Al día siguiente, todos estaban enterados de lo que pasó con el clan Riuzaki, todos muertos y algunos desaparecidos, entre ellos: T/n.
Aunque todos sabían que estuvieran donde estuvieran no estarían vivos.Kiriko se levantó alegre comenzando su nuevo día, normalmente T/n pasaba para ir junto así que se sentó a esperarlo, minutos más tarde su madre bajo con una mirada triste o ¿Asustada? Cómo si hubiera visto un fantasma, Kiriko, con un tono preocupado pero aún con su gran sonrisa le pregunto que le pasaba, su madre se sentó junto a ella y la abrazo derrepente, Kiriko comenzó a preocuparse mucho más, así que le volvió a preguntar
Kiriko: Mamá, ¿Que te pasa? ¿Que tienes?
Después de eso su madre le contó todo lo que había pasado en el complejo Riuzaki, también mencionando que T/n estaba muerto, no le encontró sentido decirle que había desaparecido, pues eso solo le daría falsas esperanzas a Kiriko, Kiriko al principio la veía confundida, creía que era una broma muy, muy pesada.
Pero cuando su madre comenzó a llorar entendió que no era ningún tipo de broma, ella también comenzó a llorar y salió corriendo hacia el complejo Riuzaki, pero su madre la detuvo, pues ahí solo había restos de sangre y cuerpos, además de que ni siquiera estaba el cadáver de T/n ahí.
Kiriko estuvo 1 mes sin salir de su casa, de vez en cuando salía de su cuarto, había caído en una depresión muy fuerte, la única persona que la apoyo sin pedir nada y la persona de la que se enamoró, estaba muerta.
Después de ese mes comenzó a salir más, pues necesitaba retomar sus estudios y seguir con su vida, aunque ella ya no tenía esa sonrisa gigante que la caracterizaba siempre, ahora todo lo hacía sola, pues no tenía muchos amigos, o al menos no cercanos.
Siguio entrenando con su abuela y su madre, su abuela le enseño el arte de la curación por medio de talismanes, pues Kiriko decidio que ella no perdería otro ser querido, estuvo toda su adolescencia prácticando su uso de kunais y talismanes, por si en algún momento tenía que proteger a algún ser querido.
Continuando con T/n
Despertó en una camilla, con vendas por todo el cuerpo, cuando llegó la noche, desconectó los aparatos de su cuerpo y escapó por una ventana, cuando llegó lo suficientemente lejos del hospital, se dio cuenta de que no tenia a dónde ir, pero tampoco podía quedarse y morir de hambre, así que decidió dedicarse a lo único que sabía hacer, pelear.
Lo primero que hizo fue robar un periódico, dónde venia sobre la masacre del clan Riuzaki, por suerte, segu el periódico solo ese clan fue afectado, después tenía que conseguir un lugar para no morir de frío, encontró un edificio abandonado, le pareció bien para esconderse.
Después robó una que otra cartera, lo suficiente para comprarse un teléfono y poder comprar comida por un tiempo, así que ofreció sus servicios como asesino a sueldo, al principio no tenia muchos clientes, pero mientras más personas mataba, más crecía su fama, hasta el punto de poder vivir de ello de una forma aceptable, por así decirlo.
Pero aún con su trabajo usaba todo su tiempo libre para descubrir quién era aquella organización, cuando descubrió su ubicación, se preparó durante 3 semanas y decidió acabar con ella de una vez por todas.
Para este momento ya tenía 16 años, llevaba una Katana, shurikens, un francotirador (Comenzó a usarlo cuando empezó el trabajo de asesinato) y mucha ropa blindada.
Después de trabajo de 2 días para desmantelar la organización, pues realmente no eran muchos miembros o algo tan construido, pero sería mejor destruirla antes de que cause problemas de verdad graves en el mundo.
Cuando terminó pensó en regresar con Kiriko y su madre ahora que ya nadie lo perseguia, al menos para que no creyeran que estaba muerto, pero se dio cuenta de que sería muy arriesgado pues ahora con su trabajo de asesino pudo conseguir enemigos,y no quería poner a Kiriko en peligro, ya una vez habían dañado a muchas personas solo por llegar a el, no cometería el mismo error.
Prefirió quedarse con su vida actual, además tampoco podía mostrarse mucho, pues en las noticias y en todas partes salió que el y toda su familia había muerto, sería raro ver a alguien que lleva muerto 6 años.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo terminaste aquí? (Kiriko x lector masculino)
Storie d'amoreKiriko descubre que T/N está vivo después de unirse a Overwatch, pero... como acabo aquí?