No deberías estar aqui

2.4K 129 13
                                    

Pov: T/n
Comienzo mi día, otro día igual que todos, "ojalá el objetivo de hoy sea interesante" pienso antes de levantarme de mi cama para alistarme, reviso las ofertas que me han hecho y a mis objetivos, tardo un rato en elejir pero al final acepto uno, me pagaban una buena cantidad de dinero y el objetivo era un mafioso de los barrios bajos, tomo mis cosas y me voy, cuando salgo de mi edificio solo puedo ver la parte mala de la ciudad, claro que alguien como yo no puede estar viviendo en el centro de la ciudad.

Rastreo la ubicación de el objetivo, ahora conocido como "León" y descubro que está en un bar.
Y pues como ya lo pudieron deducir, soy un asesino a sueldo, claro que tengo mis principios:
1-No matar niños.
2-No matar indefensos.
3-No matar personas insolentes o que yo no crea que se lo merezcan.

Me preparo con un francotirador a una distancia considerable y espero a que salga para no involucrar a otras personas.

No tomo mucho así que pude eliminarlo rápido, los problemas comienzan cuando regreso a mi "casa", ya que al entrar veo a varios integrantes de overwatch, como McCree, Genji, Lucio, D.va y algunos otros agentes.

McCree: Al suelo y manos sobre la cabeza.

Dijo con su típico puro en la boca
No tenía sentido intentar escapar así que hice lo que me ordenaron, me pareció que se sorprendieron al ver eso, tal vez esperaban resistencia, pero no soy tan tonto como para enfrentarme a overwatch.

Me esposaron y me subieron a un camión junto con McCree y Genji, en el camino les pregunté directamente si me hiban a matar, Genji fue el primero en responder:(

Genji: Si cooperas no tendremos que hacerlo.

"Cooperar"? Que significa eso? Me quieren para algo? O simplemente es para no asustarme antes de tiempo.

Estaré en la carcel? Pregunté de nuevo.

Esta vez no hubo respuesta, así que preferí quedarme callado lo que quedaba del viaje.

Después de alrededor de una hora nos detenemos, me bajan del camión y puedo ver todas las instalaciones de overwatch, ¡¡Hasta vi a Tracer paseando por ahí!!
Después de caminar un poco llegamos a una habitación donde están, Jack Morrison (Soldado 76), Winston y Gabriel Reyes (En está historia no se volvió parte de Talon pero si tiene sus habilidades de Reaper).

Los tres se me quedan viendo y yo me pongo aún más nervioso de lo que ya estaba, el primero en levántarse es Jack, camina hacia mí y dice:

Jack:Disculpa la forma de traerte, pero sabemos que puedes ser letal y preferimos no tomar riesgos.

Decidí no responder y esperar a que digan algo importante
Antes de que Jack pudiera seguir hablando, Reaper se levanto y me dijo directamente.

Reaper (Gabriel): Queremos que te unas a overwatch.

Ahora entendía todo, pero...  ¡¡Si no aceptaba iba a morir?!!
Solo me quedaba aceptar, aunque tampoco me quejaba, podía ser una experiencia interesante, matar enemigos, conocer personas nuevas, tal vez tenga una habitación mejor, con suerte mis días ya no serán todos iguales.

T/n: Acepto, pero antes tengo algunas preguntas...

Nadie dijo nada así que seguí.

T/n: ...número uno, podré matar?

Winston: En general si, pero tendrás que axeptar si no puedes matar a alguien.

T/n: Tendré algún pago o...

Winston: Te pagaremos, pero también vas a vivir aquí en las instalaciones de overwatch de forma gratuita, también la comida y todos los sectores estarán abiertos para ti .

Eso me convenció bastante la verdad.

T/n: Número tres todas las misiones serán en equipo?

Winston: La mayoría, como claramente eres alguien especializado en matar te asignaremos un tanque y alguien para cuarlos.

T/n: No hay más preguntas, gracias por responder.

Jack: Perfecto, entonces McCree te mostrará tu habitación.

Seguí a McCree hasta una zona con 3 habitaciones, le pregunté quienes eran y el me respondió amablemente

McCree: La de la derecha, es mi habitación, la de la izquierda es del recién ingresado, he estado fura un tiempo así que no lo conozco.

Le agradecí por la informacion y luego se fue.

Cuando entre vi una habitación bastante grande, aunque solo tenia una cama y un espejo, no pensé en preguntar por la habitación, supongo que luego preguntaré que tantos cambios le puedo hacer.

Decidí ver todas las instalaciones y ahí conocí a varios miembros entre ellos Lucio y McCree con los que me lleve bastante bien desde un inicio, dejando fuera que McCree me apunto con un arma y luego me secuestro.

Después llegué a la zona del almuerzo donde McCree me presento a los otros miembros que estaban ahí, ahí descubrí quien era el nuevo ingresado, aunque... Hubiera preferido no hacerlo.

Su nombre era Kiriko, se me quedó viendo un rato, con una expresión entre enojada y confundida, quería correr pero una parte de mi me decía que no lo hiciera, derrepente Kiriko se teletransporte hacia mí y me golpeó.

Tal vez me lo merecía.

Después empezó a llorar, y me preguntó:

Kiriko: Como estás aquí?

Solo la mire, así que decidí explicarle todo...

¿Cómo terminaste aquí?  (Kiriko x lector masculino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora