02

229 30 21
                                    

Me encontraba en el estudio tomándome fotos con la nueva colección de Gucci este año sería su embajador en la semana de la moda en Paris.
Y aunque me emocionaba tanto no estaba del todo motivado, tenía que solucionar mis problemas con Jungkook.

—Excelente Taehyung, ya puedes cambiarte—me dijo el camarógrafo.

Y me tocaba ir con Namjoon para firmar algunos papeles.

El me lo dijo que los había visto, pero no quería decirme nada ya que solo eran sospechas y rumores pero que no me preocupara tanto.
Si tan solo no hubiera visto aquella conversación en tu celular yo seguiría bien.

Aquella conversación donde él te decía que me iría a Paris que era una buena oportunidad para salir juntos sin problema alguno.
No quería irme, quería irme contigo.

—¿Iras conmigo a Paris?—pregunte mientras mirabas tu celular.

—No—negaste.

—Pero si habíamos dicho—y una vez más cortaste las palabras de mi boca.

—No puedo Taehyung tengo mucho trabajo—mentiras solo mentiras.

—Y lo de la boda?—pregunte.

—Escoge los que quieras y págalos con mi tarjeta—lo dijiste sin importancia.

—En realidad te quieres casar conmigo?—pregunte mientras otro cachito de mi corazón se caía.

—Que si Taehyung—te levantaste y te fuiste.

Y me dolía, sentía el dolor subir por mi pecho asta mi garganta con ese nudo que se creaba de todo lo que quería decirte, gritarte asta quedarme sin voz pero no podía pues yo te amaba, y te amaba de la manera más masoquista posible.

[•••]

—¿Entonces no puedes tú Namjoon?—le pregunté esperando a que él me acompañara.

—No pero no irás solo, irá el staff contigo—me resigne igual no podía pedir más.

Él juntos en Paris se rompió el sueño se acabo.

Me encontraba emocionado, caminando por las calles, cuanto había luchado por esto. Te recuerdo diciéndome que lo lograría y que cuando eso pasara nosotros iríamos a la torre Eiffel y brindaríamos por mi logro, por nuestra boda y lo que vendría en nuestro futuro, ahora en unas horas viajaría solo durante horas.

Entre a casa, con la intención de descansar para tener un vuelo tranquilo, dijiste que llegarías antes para despedirte de mí y espero lo cumplieras.
Te mande un mensaje, para saber si saldrías a comer conmigo y la respuesta fue con el mismo tono de estos días, un no rotundo con palabras hirientes "No se cuantas veces tengo que decírtelo Taehyung tengo mucho trabajo".
Pero si era mi último día aquí...
Nunca cumples tus promesas.

Mi celular vibro en mis manos, un número desconocido había mandando un mensaje, y te juro que hubiera deseado no abrirlo jamás.

"Existe un chico, que está con tu prometido ahora y no es justo para alguien como tú, revisa el perfil de tu prometido y comprueba la verdad de las fotos"

Abrí el archivo que él me mando y ni siquiera podía contener el aire en mis pulmones, había alguien ahí, alguien que no conocía con Jungkook, estaban en situaciones comprometedoras y aunque quisieras creer que es mentira sus tatuajes lo delataban era el mi Jungkook, que ya no era solo mío si no también de aquel rubio que estaba con el.
Marque incontables veces el número proveniente de las fotos pero no hubo respuesta, con lágrimas en mis ojos le mande miles de mensajes pero sucedió lo mismo, nadie respondió.
Revise su perfil, y el anónimo no mentía, él se había estado viendo con alguien y yo nunca me di cuenta por qué tengo tantas cosas que hacer que esto es lo último que me interesa por qué confiaba en él como con ninguna persona.
Llame a su celular, una, dos, tres, cuatro, cinco y no hubo repuesta, llore y llore asta cansarme esperando encontrar respuesta.
Que había echo mal? No era bonito? O simplemente no era suficiente? Qué tenía el que no tenía yo?.
Me tire al suelo, me hice bolita ahí esperando encontrar consuelo.
El día que sería el mejor de todos se había convertido en una pesadilla.
Susurraba su nombre y todas las promesas que me hizo deseaba que no fueran mentira.
Deseaba tanto que esto fuera una simple pesadilla.

La alarma sonaba, tenía que irme y aunque esto me matara no iba a perder mis sueños, me levante y lave mi cara.
No iba a dejar nada mío aquí decidí que no solo iba a llevarme la maleta que de principio llevaría, me llevaría todas mis cosas.
Y en menos de 20 minutos ya tenía todo listo y empacado para irme, llame un taxi y me lleve las llaves de mi auto para venir luego por el.
El taxi llego y no dude en irme dando un fuerte suspiro.

Esperaba mi vuelo mientras miraba hacia fuera.

—!!TAEHYUNG!!!—gritó mi nombre desesperado y como podría no reconocerlo?.

Lo mire, y estaba aguantándome las ganas de llorar que tenía.

—Ten un buen viaje—me abrazo y me deje.

Era increíble lo bien que fingía.

—Gracias—dije sin emoción.

—Que pasa? No llores vas a regresar—me dio un apretón en los hombros y asentí.

No, no voy a regresar.
Contigo no.

"Vuelo 564 con destino a Paris"

—Ese es tu vuelo cierto?—asentí y él dejó un beso en mi mejilla.—Que todo salga de lo mejor—sonrió mostrando su sonrisa de conejo.

—Ten la mejor semana con tu misterioso alguien—le dije dándome la vuelta.

Y pareció pensarlo dos veces, reaccionó demasiado tarde, ya había atravesado la puerta para irme.
Solo lo escuche gritar "Necesito que me escuches déjame explicarte"

Y no había explicación, lloraba yo lloraba como un niño y no sabía cual era tu juego, eras frío y luego tierno y me matabas de las dos formas por qué te amaba.
Y aunque creía que intentarías arreglarlo las cosas no fueron así, no hubo ninguna respuesta volviste a ser el hombre frío en el que te habías convertido por el, te había cambiado tanto, ya no eras lo que creía aunque parezca una tontería ya no te vestías igual ni siquiera hablabas igual, no te reías igual y nada era igual en absoluto en esa casa.

Llegue a Paris con nostalgia, me sentía feliz pero mi corazón no estaba aquí estaba echo pedazos en esa casa donde viví contigo yo estaba echo pedazos aunque seguía andando.

—Taehyung, por favor respóndanos—los periodistas me seguían—Se rumorea que su boda con el presidente Jeon se estaría realizando una vez termine su agenda en Paris es eso cierto?—por qué tenían que mencionarlo?.

—Lo siento pero es parte de mi vida personal—me negué a responder mientras intentaban hacerme pasó entre tanta gente.

Por todos lados estaba mi cara, ser él representante de Gucci era algo enorme y si lo era pero sentía que no estaba yo aquí, no era yo.
Si tan solo Jungkook estuviera aquí, es lo único en lo que pensaba, si tan solo no amara a otra persona.
















"Y el mejor paso es el que das después de caer..."

¿Como es el? Where stories live. Discover now