6 años antes
Y/n deambulbá por Egipto, su objetivo era un hombre al que apodaban "King", hasta ahora el objetivo con mayor recompensa que le han ofrecido
Había comenzado hace 2 años a trabajar como asesino, y ya se estaba haciendo popular en el negocio, así que le pareció buena idea viajar a Egipto para matar a king, valía la pena el pago
Estuvo 3 días paseando por la ciudad, quería conocer el terreno.
Además necesitaba unas vacacionesCuando llegó el día del asesinato, se posó encima de un edificio y se preparo para matar a king, cuando por fin salió T/n disparo hacia el lado derecho de su cabeza, pero el hombre había caído hacia la derecha, sabía lo suficiente de física como para saber que si golpeas a alguien del lado derecho caerá hacia la izquierda.
Volvió su mira el hoyo en la pared cerca del cuerpo de King, ahí estaba su bala, osea que alguien había disparado primero.
No le importo mucho a T/n, el punto era que King acabara muerto y le pagarán, así que solo se alejo de ahí.
Se movía sobre los edificios regresando a su hotel, se seguía preguntando quien lo había podido matar, y si la otra persona sabía que el estaba ahí también.
Se le acabaron la mitad de sus dudas cuando una bala golpeó su abdomen. Había sido un francotirador, lo había golpeado de frente o de atrás, aunque tampoco podía ver mucho pues la arena de Egipto se mezclaba con el aire por los fuertes vientos que habían
El otro francotirador no era un cualquiera, cuando miro hacia atrás vio algo blanco moverse, aunque no estaba seguro decidió apuntar, al ver una figura humanoide con traje de búho, empezó a rezar por que fuera un disfraz, aunque ignoro eso y disparo, pero la otra persona hizo algo que Te/n no creyó que fuera posible...
En vez de moverse de su posición, el otro francotirador disparo hacia la bala de T/n, desviandola y evitando que lo golpeara.
T/n se volvió a cubrir, pero está vez estaba muy asustado.¿¿¿Cómo carajo habia disparado hacia otra bala a cientos de metros por segundo y la había golpeado???
La otra persona era alguien con quién T/n no quería pelear, así que siguió corriendo hacia su habitación de hotel, pero está vez con un agujero atravesando su abdomen
Otra bala rozo su mejilla cuando salto de un edificio a otro, cuando cayó al suelo, vio al otro francotirador acercarse, mientras se acercaba disparo otra bala, está vez hacia la pierna de T/n.
T/n sentía que se estaba desmayando por la perdida de sangre, veía borrosas las botas con forma de garras del otro francotirador, sentía que todo se volvía negro, pero algo lo despertó.
Sintió dos piquetes en el brazo que tenía el arma, como si una serpiente lo hubiera mordido, eso le basto para poder moverse y disparar a la persona que tenía enfrente, golpeándola en un brazo, pues estaban a unos pocos metros de distancia, no podía fallar.
Cuando el otro francotirador sintió la bala atravesar su brazo, levantó su arma para disparar, pero está vez T/n fue más rápido y pateó el arma tirándola lejos, el otro francotirador lanzo una granada que explotó al contacto con el sueño, pero no fue una exploción común, está solo ho hizo sentiré más débil, aunque sentirse más débil de lo que ya estaba era algo letal.
Sintió todo su cuerpo perder fuerzas, ya había aceptado que ese sería su último día, pero no sé quería sentir solo otra vez, se llevaría al otro francotirador con el, podían hablar sus razones en el infierno.
El otro francotirador estaba tomando su arma, listo para acabar con T/n, pero otra bala golpeó su costilla, haciéndolo caer al suelo, pero está vez no soltó el arma, seguía buscando a T/n, el traje de búho no lo demostraba, pero también estaba perdiendo mucha sangre, aunque los dos sabían que T/n estaba peor, mientras el francotirador buscaba, T/n lo golpeó desde atrás.
Se había estando moviendo colgado de el borde del edificio, así cuando llegó cerca del francotirador volvió a subir, los dos cayeron al suelo, el búho por el golpe y T/n por el desgaste físico, pero T/n estaba arriba por lo que alcanzó el arma del búho y la lanzo del edificio, T/n tampoco llevaba su arma, pues era muy pesado y T/n apenas podía con el peso de su cuerpo.
El búho lanzo un golpe a la cara de T/n, y T/n contraatacó con un golpe en la pierna, el búho dio un codazo al pecho de T/n e intento levantarse, pero antes de apoyarse bien contra el suelo, T/n tomo al Búho de la cabeza y golpeó su cara contra el suelo repetidas veces, hasta que una parte de la máscara del búho se partió revelando una parte de la cara del otro francotirador, un ojo color amarillo miel, con un tatuaje a su alrededor, era el ojo de Horus, después tiro de su capucha que simulaban las plumas del búho para revelar un cabello corto y blanco, de hecho se parecía un poco al suyo, solo que con peinado diferente, eso hizo que toda la máscara de búho saliera volando revelando por completo el rostro del otro francotirador
Era Ana Amari
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo terminaste aquí? (Kiriko x lector masculino)
RomanceKiriko descubre que T/N está vivo después de unirse a Overwatch, pero... como acabo aquí?