Estaba tomando el vuelo hacia Corea de la mano de Yoongi, ya éramos cercanos aunque no teníamos una relación en sí, solo éramos él y yo con las mentes abiertas sin plan alguno.
Lo mire mientras él reía de unos niños que habían echo un desastre por correr con la comida, Yoongi era así.
—No seas malo—me queje.
—Admite que da risa, mirarlos mientras tratan que todo se solucione con su madre—levanta los hombros subiendo una pierna sobre la otra.
No lo decía pero si estaba de acuerdo con el, era divertido.
Yoongi trataba de platicar conmigo de llegar al fondo.—¿Que buscas?—pregunté cuando me miraba a los ojos, me tomo de la nuca y me acercó a él sin previo aviso.
—Entrar a averiguar todos los misterios de Kim Taehyung—mencionó riendo y lo seguí.
Por qué el hacia este tipo de cosas, lo apreciaba tanto que al menos él me hiciera sentir como una persona una a la que pueden tocar, ver, oler.
No ser un maniquí Perfecto que se resguardaba en la casa que solo podía existir ahí quizás siendo usado y maltratado.—Voy a comprar algo, quieres algo?—me pregunto levantándose del asiento.
—Nada en realidad ve—me negué y me quede en mi lugar aun observando a aquellos niños.
Mentiría si yo hubiera tenido la infancia perfecta los miraba a ellos y especialmente a él niño que trata de hablar con su madre y justificar a todos.
Yo había sido así, mamá se enojaba y aunque yo no era el culpable o el que lo causaba ahí estaba tratando de que mamá no gritara, no se enojara más o nos maltratara. La comprendía asta algún punto, el punto en el que sabía que daba todo por nosotros y por no hostigar a mi padre con problemas de la casa pero no comprendía los malos humores. Entonces llegó la adolescencia me hice mayor, los malos humores llegaron a mi y fue un caos aprendí a decirle no y la casa empezó a estallar diría yo, pelea tras pelea y para nuestra mala suerte el que solucionaba aquellas peleas se había convertido en el causante, aun seguiré preguntándome ¿por qué mi madre no intentó comprenderme en ese tiempo? O ¿era tan difícil para mi padre dejar de "arreglar" todo con gritos? Recuerdo llorar desconsoladamente por que ya no había solución alguna a ninguno de mis problemas que cada cosa que hacía o decía se volvía una tormenta. Desearía en ese entonces haberme dejado de agobiar tanto, vivir la vida como se supone que debe hacer un adolescente feliz.Me había perdido tanto en mis pensamientos que cuando levante la vista Yoongi les entregaba unos caramelos a los niños que había estado viendo, sonreí inconscientemente. Yoongi era especial tampoco había sido Jungkook el creador de ese gesto.
Lo niños lo abrazaban y él jugaba con ellos de vez en cuando me miraba y señalaba a los niños haciendo muecas graciosas las cuales no entendía pero seguramente decían cosas lindas de aquellos dos pequeños.
Uno de aquellos niños vino corriendo y trajo una flor para mi.—Yoon dishe que esh pala ti—morí de la ternura en la que hablaba y la manera agitada que estaba su voz por venir corriendo.
—Dile que muchas gracias—sostuve la rosa.
—Que linda eshta tu pushera—mire mi muñeca mirando aquella pulsera que había comprando demasiado infantil con muchos colores era de goma.
—Es tuya—la saqué de mi muñeca y se la entregue.
Me agradeció y se la presumió a Yoongi sacándole la lengua unas cuantas veces aquello me causó tanta gracia que no pude evitar reírme.
Lamentablemente ambos niños tenían que irse pues su vuelo ya iba a despegar.
Después de despedirlos Yoongi regresó.—Me presumió la pulsera—rio mientras se sentaba.
—Lo mire—reí junto a él.
—Pero son encantadores los niños-asentí.
Nos quedamos en silencio, pero no era incómodo desde que conocí a Yoon yo no me sentía incómodo o presionado u ansioso. Me sentía seguro y feliz.
Sin darme cuenta nos volvimos muy cercanos, después de ese vuelo quedamos para comer y de ahí se nos hizo una costumbre. Salí a comer ir a bailar por las noches a algún lugar de jazz fue muy torpe la primera vez pero me encanto compartir ese tiempo con el.
—Yo te dije que no sabía—reía mientras yo le enseñaba como mover los pies.
—Ahora dame tus manos y deja que el ritmo mueva tus pies, resbala y después vuelven a la postura y así sucesivamente—le expliqué y él lo hizo y fue torpe pero sus intentos por hacer feliz eran lo que valían.
Recuerdo esa noche, la noche cuando fuimos a bailar jazz de nuevo supongo que este tipo de cosas suelen ser inolvidables.
—Vez ya soy todo un experto—alardeo.
—Lo eres—asentí.
Y yo estaba enamorado de él, no podía negarlo si él se había convertido en mi todo. Al despertar siempre había algo de él me mandaba una foto o cuando trabajaba un café por algún app de internet.
"Min Yoongi tu chico que te ama"
Cada nota que me mandaba llevaba esta frase al final.
Fines de semanas inolvidables comiendo juntos, bailando jazz riéndonos y demás pero aquella noche siempre será inolvidable.—Que somos nosotros?—susurro cerca de mi oído-Somos "nosotros?"—estábamos tan cerca que sentía su respiración nerviosa.
—Nosotros, somos lo que quieras que seamos—respondí sin siquiera yo saberlo.
—Habló de que si yo y tú después de todo podemos ser algo más?, es complicado para mi decirlo yo no soy de hacer tantas palabras ni siquiera sé qué diablos estoy diciendo ahora es solo que yo Taehyung de verdad quiero presentarte como mi novio incluso como mi esposo yo quiero tenerte toda la vida—al escucharlo la música desaparecía las personas desaparecían solo éramos yo y el.
Me había quedado sin palabras y parecía decepcionarlo y no era fácil para mi, yo de verdad le quería pero era complicado yo era el complicado, amaba estar con él pero no sabía si lo amaba a él.
Y aquel fue un dilema horrible.
Entonces si amaba tu compañía te amaba a ti? O solo amaba aquello que me otorgabas.
YOU ARE READING
¿Como es el?
Fanfiction¿Alguna vez amaste a alguien tan fuerte al punto de no dejarle ir? Yo lo amé a él tanto que cuando apareció el misterioso alguien me mató. "Tu misterioso alguien me robó..." Basado en la canción de "Tu misterioso alguien-Miranda"