Arrepentimiento?

385 34 1
                                    

Kiriko escuchó el fuerte estruendo por la llamada, empezando a gritar preguntándole a T/n que había pasado, nadie respondió, hasta que se cortó la llamada de golpe.

Kiriko salió de su habitación llendo hacia la oficina de Morrison.

Pero en el camino vio a algunos conocidos saliendo de la base, siendo, Genji, Tracer, Reaper, Winston y Soldado 76 (Los voy a poner sus nombres de héroes cuando tengan su traje puesto)

Kiriko: ¿Que está pasando?

Soldado 76: Una misión salió mal, lo siento

En ese momento Kiriko sintió como si hubiera visto como su mundo se caía en pedazos, lo entendió todo, T/n no le llamo para ver si estaba bien, tampoco para darle la sorpresa de los videojuegos...
La llamo para despedirse.

Kiriko se teletransportó hacia soldado, corriendo junto con todo el equipo y siguio preguntando.

Kiriko: ¿Que va a pasar con T/n?

Soldado 76: Ya enviamos a alguien, pero no podemos confirmar nada todavía.

En T/n sentía que no podía moverse, le dolía todo el cuerpo, en su mente pasaban muchas cosas, ¿Al final, logré ayudar a alguien?, ¿Hice lo correcto al ser asesino a sueldo?, ¿Hice lo correcto al unirme a overwatch?, ¿Te hice sentir orgullosa?, ¿Me recordarán?,¿A alguien le dolerá mi muerte?, ¿De verdad alguien me quisó?, ¿Me arrepiento de algo?

La última pregunta fue innecesaria, se arrepentía de muchas cosas, cosas que ya no podía remediar, desde matar gente, hasta ser una molestia para sus seres queridos, ser una carga para su familia, ser inútil para su equipo.

¿De verdad era tan inútil como sus padres siempre le dijeron? Siempre quiso creer que no, y se esforzó para no serlo, pero aveces esforzarte no significa que lo vas a conseguir.
Pero hoy no sería el caso, tal vez podría hacer algo antes de caer en cualquier lugar y ser olvidado para la eternidad.

Abrió los ojos, los cuales tenían un brillo morado, a unos cientos de metros estaba el jet que lo perseguía, seguramente Doomfist estaba ahí, uso su habilidad "Snake blades" para crear kunais sobre los cuales se apoyó para volar hacia Doomfist, luego con su guadaña se impulso haciendo un corte en la cabina del jet, y enterrando la punta en el pecho de Doomfist.

T/n calló en la cabina y atacó a Doom, uso "Snake blades" otra vez hacia Doomfist, haciendo varios cortes en su brazo y piernas, si estaba adolorido eso lo hizo estar peor, el uso continuo de su habilidad lo desgastaba mucho.
Pero no era momento de preocuparse por su salud física o psicológica.

Salto hacia el líder de Talón con su guadaña haciéndole un corte en el brazo de metal, pero Doomfist respondió con un golpe del que T/n apenas pudo cubrirse, aunque no lo ayudo mucho, pues fue estampado contra una pared, sintió como varias de sus costillas se rompían.
Pero a Doomfist no le importo y siguio disparando esquirlas que salían de su brazo, las cuales se enterraban en la piel de T/n.

Doomfist: ¿Por que no te rindes? Si te unes a nosotros, olvidaré este asunto y te dejare vivo, mucha gente ha aceptado ese trato, y no he escuchado a nadie quejarse. Así que dime... ¿Quieres vivir?

T/n: Les das lo suficiente para no morir, ¿Y a eso le llamas vivir?, Bajo tus órdenes yo nunca estaria vivo, así que tendrás que matarme.

Y/n lanzo varios kunais hacia una pared en la cuál rebotaron y golpearon la espalda de Doomfist, cuando el moreno boleto para cubrirse T/n salto apollandose en una pared y haciendo un corte profundo en la espalda de Doomfist, uno que atravesaba desde su hombro hasta la el centro de su esplada.

Doomfist volvió a golpearlo directamente en el brazo izquierdo, destruyendo varios huesos de T/n, el cuál apenas pudo levantarse, solo para ser aplastado por su rival, sintiendo como poco a poco perdía la conciencia, apenas podia escuchaba todo, sentía que todo su cuerpo iba a explotar en cualquier momento.

Cómo pudo hizo un corte en una pierna se Doomfist, el cuál salto hacia atrás por reflejo, momento que T/n aprovecho para usar "Snake blades", causando un remolino al rededor de el enemigo haciendo cortes en todas partes, y como gran final partir el jet a la mitad, haciendo que caigan los 2.

Volvía a la misma situación, cayendo de un jet directo hacia la muerte, ¿La diferencia?, Era él, la última vez que le pasó esto, podia moverse, ahora no... Tenía demasiados huesos rotos, contusiones en la cabeza, sus músculos habían sido llevamos al máximo, le había afectado demasiado usar su habilidad 3 veces en tan poco tiempo.

Pero está vez no sería en vano, el líder de Talón, había caído junto con él. Morirían los 2, con eso se sentía satisfecho. T/n probablemente moriría aún si hubiera ganado la pelea, así que llevarse a Doom con el era toda una victoria.

¿Lo hice bien?

Fue todo lo que pensó antes de perder la conciencia.

Con los agentes de ow

Genji: Dice que ya lo tiene

Reaper: Perfecto, dile que venga, nosotros estaremos listos para la pelea con Doomfist.
Explica que estamos bajo la zona de caída del jet en el que iba T/n.

??: Pues muevanse un poco, por qué otro avión acaba de explotar, y Doomfist estaba ahí, yo voy para allá.

Reaper: Mierda, hay que avanzar

Mientras los agentes avanzvan.

2 "cosas" cayeron del cielo a gran velocidad, una más que otra.

¿Cómo terminaste aquí?  (Kiriko x lector masculino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora