Kiriko despertó después de algunas horas, había dormido toda la noche y aún así ¿Pudo dormir más con t/n? Pues si, ya era algo bien sabido por ella que siempre que estaba abrazada a T/n le daba sueño, no sabía por qué, pero se sentía bien dormir así.
Cuando abrió los ojos para verlo y ponerse al día, se llevó la sorpresa de que T/n ya no estaba en esa habitación, el cristal de la ventana ya no estaba, pero no como si alguien lo hubiera roto y y hubiera salido, parecía como si hubieran mandado a quitar las ventanas del hospital...
O Alguien con un arma muy afilada lo quito perfectamente.T/n estaba en su antiguo "hogar", el complejo ryuzaki, tenía mucho que pensar, sobre su pasado y su vida actual.
Había estado medio conciente en su coma, pero aún así no podía ponerse a pensar correctamente, su mente elige los peores momentos para joderlo, quería estar solo un rato para poder hacer que se callara.
¿Por qué estaba vivo?, ¿Merecía estar vivo? No, el sabía bien la respuesta, sabía que el era alguien inseguro pero había preguntas que solo tenían una clara respuesta, el no merecía estar vivo, otro fracaso, talón sigue en pie, ni una baja, perdieron una base, ¿De cuántas?, no hizo nada.
¿Merecía ser amado? No, alguien como el no lo merece, siempre lo supo, siempre fue un problema para su familia, para su clan, para su equipo, para todos. Es algo que sabía desde niño, nunca fue alguien destinado al amor, siempre fue el que quedaba solo y está bien, no tengo derecho a amar ni mucho menos ser amado, cada vez que quiero algo o a alguien se termina llendo, no se expresar lo que siento y solo termino alejando a los demás.
No merezco una buena vida, solo traigo tragedias a los demás, soy alguien inútil, apenas puedo sonreír la mayor parte del tiempo, no soy alguien atractivo o guapo, no tengo ningún talento, soy tan débil tanto fisica como mentalmente.
??: Que hay compañero
T/n salió de su cabeza para ver a McCree recargado contra el marco de la puerta
T/n: ¿Que haces aquí? ¿Y como sabías que estaba aquí?
McCree: Es noticia que el recién despertado del coma desapareció derrepente, te busque en tu habitación , la habitación de Kiriko y el centro médico, nada. Y te recuerdo que yo fui uno de los que te "secuestro" en tu primer día, supuse que no saldrías a pensar a algún lugar desconocido o con mucha gente.
T/n: ¿Desde cuándo piensas tanto? Nunca supe que tenías tanto cerebro
McCree: No lo uso mucho
Ambos se rieron hasta que McCree se quedó en silencio
McCree: Ahora, creo saber lo que te pasa, te sientes insuficiente por la misión anterior, ¿no?
McCree era bueno leyendo a las personas, pero no psíquico, aún así le dió en el clavo a uno de los varios pensamientos de T/n
McCree: Está bien, no todas las misiones salen bien, no hay agente en overwatch con un historial limpio, y no me refiero solo a misiones, aún así nadie se ha rendido, por qué todos sabemos que lo más importante es ayudar al mundo y si podemos ser parte de ese cambio, creo que puede ser mi redención
T/n: Cuando alguien falla, ¿Qué piensas tu? ¿O que crees que piensen ellos?
McCree: Nada, me da igual, mientras no empeoremos la situación, todos nos esforzamos en cada misión y es lo que importa, no? No podemos controlar todo lo que pase a nuestro alrededor, pero podemos controlar como reaccionamos ante eso
Ambos se quedaron en silencio un momento hasta que T/n se levantó y abrazo a McCree
T/n: Muchas gracias amigo
McCree: No hay que agradecer, pero si de verdad quieres, vi unos pasteles de camino aca, tu invitas.
Dijo mientras salía del edificio con camino hacia su moto
T/n: Te sigo
(T/n también tiene una moto, solo que deportiva y de color morado)
Después de comer regresaron a la base de overwatch, todos lo recibieron con abrazos y felicitaciones, aunque T/n no sentía que se los merecía agradeció a todos y fue a su habitación, donde encontró a Kiriko jugando videojuegos, en cuanto lo vio entrar saltó hacia el, lo abrazó y envolvió sus piernas al rededor de el, para después darle besos por toda la cara.
T/n: Hola Kiri
T/n sintio un golpe en la cabeza
Kiriko: ¿Por qué me dejaste sola?
Dijo con los ojos llorososT/n: Lo siento, tuve que salir a pensar algunas cosas
Kiriko: Está bien, ven, ven te quiero enseñar muchas cosas, te compre algunos videojuegos para cuando te recuperarás, uno que otro libro o manga, también 2 sudaderas que pensé que te gustarían y ya.
T/n: Esto no era necesario ¿Cuánto pagaste por todo? Déjame te doy el dinero
Kiriko: Está bien, es suficiente con pasar tiempo contigo, para eso lo compre, ven vamos a jugar
Para t/n Kiriko era la mujer perfecta, nadie lo entendía como ella, tenían sus mismos gustos, humor, personalidad, se sentía completo a su lado.
Pasaron el resto de la noche jugando entre ellos, videojuegos, peleas, juegos de mesa, vieron películas, series todo lo que pudieron para ponerse al día entre ellos.
Hasta que llegaron las 4 am y t/n y Kiriko estaban somnolientos, ambos tenían sus pijamas desde la noche estaban viendo una película, pero t/n la pauso cuando sintió que Kiriko se acurrucaba en su pecho, apagó la pantalla y abrazo a Kiriko, antes de darle un beso en la cabeza
Kiriko: (Medio dormida)T/n te amo
T/n: Yo también
Al otro día
T/n: Se despertó cuando escucho que tocaban su puerta, cuando la abrió...
Jack Morrison: T/n, siento la hora pero necesito que me acompañes al área principal...
_______________________________________
Desaparecí medio año pero ya acá andamos otra vez
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo terminaste aquí? (Kiriko x lector masculino)
RomantikKiriko descubre que T/N está vivo después de unirse a Overwatch, pero... como acabo aquí?