Pov T/n
¿Será algún tipo de sueño?, probablemente sigo en coma, debe ser alguna alucinación por el coma o algún medicamento... No, me gustaría creer eso pero... No soy tan tonto como para no diferenciar un sueño de la realidad
Pov narrador
¿T/n no quería a Kiriko? Si, el problema es que no sabía que hacer, para el ya de por sí era algo nuevo sentir afecto de alguien, pues llevaba muchos años solo, años en los que nunca pensó en tener alguna relación, claro que lo quiso, como cualquier persona en cierto momento, pero nunca lo intento, al fin y al cabo el no creía merecer ese cariño y aún cuando tenía familia, nunca fueron muy unidos.
Y ahora sentía ese afecto de Kiriko, cosa que sinceramente a él le encantaba, le gustaba sentir que alguien lo apreciaba, que alguien lo quería, y que tenía una razón para seguir.Ahora la persona que más quería lo estaba besando, pero no sabía que hacer, no sabía cómo besar, ni sabía dónde poner sus manos, no sabía que haría despues del beso. Todo estos pensamientos le parecían ridículos, en las películas y libros los protagonistas nunca tuvieron esos problemas, simplemente pasa y todos siguen felices, pero el no, ¿Qué se supone que le dirá después? ¿Debería hablar del coma?¿Agradecerle todo lo que hizo estás semanas?¿Hablar del beso? ¿Hablar de su relación?
Sus pensamientos fueron cortados cuando dejó de sentir los labios de Kiriko sobre los suyos, pero algo lo movió, abrazó a Kiriko segundos antes de devolverle el beso, Kiriko tampoco sabía besar, aunque a ella no le preocupaban todas estas cosas, ella solo estaba feliz de tener a su T/n de vuelta, y quería demostrarle todo el amor que podía, pues estas semanas había estado analizando la posibilidad de que T/n no despertara, no específicamente está vez, pero siempre estaba metido en algún lío, su trabajo no era algo sencillo, estaban concientes que podian morir en cualquier momento, así que debían vivir todos los días sin arrepentimientos.
Ahí estaban los dos, besándose, Kiriko siendo la mujer más feliz del mundo, T/n con problemas de ansiedad, pero al final los dos felices y juntos.
Se volvieron a separarKiriko: ¿Cómo estás? ¿Cómo te sientes? ¿Necesitas que llame a Ángela?¿A Ana? ¿A Jack? ¿A Winston?Te extrañe mucho, primero debes querer tu espacio ¿verdad?
Kiriko hablaba a una velocidad increíble por una mezcla de nervios y felicidad, cosa que para T/n era difícil de entender, aunque también podía deberás al shok del beso que su cerebro tenía suficientes cosas para pensar y procesar todo lo que decía Kiriko.
Kiriko se levantaba de las piernas de T/n cuando esté la sujetó de la espalda y la atrajo hacia él en un abrazo, pegando la cabeza de Kiriko contra su pecho, mientras tenía su brazo derecho en la espalda de Kiriko, usaba su mano izquierda para acariciar el cabello de la chica.
T/n: Tranquila, primero respira, estoy bien, mejor que nunca y no quiero que llames a nadie, quiero quedarme así un rato más.
T/n se recostó sobre la camilla, llevándose a Kiriko con el, aún la tenía pegada a el y con la cabeza recostada sobre su pecho, cosa que a Kiriko no le molestaba para nada, poco a poco T/n se quedó dormido, Kiriko ya sabía que lo haria, T/n tenía la mala contumbre de dormir siempre que podia, excepto por la noche así que siempre que se acostaba en cualquier lugar, estría dormido en cuestión de minutos.
T/n: Al rato hablaremos del beso
Kiriko no sabía si era algo bueno o no, ¿Qué tal que a T/n le molestó y la iba a regañar? ¿O tal vez dejarían de ser amigos? Había pasado un rato de ansiedad para Kiriko cuando poco a poco se fue quedando dormida en el pecho de T/n...
_______________________________________
Un capítulo corto, en unos días subiré otro más largo creo, q opinan de la historia?
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo terminaste aquí? (Kiriko x lector masculino)
RomanceKiriko descubre que T/N está vivo después de unirse a Overwatch, pero... como acabo aquí?