Hace 12 años
T/n Riuzaki, parte de una de las ramas secundarias del clan Shimada, nacido en una familia rica, especializada en el manejo de la katana y kunais.
T/n era un niño muy feliz y tranquilo, era muy inteligente, así que no se le dificultaba la escuela, además de que se esforzaba mucho entrenando para lograr que sus padres se sientan orgullosos de él, pues, aunque sus padres son amables y amorosos con el, parece que nunca están satisfechos con sus esfuerzos.
Pero eso no lo detiene de seguir haciendo lo que a él le gusta, no es muy social, por lo que solo tiene una amiga: Kiriko Yamagami, la cuál es 1 año menor que el, siempre pasan tiempo juntos y se cuidan el uno al otro, de vez en cuando la madre de Kiriko ayuda a T/n a entrenar y a mejorar su estilo con la Katana.
Un día que Kiriko y T/n estaban entrenando Kiriko le mostró su habilidad "Kitsune Rush" (Ultimate de Kiriko) así que T/n lo intento, aunque solo logro aparecer un destello morado de sus manos. Pero al menos eso significaba que en algún momento podía usar esa habilidad si entrenaba lo suficiente.
6 meses después
Kiriko y T/n estaban en un bosque, ya que le quería mostrar algo a Kiriko, era su propia habilidad, una serpiente morada del tamaño del dragón de los Shimada, enbuida con energía capaz de crear kunais para atacar a los enemigos, T/n podía controlar aquella serpiente así que solo debía dirigir la serpiente a su objetivo para golpearlo con los kunais.
Además de que la serpiente por si sola ya hacía bastante daño, tanto que gran parte del bosque en el que estaban termino destruida.
Ni siquiera T/n sabía la potencia de su propia habilidad pues quería usarla al completo por primera vez cuando estuviera con Kiriko, lo único que les quedó por hacer fue correr hacia la casa de Kiriko y esperar que nadie los hubiera visto en el bosque o al menos lo que quedaba de el, cuando llegaron a la casa de Kiriko comenzaron a reírse, Kiriko lo felicito y unas horas más tarde cuando llegó la mamá de Kiriko le contaron también, pues era el adulto más comprensible que conocían, después de un pequeño regaño a los dos niños, los 3 comieron y hablaron hasta que T/n se tuvo que ir.
2 meses después
T/n regresaba de la escuela.
Cuando entro al complejo Riuzaki, sintió ganas de vomitar, pues había sangre y cadaveres por todos lados, pensó en escapar al principio pero vio 2 personas acercándose a él, cuando intento correr vio 2 kunais lanzados en su dirección así que entendió que primero debía defenderse, después de esquivar los kunais, los tomo del suelo y espero a una distracción o apertura en la defensa de los enemigosCuando logro darles, corrió lo más rápido que pudo a su casa, pues sus papás seguían ahí, pero cuando entro solo encontró sus cadaverez, cortes por todo el cuerpo, osea que pusieron resistencia, solo le quedaba escapar lo más rápido posible, tomo su Katana y muchos kunais y salió de su casa, pero al salir, muchos hombres lo atacaron al mismo tiempo.
Logro defenderse pero mientras peleaba, un disparo atravesó su hombro izquierdo, grito como nuca en su vida pero intento ignorarlo todo lo que pudo y seguir peleando, pero unos segundos después otro disparo atravesó la parte derecha de su abdomen, volvió a gritar, ya no tenía como defenderse, lo superaban en número, estaba cansado, estaba perdiendo demasiada sangre y además, el sabía que no iba a poder contra todos.
Cayó al suelo, sin energías, comprendió que iba a morir, en ese momento solo podía pensar en Kiriko, era lo único que le quedaba, pues su familia y su clan estaban todos muertos, se comenzó a preocupar cuando pensó que esté ataque también podría estar pasando en el complejo Yamagami, pero por mucho que quisiera ir para ver si estaba bien, no podía levántarse, estaba listo para que lo remataran, pero escucho:
Agente: Lo tenemos
Para este momento T/n ya no tenía fuerzas para pensar o analizar lo que dijo aquel hombre, después... Todo se puso negro.
Despertó en un cuarto, con las manos atadas a un tubo y los pies amarrados, estuvo ahí un rato, recuperándose mentalmente de todo lo que acababa de pasar, después de un rato apareció un hombre.
Hombre: Buenos días.
T/n no respondió.
Hombre: Solo vengo para hablar.
T/n tampoco respondió.
Hombre: Entonces te explicaré por qué todavía no estás muerto... La razon, son tus habilidades, eres alguien inteligente y bastante fuerte.
Pero lo más importante, tu habilidad "Snake Blades" es algo muy interesante, con ella podríamos acabar con los Shimada, sería todo un logro ¿No te parece?T/n: Jodete
Estuvo ahí unos dias, hasta que un día, cuando entraron para alimentarlo, le puso el pie al hombre, cuando esté se cayó el plato de porcelana choco contra el piso y varias partes se dispersaron por todo el piso, alcanzo a cubrir uno de ellos con una pierna.
El hombre enojado lo golpeó hasta que se harto, recogió los pedazos y se fue de ahí.
En cuanto salió, T/n como pudo movió el pedazo hasta que lo pudo agarrar con la mano, duro algunos días más mientras intentaba cortar la cuerda, pies tampoco podía hacer mucho con el pedazo de porcelana, aún así después de 3 días logro desgarrar una parte de la cuerda lo suficiente para que con fuerza bruta pudiera romperla, se desató la otra mano y luego los pies, tomo lo más afilado que encontró en aquel cuarto y espero a que alguien le llevará comida.
Cuando abrieron la puerta, T/n lo golpeó con la suficiente fuerza como para noquearlo, salió por la puerta e intento escapar sin hacer alboroto, pero cuando alguien lo vio, solo pudo usar "Snake Blades" para matar a todos los que estaban en aquel lugar, corrió todo lo que pudo hacia algún hospital donde pudieran atender sus heridas, pues tenía 3 disparos (le dispararon en un brazo el día que hizo caer al hombre) y cortes en todo el cuerpo, tenía sangre por todas partes, cuando entro al hospital descanso un poco, pero eso hizo que su cuerpo perdiera fuerza y se desmayara...
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo terminaste aquí? (Kiriko x lector masculino)
Storie d'amoreKiriko descubre que T/N está vivo después de unirse a Overwatch, pero... como acabo aquí?