♡7♡

132 24 10
                                    

Caminó sin rumbo por un rato, pensaba en lo que había acabado de pasar, no tenía ni la más mínima intención de profundizar en el tema porque sabía que eso sería realmente doloroso y una perdida completa de tiempo.

-Recuerda a que viniste...tu estás aquí por algo...-suspiró colocando una mano sobre su estómago -una vez que tenga a la cría buscaré a alguien más...si me quedo cerca de YeSung...-y de pronto sus ojos se llenaron de lágrimas, no entendía el porque se ponía tan mal con él si acababa de conocerlo-todo va a arruinarse...

Llegó hasta un parque, no sabia ni dónde carajo estaba pero sólo se sentó en una banca y miró todo a su alrededor, vio a la gente pasar y a Íncubos de todo tipo seguirlos, incluso pudo ver Súcubos, todos parecían tener su plan bien hecho ya y algunos ya estaban por tener a su cría, se sentía un inútil. En el lugar donde había crecido el siempre había sido el menos favorecido de su clase o de cualquier cosa, sus poderes no eran tan fuertes, y ahora se daba cuenta de que su fertilidad tampoco lo era. Había estado con YeSung algunas veces pero no sentía ningún cambio en su cuerpo.

-Esta noche...tiene que ser está noche...-de pronto al recordar lo que le había hecho aquella vez, de sintió como un tomate, su cuerpo se puso muy caliente también, se levantó casi corriendo y buscó un lugar escondido para entrar y transformarse para volver a dónde YeSung y seguirlo siendo invisible-no me importa nada más...no voy a enamorarme...los humanos que se enamoran de demonios y viceversa...son todos unos estúpidos...-lo vio entrar a su apartamento aún cabizbajo, se quitó lo más que pudo de ropa, quedando en un pequeño traje que había preparado previamente por si lo llegaba a necesitar, no esperaría nada, simplemente al verlo entrar a su habitación se dejó ver, YeSung en un principio parecía asustado pues de la nada al voltear se encontró con un RyeoWook casi desnudo en su habitación.

-¿Qué está pasando?...¿Hace cuánto estás aquí?...-tragó saliva nervioso pero a la vez, tratando de esconder aquel problema en sus pantalones- porque...¿Porqué estás vestido así?...hace un momento no me diste la oportunidad de decirte nada...

-¿A caso importa?...-alzó una ceja acercándose lentamente hasta donde estaba, se apegó tanto a su cuerpo que pudo sentir por fin aquella erección, le tomó las manos y se las colocó al rededor de su desnuda cintura para que pudiera sentir su piel-no hagas más preguntas...fóllame...-jadeó sintiéndose cada vez más y más caliente que antes- hazme llorar...y suplicar por qué te detengas...-parecía alguien especialmente tierno, pero como todo demonio, le encantaba la rudeza y la violencia a la hora de encontrarse con su presa-soy un Incubo algo travieso...el dolor es sumamente delicioso...

-Ryeo... RyeoWook...-YeSung tomó su cintura, dando ligeros apretones, cómo no creyendo que era real y que lo tenía ahí tan cerca y de esa manera-dios...un...¿Íncubo?...-vio sus alas desplegarse junto a una delgada y larga cola, sus ojos brillaron intensamente y sus colmillos también habían parecido crecer, tragó saliva pensando en aquel artículo que había leído, con un carajo todo era real.

-¿Soy lindo?...-Wook mordió sus labios-también tengo cuernos...-sonrió dejándolos ver, el brillo de sus ojos hizo que YeSung perdiera poco a poco el control sobre si mismo, el pelinegro sonrió un poco tomándolo por el cuello y así para acercarlo bruscamente y comenzar un beso rudo, pero demasiado necesitado, Wook no dudó en responder de la misma manera.

-Mierda...eres hermoso...-lo cargó pegándole contra la pared, Wook apenas podía respirar por el agarre en su cuello y la fría pared en su espalda, pero eso sólo lo excitaba mucho más.

-Fóllame...-suplicó con la poca habla que le quedaba-hazlo ahora...-gimió bajito, YeSung quería averiguar más del porque estaba ahí pero era como si en lo único que podía pensar ahora era en sexo.

-Deja de decir...eso...-esta vez no estaba bajo ningún hechizo así que aún tenía algo de control sobre la situación y eso le empezaba a encantar a RyeoWook. Descubrir como cualquier humano se destruía por un poco de placer, incluso el más recto y amable podría sucumbir y los demonios conocían muy bien sobre eso-o no voy a responder...-pero así como sabía tanto de eso, también desconocía el verdadero lado oscuro de su mayor, nada de lo que le había hecho la primera vez se comparaba con todo lo cruel que podía llegar a ser.

-Fantaseabas con esto...con tenerme para ti solo...desnudo...estoy aquí...muéstrame que puedes hacer...-fue callado repentinamente por la mano del pelinegro que lo tomó por el rostro apretándole las mejillas.

-Te dije que te callaras...-susurró con la voz ronca, su rostro confundido de pronto pareció oscurecerse, Wook abrió los ojos, esta vez él era el sorprendido. Lo llevó hasta la cama donde volvió a aprisionarlo contra ella, no quitó en ningún momento las manos de su cuerpo, simplemente las recorrió, una en su cuello evitando que se levantara aunque sea un poco y otra colándose por debajo de su pequeño traje para manosear ese delicado pecho. No tuvo ningún cuidado en quitarle la poca ropa que llevaba puesta, todo lo contrario, esta incluso dejó marcas de roce por la rudeza con las que le fue arrancaba, Wook sintió algunas punzadas de susto, su seguridad en cuanto a su posición como demonio comenzaba a desaparecer.

-Ye...YeSung...despacio...-aquella sonó demasiado estúpida, y pudo darse por la expresión de fastidio en el rostro de su mayor.

-Tu me lo pediste...encárgate del asunto...-lo soltó para poder verlo de lejos, relamió sus labios y se acercó justo después de terminar de quitarse la ropa el mismo, se colocó justo frente al rostro de su menor y le tomó las mejillas- deshazte de esos colmillos ahora...-ordenó, Wook sintió un escalofrío por la oscuridad de su mirada y asintió guardándolos de inmediato, no le dio tiempo de hacer algo más, rápidamente su boca su ocupada por el miembro del mayor, obligándolo a chuparlo y recibirlo por completo, colocó ambas manos en sus piernas para intentar apartarlo, pero este le tomó el cabello obligándolo a mover la cabeza para cumplir con un vaivén. Wook sentía aquella presión de no poder respirar combinada con la impotencia de no poder usar sus poderes en ese momento y no entender porque-mierda~...que cálido...-volteó hacia abajo un momento, sonrió complacido al ver el rostro de su menor así de descompuesto, sus ojos estaban fuertemente cerrados y con algunas lágrimas, tragaba con dificultad por la fuerza que utilizaba pero la sensación seguía siendo jodidamente buena. Eso fue una especie de detonante, después de esa escena, no necesitó demasiado para correrse de una vez, se aseguró de que el pequeño lo tragara por completo y después se apartó.

Wook se alejó rápidamente comenzando a toser para recuperar aire y quitarse aquella horrible sensación, las lagrimas no dejaban de salir.

-Sabes que esto no va a terminar aquí...-YeSung se acomodó el cabello hacia atrás, mirándolo con aquella sonrisa macabra que le erizó la piel, el castaño negó rápidamente tratando de alejarse nuevamente, empezaba a arrepentirse.

❀❀

◍El Íncubo Virgen◍ ✿YeWook✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora