Talon

605 52 6
                                    

Me tarde 2 meses pero aquí está la siguiente parte.
Preferiría que me presionen para subir más por qué a veces se me olvida

_______________________________________

T/n apareció en la celda de Sigma, la alarma ya había sido activada así que muchos soldados venían para acá
No tenía tiempo para eso así que solo cerró la puerta de las celdas y destruyó la cerradura.

Junto a el... Había personas inocentes a las que les habían arrebatado todo, hasta su humanidad la mayoría de ellos parecían más monstruos que humanos. Sufrían, eran agresivos, no era seguro que estuvieran ahí.

Abrió la primer celda, una mujer con pelo corto, alta, se veía desnutrida, además le faltaba un brazo.
T/n y aquella mujer se quedaron viendo, ella no sabía a qué venía.

¿Un nuevo agente de Talon?

En un segundo la cabeza de la mujer voló cuando fue cortada por una guadaña.

Abrio la segunda celda, está vez un hombre, tenía la mirada perdida, como si estuviera esperando órdenes, solo recibió otro corte a la cabeza.

Así siguio de celda en celda, cada uno menos humano que el anterior, cada vez más difíciles matarlos sin dolor, cada vez menos cargo de conciencia por lo que estaba haciendo.

¿Por qué se sentía mal? Así se ganaba la vida antes de overwatch, el es un asesino, esto debería ser otro día como cualquiera, matando a otros para obtener dinero y hogar.

Pero ellos no eran criminales que se merecían la muerte, T/n nunca había matado inocentes antes, alguien que no le debía nada a nadie, alguien que vivió tanto dolor.
¿En serio se merecían este final? ¿No podrían tener una vida feliz?
No

Lo que estaba haciendo T/n de alguna forma estaba bien ¿No? Si los dejaba ahí tendrían una vida horrible, sufrirían cosas peores que la muerte, y si intentaba llevarse a todos, al fin y al cabo moririan, ¿Cómo escapar de la base de Talon con tanta gente?
Tal vez esto era lo mejor para ellos.

Pasaron 7 minutos, T/n había acabado Con todos, mujeres, niños, hombres, monstruos, todo tipo de cosas, antes de que pudiera si quiera lamentarse recibió un disparo que le rozo la pierna, WidowMaker lo tenía en la mira, iba a usar un talismán para volver al jet, pero algo se lo impidió, no podía usar los talismanes.

Luego recordó a Sombra, ya había matado a un hombre de Talon antes, Sombra estaba ahí, claramente no era la más peligrosa del grupo principal, se atrevería a decir que era la que menos le preocupaba, otro disparo cerca de su cabeza, no podía moverse de la pared con la que se cubría, y no sabía dónde estaba Sombra.

Por suerte su espíritu era una serpiente, podía usar visión infraroja por unos minutos, solo tenía que ver a Sombra y dejaría de ser un problema, el verdadero problema era WidowMaker, no puede hacer mucho movimiento si pelea con Sombra, tenía que mantenerse junto a paredes o estructuras.

Sintió a alguien acercarse, obviamente era sombra, en los pocos segundos que tenía debía conseguir una forma de librarce de sombra.

Tiene un subfusil, osea que necesita acercarse a su objetivo, tal vez pueda usar eso.

Una bala rozo su mejilla, WidowMaker había cambiado de posición, derrepente se sintio liberado, el hackeó había acabado, cuando se agachó para usar su habilidad una bala lo golpeó en el brazo.

Se levantó para usar su habilidad pero sombra volvió a hackearlo, tenía que matarlas antes de salir de ahí. Mientras pensaba sombra apareció junto a el, lista para matarlo, pero antes de que pudiera disparar, T/n le lanzó una ráfaga de 3 kunais y comenzó a correr por los pasillos de aquella base de Talon, entre más abierto era el lugar WidowMaker tenía más ventaja, además de que su habilidad servía más en lugares cerrados, cuando avanzo lo suficiente, se encerró en una habitación al azar para tratar la herida de su brazo, la bala seguía ahí, así que debía sacarla con lo que sea, un kunai, después de 7 minutos logro sacar la bala de francotirador.

Pero había perdido mucho tiempo en eso, debía salir de ahí rapido, en cuanto abrió la puerta recibió un golpe por parte de Sombra.

T/n ya no tenía a dónde escapar, así que saco su guadaña y ataco a sombra, mientras sombra esquivaba, desaparecía y disparaba de vez en cuando T/n se dedicaba a atacarla todo lo que podia, pero como golpear algo invisible, la habitación no era precisamente pequeña así que sombra tenía cierto espacio para moverse, después de un rato peleando, T/n decidió que no podía perder más tiempo ahí, así que uso su habilidad definitiva en toda la habitación, si bien era algo que seguro golpearía a sombra, la habitación no era lo suficientemente grande como para esquivarla, osea que también podía golpearlo a el, y efectivamente lo golpeó, tenía varios lunas clavados en varias partes de su cuerpo, pero todo valió la pena cuando escucho a sombra ser golpeada por esos mismos kunais.

Corrió para rematarla con su guadaña pero cuando llegó solo vio un charco de sangre, supusó que Sombra se había teletransportado a algún lugar lejos de ahí, al menos no la volvería a ver por el momento, con la sangre que perdió no podría volver a pelear en un buen rato, solo le quedaba WidowMaker.

Por lógica supusó que estaría en algún lugar cercano, esperando a que saliera, pues si había usado su visor ella tenía la ventaja completa, pero el tenía algo que ella no, y eso era la información del otro, pues con suerte WidowMaker no sabía que T/n también tenía habilidad con el francotirador, pues en una de sus misiones tuvo que viajar a Egipto a matar a un traficante de armas muy peligroso.
Lugar en el cual acabaría peleando también con Ana Amari...

Disculpen por la demora, la verdad se me olvida que está historia existe xd

¿Cómo terminaste aquí?  (Kiriko x lector masculino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora