Entrenar
Y/n solo queria entrenar dia y noche, desde el tiempo que estuvo en coma se sentía débil, no es que fuera más débil o hubiera perdido fuerza
Pero sentía que si los atacaban o mandaban a otra misión no podría proteger a Kiriko, tal vez lo seguían buscando, o ahora Talon lo buscaba, quería más fuerza para proteger a sus seres queridos, o al menos a la única que le quedaba.
No había dormido en varios días, sus músculos estaban desgarrados, apenas podía ver, y le costaba mantenerse en pie
Kiriko le había dicho que dejara de forzarse tanto, pero no había podido curarlo últimamente, la habían mandado a muchas misiones últimamente, cada que podía iba con T/n y lo curaba con sus talismanes, en muchas de estas misiones se había juntado con Genji, T/n ya sabía que eran amigos de la infancia, pero de todas formas el se sentia, "celoso"?
Prefería no pensar en eso, además, por qué debería sentirse celoso?, No son nada más que amigos, tal vez Kiriko se merecía alguien mejor.
T/n estaba pensando todo eso mientras entrenaba, hasta que sintió que no podía más, y se derrumbó.Pov: Kiriko
Había llegado de mi misión junto a Genji y Reinhard, pase un rato hablando con Genji y luego me fui por qué ya era muy tarde, estuvimos hablando unas 2 horas, cuando pase por la sala de entrenamientos no vi a T/n lo cual se me hizo raro pero me alegre por el, pero por alguna razón sentía una señal de vida (La habilidad de teletransportarse a aliados) cuando me acerque, está T/n tirado en el suelo, cuánto llevaba así? Debí haber venido a revisarlo en cuanto pude, sé que últimamente ha estado entrenando de está forma tan peligrosa y ni por eso pude venir a verlo?
Pov: Narrador
Eran las 3 am, Kiriko supuso que Mercy no estaría disponible a esa hora así que la curo ella misma, mañana lo llevaría a un chequeo,
Lo dejo en su cama durmiendo y luego se sentó en la silla que T/n usa para jugar vídeojuegos, lo miró durmiendo.Se veía tan pacifico, normalmente tenía una cara de estar deprimido o a veces enojado, aunque cuando estaba con ella siempre sonreía, ella ya se había acostumbrado a eso, pues desde niños tenía esas actitudes, e igual desde niños le parecía tierno que el sonriera tanto cuando estába con ella.
Y todavía era así, le parecía tierno, y ahora que lo estaba viendo tan tranquilo abrazando una almohada, le parecía más tierno.Kiriko se preguntaba el por que de entrenar tanto, no había querido preguntar por qué tal vez era algo personal, mientras pensaba se dio cuenta que tenía demasiado sueño, cuando volteo a ver a la cama Y/n seguía abrazando a la almohada, sentía un poco de celos, pero... Ya habian dormido juntos una vez, otra vez no haría daño.
Kiriko se quitó el traje que llevaba para las misiones hasta quedar en ropa interior, se puso una playera de T/n que le quedaba muy grande, sin nada más que su ropa interior abajo, Kiriko estaba acostumbrada a dormir así y le tenía la suficiente confianza a T/n como para estar así junto a el, ella sabía que el no era ningún pervertido y aún si tuviera toda la ropa del mundo T/n le pediria permiso antes de tocarla en algún lugar privado o cerca de este.
Cuando se acostó junto a T/n le quitó la almohada de los brazos y lo abrazó metiendose debajo de la cabeza de T/n, poco a poco T/n también la abrazó poniendo su barbilla en la cabeza de Kiriko y así se quedaron dormidos.
Al otro día (11:00 am)
T/n se despertó, como de costumbre abrazando su almohada, pero esto no se sentía como su almohada, vio a Kiriko durmiendo en su pecho y se sintió feliz, siempre que estaba con Kiriko se sentía protejido y el también quería que Kiriko se sintiera asi (Kiriko obviamente se siente asi cuando está con el)
Vio la hora y se asustó, tenían reunión a las 8, pero hoy era sábado, la reunión era el Lunes, después de recordarlo se tranquilizó y volvió a abrazar a Kiriko.
Después de un rato Kiriko comenzó a moverse, y luego volteó hacia arriba, T/n la estaba mirando.
T/n: Buenos días dormilona
Kiriko se sonrojo mucho cuando se dio cuenta que estaba abrazando a T/n
Kiriko: Perdón, ayer me quedé dormida aquí después de traerte y tal vez te abraze mientras estaba dormida
(Los 2 sabían que eso no era cierto)Cuando Kiriko intento salir de la cama, T/n la abrazo con más fuerza y se tiró a la cama de nuevo.
Kiriko: Que haces?
T/n: Te abrazó, te molesta?
T/n sabía que a Kiriko le encantaba ser abrazada desde pequeña
Kiriko: No, nos podemos quedar así todo el día? Estoy cansada y hoy es día libre.
Kiriko no sabía si lo que había dicho era muy apresurado, y si el no quería?
T/n: Claro, pero no podemos estar todo el día sin hacer nada, te parece ver alguna película o jugar vídeojuegos?
(T/n desde niño había sido muy flojo, claro que sí era necesario entendía que su flojera no debia intervenir, como para entrenar o estudiar, aún así el preferiría quedarme a jugar vídeojuegos todo lo que le quedaba de vida)
Kiriko no sabía jugar vídeojuegos, solo había visto a T/n jugar algunas veces, pero si era algo que a T/n le gustaba con gusto lo intentaría.
Kiriko: Si, está bien, oye...
T/n: Dime
Kiriko: Te quiero
T/n: Yo mas
Ninguno sabía si eso contaba como una confesión, o si el otro lo quería de manera romántica o solo como amigos o hermanos. Eso último era algo que les preocupaba a los 2, y si el otro sol los veía como un hermano?
Y hasta aquí el cap, que opinan? Ya debería hacerlos pareja o les parece muy apresurado?
También disculpen por el tiempo, últimamente he estado muy ocupado
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo terminaste aquí? (Kiriko x lector masculino)
RomanceKiriko descubre que T/N está vivo después de unirse a Overwatch, pero... como acabo aquí?