donde vivía antes...-sonrió un poco sin pensarlo, era bueno tener a alguien a quien contarle sus problemas, problemas que sólo alguien como el entendería.
-Oh valla...que coincidencia encontrarlo aquí...-sonrió al ver en su rostro aquella sonrisa de nuevo- Wook...voy a ser sincero y sé que esto es demasiado rápido. Tampoco quiero asustarte...-tragó saliva pero cuando estás a mi lado...las cosas se vuelven diferentes...me siento diferente...en un buen sentido...-pensó un poco, Wook abrió los ojos de golpe al imaginar que le diría, todo menos eso-tu me...gus...
-¡Tengo que irme!...-se levantó tan rápido que se tiró la soda encima, sintió sus ojos arder de inmediato, Yesung quiso ayudarlo a secarse pero se negó retrocediendo-recordé que tengo algo que hacer...disculpame...-no podía dejar que Yesung dijera esas palabras y menos tan pronto, los demonios no podían enamorarse de los humanos, era una de las 10 reglas importantes, era lo que regía su vida afuera y aunque el también sentía cosas extrañas estando cerca, no se lo podía permitir.
❀❀
Ya los tengo bien abandonados, perdón jajaja y gracias por esperarme, prometo que esta vez trataré de actualizar más, ¡Feliz San Valentín! 🥰, más tarde actualizo las demás 😋 prometido!!
ESTÁS LEYENDO
◍El Íncubo Virgen◍ ✿YeWook✿
FanficRyeowook es un íncubo virgen, su tarea es ir y buscar a un humano para alimentarse, sin embargo, en comparación con sus compañeros su fuerza y poder son bastante bajos. Debido a eso, una vez que deje su mundo, todo se saldrá de control. [ACTUALIZACI...