¿Amable?

385 37 1
                                    

Una era el claro Doomfist, y el otro era alguien que algunos conocían:
Phara, con T/n en brazos

Phara: Esta vivo, pero no creo que aguante más de unos minutos.

Soldado 76: Mercy, Kiriko y Winston, lleven a T/n al cuartel, nosotros nos encargaremos del otro.

Winston: Entendido, vámonos chicas.

Los 3 mencionados comenzaron a correr todo lo que pudieron. Cada uno pensando cosas distintas, aún preocupados por su compañero, pero Kiriko

Sentía que las piernas no le respondian, por su mente pasaban muchas preguntas ¿Qué paso?, ¿A qué tipo de misión lo habían mandado?,¿Cómo acabo ahí?,¿Cómo acabo así?, ¿Qué pasaría con el? Y al final... ¿Qué pasará conmigo?

Ya había estado en una situación parecida, pero la última vez estaba en coma, no en brazos de un gorila gigante con varios huesos rotos, contusiones, golpes, cortes y cubierto de sangre.

Siendo sinceros, ni Winston, ni Mercy tenían fé en qué T/n se salvaría, pero eso no significa que no lo intentarían.

Cuando entraron al cuartel, lo llevaron al centro médico, pero cuando entraron vieron a la última persona que esperarían...

En otra parte

Reaper y Soldado 76, se acercaban al agujero que había dejado Doomfist, solo para encontrar nada más que polvo, como si nunca hubiera estado ahí, Doomfist había desaparecido, ¿Aún con tantos daños había logrado huir? Pues según parece si.

Reaper: Volvamos.

Así regresando al cuartel algo desepcionados por la captura del líder de Talón y preocupados por el estado del miembro de Overwatch.

Al llegar ahí, solo encontraron a Kiriko sentada a fuera del quirófano llorando como si fuera una niña.

Ni Jack, ni Gabriel eran muy buenos con los sentimientos, y menos Gabriel.
Así que solo pasaron de largo y le preguntaron a una enfermera si podían pasar a ver el estado del paciente

Enfermera: Discúlpenme, pero aún se está llevando a cabo la operación.

Jack: ¿Sabe cuánto tardará?

Enfermera: Mmm alrededor de unas 11 horas

Kiriko solo soltó un quejido y siguió llorando más fuerte que antes. Todos entendieron que el daño no era algo tan simple, aún así, Kiriko tenía ciertas esperanzas pues La dr. Angela no estaba sola.

12 horas después

Se logró ver una camilla siendo transportada a otra parte del centro médico, T/n estaba siendo transportado por una figura, la cuál tapaba su cara y se mantenía bajo un abrigo con capucha.

Cuando entraron a una habitación, a la cuál Kiriko entro después, por fin pudieron descansar, T/n estaba "bien". No estaba muerto, así que eso se consideraba mejor.

Kiriko sintió que por fin pudo descansar, pues no había dormido en toda la noche que estuvieron operando a T/n.

Y la figura al fin pudo revelar su cara, Ana Amari, estaba exhausta, pues había pasado 12 horas operado a su "hijo".

Kiriko: Muchísimas gracias por ayudarlo, ¿Puedo saber por qué lo hizo?

Cualquier otra persona hubiera preguntado primero el como la legendaria Ana Amari, estaba viva, o por qué había desaparecido, pero Kiriko no, en estos momentos todo lo que le importaba era T/n.

Ana: Antes de eso, ¿Puedo saber que son T/n y tú?

Kiriko: Amigos, nos conocemos desde hace mucho, mi nombre es Kiriko, disculpe por no presentarme antes.

Ana: No hay problema, recuerdo que el mocoso te menciono una que otra vez, pero no me contó mucho, nunca le ha gustado recordar eso, pero dime ¿Solo son amigos?.

Kiriko: Pues si, ~Por ahora~ (Lo dijo en un susurro, aunque se le olvidó que era una mujer altamente entrenada, así que Ana escucho claramente.

Ana: ¿Sientes algo por el?

Kiriko: La verdad no lo sé, ósea si, si me gusta, y mucho. Pero sé que el no me ve de esa forma, siempre me trata muy bien pero... es amable con todos, así que eso no significa nada.

Con ese comentario Ana tuvo varios recuerdos

Flashback

Phara: T/n, vamos a entrenar

T/n: No, no tengo ganas

Phara: No importa, andaleee

T/n: Que no, no molestes

Phara: Entonces no te volveré a invitar a mis entrenamientos

T/n: No me importa

Fin del flashback

Flashback

Vendedor: Serían $387, ¿Le gustaría redondearlo y donar lo demas para los niños con cáncer?

T/n: No

Vendedor: ¿No le importan los niños?
Eso lo dijo aún con una sonrisa, claro, a todos nos entretiene joder a alguien de ves en cuando, ¿no?

T/n: Si me importa, pero lo más probable es que ese dinero solo irá hacia sus empresas, las cuales tienen, lo suficiente como para apoyar a los niños sin necesidad de asaltar a sus clientes

Vendedor: ¿Entonces no donará solo por esa tonta suposición?

T/n: (Ya enojado) Si, ahora cállate y dame mi dinero.

Fin del flashback

Correcto, T/n no era alguien amable con todos, de hecho no le molestaba para nada meterse en problemas, las peleas y discusiones siempre han sido algo entendido para el, ya sea en internet, en la calle o en la escuela, siempre ha sido alguien de carácter fuerte, así que de alguna forma o otra, terminaba discutiendo cuando veía alguna injusticia o simplemente alguien creía lo contrario a él.

No se metía en problemas por gusto, pero tampoco se podría decir que los evitaba, tampoco diría que es alguien irrespetuoso, pero tampoco lo definirá como amable.

T/n no trata bien a las personas solo por qué si

Ana: Quiero que te le declares

Kiriko: ¿Perdón?

¿Cómo terminaste aquí?  (Kiriko x lector masculino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora