Misión

1.2K 77 3
                                    

Pov: Kiriko

Me desperté y en un cuarto diferente al mío, me sentía más cómoda y tranquila, pero luego note que estaba siendo abrazada por t/n, me sonroje mucho, pero después de ver qué está dormido me tranquilizó, decido quedarme ahí un rato más, pues estoy muy cómoda y aue mejor que dormir junto al chico que me gusta desde pequeña.

Pov: Narrador

Después de un rato acostada se volvió a quedar dormida.

Pov: T/n

Me desperté y me quedé viendo mi nuevo cuarto, recordé todo lo que había pasado estos últimos días, pero cuando intenté levantarme sentí un peso en el pecho, cuando volteé para abajo solo ví a Kiriko, más específicamente su pelo acuamarina oscuro.

No podía ver nada más, pues Kiriko tenía la cara pegada a mi pecho, la miré un rato y luego decidí abrazarla, puse el brazo derecho en su espalda, y con el brazo izquierdo le acaricié el cabello.

Dure así otra media hora, pero no me molestaba, se veía muy linda, derrepente Kiriko comenzó a moverse, yo me puse muy nervioso pero cuando se despertó, solo se sentó en la cama y se talló los ojos, nunca en mi vida había visto algo tan tierno como eso, confirme completamente que me había enamorado de ella.

Desde niño siempre tuve esa duda, pues cuando era niño no sabía si lo que sentía era amor o simple amistad, tampoco tenía más para comparar, así que no podía saberlo exactamente, pero hoy entendí que de verdad me gusta.

Cuando Kiriko termino de tallarse los ojos me miró y me regaló la sonrisa más bonita del mundo, para después lanzarse a mi en un abrazo mientras lloraba (ella no podía diferenciar si cuando se despertó con T/n fue un sueño o fue realidad).

Me preocupe mucho y la abrazo de vuelta.

Pov: Narrador

T/n: Kiriko, que pasa?

Kiriko le respondio entre sollozos: Creí que había sido otro sueño, siempre me pasa, sueño con que regresas de una u otra forma y al final me despierto, sola y tú no estás ahí, con el tiempo me acostumbré a aceptar que eran sueños, por eso creí que hoy seria igual.

T/n la abrazó más fuerte y le dijo:
Estoy aquí, ya nunca me voy a ir, voy a estar contigo siempre Kiri, ok?

Kiriko se sonrojo por el apodo e intento esconderlo, pero su emoción le ganó y termino volteando hacia T/n mientras sonreía.

Un rato después de juegos, Kiriko salió del cuarto de T/n y se fue al suyo a cambiarse, pues hoy tenían su primera misión, la cuál era robar información de Talon, para está misión los acompañaría D.va, ya que no podían ir sin un tanque. Kiriko salió con su traje de siempre (El de la portada), mientras que T/n llevaba esto:

 Kiriko salió con su traje de siempre (El de la portada), mientras que T/n llevaba esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Créditos a: Amano DXD

(Solo con 2 Katanas)

Y en la cara llevaba está máscara:

Kiriko se sonrojo cuando T/n salió con su traje completo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kiriko se sonrojo cuando T/n salió con su traje completo.

Después de eso llegó D.va saludándolos, pero también se sonrojo cuando vio a T/n, pero solo Kiriko se dio cuenta de eso, T/n tenía los planos de la base que atacarían.

Antes de salir T/n les pidió que se pararan y que se quedarán quietas, después puso su mano en la parte baja del cuello, arriba del pecho, de D.va, luego hizo lo mismo con Kiriko y también en la parte delantera de Tokki (El meka de D.va)

Después de eso les explico que es un sello para poder moverse hacia donde estaban ellas en el momento que el quisiera, y lo ponía ahí para poder sentir las pulsaciones de su corazón y saber si estan en peligro, claro que después de la misión se los quitaría a los 3 (algo así como la habilidad de Kiriko, pero está no tiene límite de distancia y puede sentir los malestares y pulsaciones de la persona)

Esa habilidad era una técnica del clan Riuzaki, la aprendió de niño aunque no la usa a por qué casi nunca lograba hacerlo bien, ya que no lo precaticaba mucho, pero después de la masacre robo algunos pergaminos que estaban en la casa de sus padres.

Cuando llegaron a la base se separaron, llendo D.va y Kiriko para distraer y T/n se encargaría de robar la información.

T/n mato a los guardias del techo de forma silenciosa, así que solo quedaba esperar la distracción, después de un rato comenzó a escuchar disparos y explosiones, así que decidió entrar, podía sentir los latidos de sus compañeras, pero no tenían malestares, después de 26 minutos logro cargar toda la información, para después destruir toda la sala de computadoras, pero varios agentes lo encontraron y atacaron, para T/n lo era difícil matarlos, el problema era que estaba perdiendo demasiado tiempo en eso

Derrepente sintió que D.va recibió un disparo, significando que habían destruido a Tokki, en cuanto se dio cuenta se teletransportó hacia D.va, las cargo a las dos y volvió a la base con un sello que había puesto antes de irse, cuando llegaron Kiriko y D.va estaban asustadas ya que T/n tenía varias heridas de balas, ya que las cubrió en cuanto llegó.

Tenía una bala en el brazo izquierdo, la pierna derecha y otra le había perforado un pulmón. En cuanto llegaron cayó al suelo escupiendo sangre y sin poder respirar bien, Kiriko lo curaba mientras lloraba, no podía dejar que la persona que ama muriera otra vez.

¿Cómo terminaste aquí?  (Kiriko x lector masculino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora