♡11♡

109 21 3
                                    

Cuando Wook despertó, las lágrimas de inmediato empezaron a correr por sus mejillas y el llanto era tan fuerte que YeSung pudo oírlo desde la sala. No era algo que quisiera, era simplemente algo que había empezado a hacer en cuanto sus ojos se abrieron, ni siquiera él lo entendía.

-¿Estás despierto?...-YeSung entró a la habitación cerrando la puerta detrás de si al verlo llorar de esa manera, entonces se acercó.

-Espera...espera...no...no lo hagas...-Wook se sentó de inmediato al verlo acercarse, era como una especie de reflejo automático.

-Oye cálmate...no voy a hacerte nada...-susurró un poco confundido-¿Estás bien?, te desmayaste...

-No...¡No lo estoy!...-recriminó de inmediato alejándose más de él, el semblante en su rostro estaba totalmente descompuesto, era una combinación entre miedo, ira y preocupación -¡Te dije que no me sentía bien!...

-RyeoWook-lo tomó por los hombros para hacer que se detuviera de tratar de alejarse-y yo te escuché...si no me detuve fue porque no quise hacerlo...-tomó sus mejillas-además tu cuerpo me dijo otra cosa...disfrutaste todas aquellas veces, te retorcías de placer bajo mis brazos...

Conforme más escuchaba más coraje sentía, sus ojos se llenaban más de lágrimas también, odiaba eso, odiaba estar encadenado eternamente a tener esa reacción por instinto, jamás podría negarse o demostrar lo asqueado que estaba en el momento pero ¿Cómo podía explicarle algo así?

-Tu no entiendes nada...-susurró soltando un largo suspiró y con la mirada baja, evitando verlo directamente.

-Ah...claro que lo entiendo...Llegaste a mi vida colándote por todos lados y aprovechándote con el único propósito de alimentarte de mi...querías beneficiarte a mis espaldas...y ahora solo estoy cobrando mi parte, no es justo que solo tu te diviertas...-parte de eso era cierto pero Wook no podía evitar pensar que estaba yendo demasiado lejos, todo era su culpa al final de cuentas, desde un principio ni siquiera debió haberse aferrado a la idea de que podría arreglárselas solo en el mundo humano-no vuelvas a protestar a menos que tengas una razón válida...ven a comer algo...-lo tomó del brazo, sacándolo de la cama y de esa manera llevándolo hasta el comedor.

Wook apenas pudo ponerse de pie pero logró hacerlo y caminó detrás suyo, las luces estaban encendidas asi que pudo ver partes del apartamento que no conocía, casi siempre estaba en la habitación, incluso cuando lo había visitado antes. Cuando se sentó, se encontró con la mesa servida y con varios platillos y guarniciones en ella.

-No creas que no me doy cuenta de que si no estoy en casa no comes nada...está bien que seas un demonio pero haz bajado demasiado de peso y tienes unas ojeras horribles...

-Eso es porque desde que estoy aquí no hay ni una noche en la que pueda dormir más de 3 horas...-se quejó con lágrimas en los ojos-es tu culpa que no pueda dormir...y que tenga este horrible rostro...

-Te dije que no protestaras...-le sirvió un pequeño vaso de soju, Wook lo olió un poco y lo dejó a un lado-¿Estás rechazando mi alcohol?...sabes que es una falta de respeto ¿no?, soy mayor que tu...bébelo...

-No lo haré...-en su mundo le habían explicado muy bien sobre las cosas que podía y no podía comer y beber al estar esperando una cría-no puedo hacerlo...

-¡BÉBELO!...-golpeó la mesa haciéndolo dar un salto del susto, Wook miró el vaso sin dar ninguna respuesta, entonces YeSung se levantó, le tomó por las mejillas obligándolo a abrir la boca y de una sola vació el contenido dentro, cubriéndosela con un beso necesitado, mismo que hizo que el cuerpo del mas bajo reaccionara rápidamente. Cuando se separó, comenzó a ahogarse, ardía y no estaba nada preparado así que una parte pareció haber subido a su nariz, haciéndolo mucho más doloroso.

-¿Porqué lo hiciste?...-jadeó después de toser por al rededor de 2 minutos, hasta que pudo quitarse esa sensación, por instinto llevó una mano a su vientre por debajo de la mesa.

-Eres irrespetuoso...cuando tus mayores te ofrecen alcohol, no está bien visto rechazarlo, además te encantó...anda come...-con su par de palillos tomó algo de carne y se la puso en el plato sobre el arroz que tenía.

Iba a negarse, pero además del miedo, el terrible dolor su estomago debido al hambre lo obligó a aceptar, tomó sus palillos y comió tranquilo hasta estar satisfecho, era la primera vez que comía con YeSung en la misma mesa, mas de una vez al día se maldecía por haberse dejado llevar de aquel aroma tan delicioso, si lo hubiera pasado de largo nada de eso estaría pasando y el seguiría libre, estudiando para mejorar sus habilidades y por supuesto con sus poderes intactos. Pero esta vez se sentía demasiado extraño, sentía que no era el mismo YeSung a pesar de lo que había hecho con él.

-¿Qué tanto me miras?...-el pelinegro alzó una ceja-no me digas que quieres hacerlo aquí en la mesa...-bromeó un poco, riendo al ver su cara de susto-es una broma tonto...solo sigue comiendo y después vete a dormir...te preparé una habitación para que descanses...estuviste solo todos los días aquí y ni siquiera pudiste buscar una habitación para ti...siempre me iba y cuando regresaba seguías en el mismo lugar...-fingio soltar un suspiro molesto, se limpió los labios al haber terminado y se levantó-está al final del pasillo, es la puerta gris...puedes ir cuando termines...

Wook no pudo decir nada, ¿Una habitación para el?...¿Eso que significaba?...quizás dejaría de tratarlo como hasta ahora y por fin sería amable, eso cruzó por su cabeza durante unos instantes pero de inmediato descartó la idea.

-¿En qué carajos estoy pensando?...-susurró terminando de comer, acto seguido bajó una mano a su vientre, pronto comenzaría a notarse, los embarazos de los íncubos eran más cortos que los normales, tenía que encontrar la manera de decirle o de salir de ahí cuánto antes.

❀❀

Les juro que pensé que si había publicado el capítulo 🤡 todo fue súper rápido así que ni siquiera me di cuenta de que no 😭 lo siento banda. Y gracias por esperar (×1000000) xdxdxd

◍El Íncubo Virgen◍ ✿YeWook✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora