Tenía que regresar.
Y/n saco su rifle y comenzó a buscar a Widowmaker mientras se movía por las instalaciones, debía tener cuidado, pues era una base de talón, Widowmaker tenía total ventaja en ese lugar.
Ahora tenía otro dilema, ¿Sería bueno atrapar a Widowmaker o simplemente debería matarla?
Se cualquier forma primero debía encontrarla. Pero Widowmaker lo encontró primero, T/n pudo escuchar un disparo, el cálculo unos 73 metros de distancia desde la derecha, pero dejo de pensar cuando sintió que su mejilla había sido cortada por el roce de la bala.
Rápidamente se escondió tras un pilar, imagino la posición de Widowmaker y asomó su francotirador antes de disparar.
Nada, ¿No estaba ahí?
¿Estaba lejos?¿Cerca?
Lo tenía en la mira en este momento, volteaba hacia todas partes, pero no la podía ver.
Hasta que vio una mancha a lo lejos, rápidamente saco su rifle y apunto lo más rápido que pudo antes de volver a disparar.Cualquier persona hubiera escuchado un disparo, pero Widowmaker y T/n sabían que habían sido 2, las balas chocaron entre si, algo que Widowmaker solo había visto una vez, y algo que a T/n le había mostrado una persona.
Los 2 tuvieron el mismo pensamiento.
Ana Amari
Y a los dos los recorrió un escolafrio por su espalda, ¿Era miedo? No, Widowmaker no podía sentir emociones y T/n no sentía miedo en situaciones así.
Pero de alguna forma los dos se sintieron intimidados por su rival, pues ninguno sabía exactamente el nivel de el otro, y ambos sabían que alguien como Ana podría matarlos fácilmente aún con todo su entrenamiento.
Widowmaker temía que T/n tuviera las habilidades de Ana por su entrenamiento y T/n temía que Widowmaker tuviera las habilidades de Ana.
Sabía que había perdido una pelea hace mucho en contra de Ana, pero tal vez había mejorado.
T/n supo que no podía dejar vivo a alguien tan peligroso para el mundo como ella.
Debía ir con todo, al principio solo fueron disparos alterandose entre ellos, tenían una hora y 14 minutos peleando, Widowmaker había recibido 2 disparos, aunque T/n no sabía en qué zona era obvio que no fue nada letal.
Y T/n había recibido un disparo en el lado derecho del abdomen.
Widowmaker solo lo estaba haciendo perder el tiempo, o tal vez eso quería, tener tiempo.
T/n saco su guadaña y con toda su fuerza destruyó el pilar destras del que estaba escondida Widowmaker, le habían dado órdenes de mantener las instalaciones lo más completas posibles para luego poder investigarla, pero si el plan de Widowmaker salía bien, el último de sus problemas serían mantener en buen estado la base.
Antes de que los escombros la aplastaran Widowmaker uso su gancho y se movió hacia otra zona de la base, T/n intento seguirla pero Widowmaker conocía mejor el lugar, aún así no era algo que a T/n le preocupara, pues ya no tenía que contenerse, destruyó paredes, pilares, techos, escaleras.
Widowmaker solo podía escapar, hasta que logro cortar su gancho, Widowmaker cayó al suelo.
Widowmaker: Mmh, ¿Por qué no seguimos con la pelea de Francotiradores?
T/n: Tu plan funcionó un rato, pero lo descubrí
Widowmaker: Te tardasté más de lo que creí, había leído que eres un genio, pero te tardaste demasiado
T/n: No importa, ahora muere
Widowmaker apunto a la cabeza de
T/n y disparo, pero todas sus esperanzas desaparecieron cuando la bala fue cortada a la mitad por la guadaña de T/n.Presenció cómo la guadaña bajaba hacia su cuerpo, pero de un segundo a otro T/n ya no estaba ahí, salió volando por un golpe de Doomfist.
Su plan al final si funcionó, consiguió tiempo hasta que Doomfist llegará para acabar con T/n.
Doomfist vio todo el desastre en el que se había convertido su base, y comprendió que no era cualquier agente de overwatch.
Mientras T/n se recuperaba del golpe para procesar que habia pasado.
No podía pedir ayuda, pues si audífono había sido destruido por Sombra, solo podía luchar y esperar que ganará.Sus talismanes ya no servían, estaban demasiado lejos de el otro, le había tomado más tiempo del que creyó.
Y su teléfono era inútil, el lugar en el que estaba no tenía nadie cerca, si pudiera regresar a la ciudad al menos podría avisar a alguien.Doomfist salto a atacarlo, pero T/n logro moverse entes de recibir el golpe, comenzó a correr a un lugar en el que tuviera más ventaja, estaba cansado, pero tenía que correr, no podía morir, no ahora que tenía algo por qué luchar.
Destruyendo muro tras muro, buscando una forma de escapar, encontró unos jets de talón, pero Doomfist lo iba siguiendo, recibió otro golpe, que lo mando a estrellarse con un jet, destruyendolo, en el proceso, T/n se levantó lleno de cortes por las partes de metal destruidas del avión (O lo que quedaba de él) sentía dolor en todo el cuerpo, pero se levantó y ataco a Doomfist con Kunais, los cuales Doomfist evito cubriéndose con su brazo, luego T/n ataco con su guadaña desde abajo, haciendo que Doomfist volará por los aires, para después darle un golpe directo y mandarlo cientos de metros lejos.
Sabía que eso no dañaría mucho a Doomfist pero le daría tiempo para tomar algún jet y alejarse de ahí, voló en cuanto pudo y mientras se acercaba a la ciudad vio que algo lo perseguía, otro jet, ni siquiera pensó mucho quién lo perseguía, pero cuando algo golpeó el jet, comenzó a preocuparse, recibió disparos y golpes hasta que el jet comenzó a perder potencia, en unos minutos acabaría por caer.
T/n no sabía cómo salir de ahí, ya estaba en la ciudad, le quedaban unos segundos de vida, así que hizo lo primero que pensó, llamo a Kiriko con su celular. No para que le ayudara, solo quería despedirse, agradecerle y pedirle perdón, no quería que fuera algo triste así que unos segundos después de llamar Kiriko contestó.
Kiriko: Holaaa T/n ¿Pasa algo?¿Ya vienes para acá? Rein dijo que te quedaste en la base, estaba preocupada.
T/n: Sip, ya voy para allá, no estoy lejos de overwatch.
A lo lejos T/n veía las instalaciones de overwatch, para este punto pensaba que hubiera sido mejor alejarse de ahí si de todas formas iba a morir.
Kiriko: Muy bien, te quiero enseñar algo que aprendí en uno de los juegos que me diste.
T/n: Está bien, solo ten cuidado con la consola y los juegos, te los regalo, ¿Te parece? También quería agradecerte por estos meses, gracias por aceptarme después de todo lo que hicé, dile a todos allá que los quiero y también quería decirte que te...
Un explosión destruyó el motor y sacudió el jet, ahora sí iba en picada, T/n había caído inconciente y su teléfono cayó por algún lugar de la cabina
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo terminaste aquí? (Kiriko x lector masculino)
RomanceKiriko descubre que T/N está vivo después de unirse a Overwatch, pero... como acabo aquí?