05

194 26 9
                                    

Jodido Jeon me jodia cada uno de mis planes.

Caminaba molesto por las calles de Paris buscando los regalos para mi sobrina que tanto deseaba su réplica en miniatura de la Torre Eiffel estaba en el centro justo debajo de la dichosa pieza pero enorme al entrar en la recepción para subir encontre el cometido ahí estaban las dichosas, había llaveros las réplicas de distintos tamaños, camisas, tazas y demás.
No sabía el idioma pero sabía inglés de algo me habrá de servir, aunque no estaba seguro de cual comprar.

—¿Cual debería llevarle?—suspire mirando cada pieza.

—¿De compras?—me quede estático al entender el idioma pudieron pasar miles de personas en mi cabeza pero solo estaba uno Min Yoongi.

Entonces me giré a verlo preocupado por su reacción.

—Fue un poco descortés ¿no lo crees?—lo mire ir directo a las piezas y mirarlas con atención.

—¿El que?—pregunto como si no supiera que es lo que quiere decir.

—El desaparecer después de lo qué pasó—me miro extendiéndome una pieza—Si es un regalo esta es buena tiene buen tamaño para una niña—la tome pensando en qué contestarle.

—Gracias—me destine a pagarla para poder huir de nuevo de Min.

—Taehyung—me llamo antes de que pudiera escapar.

Me giré a verlo de nuevo.

—Ven conmigo, por favor—debía compensarle ser tan descortés al final él no lo merecía.

Subí con él para ver la ciudad desde la punta de la Torre Eiffel.

—Conozco tu posición ahora—dice de repente mientras yo admiro la vista.

—¿De qué hablas?—pregunto sin saberlo.

—Dijiste muchas cosas mientras tomabas aquella noche—mete sus manos en sus bolsillos mirando la ciudad.

—Lo siento por todo eso—acomodo mi pelo que se desacomodó por el aire.

—No está bien, nunca me había divertido tanto—sonríe y esa sonrisa que muestra sus encías me deja sin aliento sin duda era el encanto más fuerte de Min Yoongi.

—Escucha, se que estuvo mal lo que hice pero me aterró—confieso.

—¿Que cosa? ¿El echo de que nos acostamos?—pregunta con un tono preocupado.

—No es eso, o bueno—trato de hablar y lo miro verme atentamente.

Tapo mi cara con mis manos.

—Es solo que yo no había estado con alguien que no fuera Jeon y esto es tan confuso—suelto sin más—Mi vida perfecta se destruyó frente a mis ojos y yo no pude hacer nada para solucionarlo—me toma del hombro y en un abrir y cerrar de ojos me abraza aun tengo la pieza para mi sobrina en mi axila por lo cual me molesta un poco.

—Está bien Taehyung no voy a obligarte a nada—dice re confrontándome.

Y respiro con tranquilidad de nuevo el se aleja de mi.

—¿No es lindo? —pregunta mirando todo.

—Lo es—asiento.

—Podríamos ir a otros lugares yo te llevo—dice animado.

—Me encantaría es solo que yo me voy mañana—levanta ambas cejas sorprendido.

—¿Por que tan pronto?—pregunta con el ceño fruncido.

—Pues quiero volver a casa—miento y me sale tan bien.

—Entonces aprovechemos hoy—dice animado.

—Por mi esta bien—sonrió y él también me sonríe.

—Dejemos el regalo en tu habitación y después vamos a conocer Paris de norte a sur—me toma de la mano sin previo aviso y mi corazón se acelera mis sentidos van con él y su sonrisa mientras bajamos el elevador.

Y es encantador, Min Yoongi es encantador en todos los sentidos.

—Tomate tu tiempo yo te espero—dice entrando a la habitación.

—Solo la acomodare en la maleta—digo con una sonrisa.

—Está bien, aunque si necesitas ayuda no dudes en pedírmela—me guiña un ojo y por alguna razón me encanta eso.

Jungkook siempre fue más serio, el coqueteo se dio en su tiempo siempre tuvo un plan de vida donde modificaba cada paso, cada etapa, cada cosa que hacía o iba a hacer.

Mientras tanto con a Yoongi no había un plan en concluso, según lo que contaba mientras íbamos de un lado a otro tuvo una niñes cómoda donde no tuvo mucho que pensar y aunque se toma enserio su trabajo el va por la vida haciendo una y otra cosa por qué según el ¿que sentido tendría la vida si no haces lo que deseas?.

Hacer un picnic en las afueras de paris con el sol cayendo fue uno de sus tantos planes sin ser planeados y uno de los que más estaré emocionado de seguir siguiendo.
Ame tomar aquellas copas de vino, comer golosinas y comida chatarra mientras él seguía contándome de su infancia la cual era interesante, no era hijo único tenía un hermano.

—Aunque siempre estuvimos compitiendo por tener la aprobación de nuestros padres humillando al otro nos tuvimos cariño, ¿sabes como?—negué mientras me comía una uva—Pues así de repente el venía a mi habitación y decía "lo siento Yoon te amo hermano" y por su tono de voz supuse que estuvo llorando él es muy sensible y por eso mismo yo también me disculpaba—estaba realmente sorprendido por todo lo que Yoongi podía contarme.

Me hablaba sobre sus vacaciones me contaba todo como si quisiera que lo conociera tan a fondo en menos de una semana y me gustaba tenía un no sé qué, que me hacía olvidar cualquier rastro de tristeza.

—¿Que hay de ti?—pregunta recostando su cabeza en mi muslo mientras me mira atentamente y yo a él.

—Creo que es una vida normal de un soñador—le digo con una sonrisa.

—¿Así? Me gustaría saberla—sonríe escondiendo sus ojos y eso es tan tierno.

Min Yoongi tiene ojos gatunos y me tienen mirándolos a cada rato y aunque siempre desee un gato nunca pude adoptar uno a Jungkook realmente no le agradan.

—Pues cuando confesé que quería ser modelo mi padre sospechaba sobre mis preferencias pero mi madre lo trato de convencer con un "hay hombres modelos que no son homosexuales" ella lo sabia pero es una gran mentirosa, ¿como podría no conocer a su hijo?—Yoongi sigue oyendo atentamente y me encanta eso el saber que toda su atención es para mi.

Yoongi pudo hacer de todo para hacerme sentir incómodo pero no lo hizo él ni siquiera hablo de ti o algo por el estilo. El hablo de nosotros de historias realmente cautivadoras, él hablo de todo lo que tú no hubieras hablado.
Desearía que él fueras tu, que cada faceta que él hace la hubieras echo tu por qué no deseaba compararlos mucho menos en tan poco que habíamos pasado juntos pero él me mostraba que mi mundo no solo eras tú, si no que fuera de tu burbuja estaba más que eso, había un mundo dispuestos a ser conquistados por mi. Siempre estaré agradecido de que él me mostrara eso que tú no deseabas que descubriera.



























Volar siempre será para quienes están dispuestos a hacerlo...



















Yo me pierdo y de repente re aparezco Jsjsjs lo lamento es solo que tengo muchas cosas que hacer por la escuela y eso pero aquí está gracias por leer

¿Como es el? Where stories live. Discover now