Trabajaba mientras Yoongi estaba aquí para lo que necesitará.
Me tomaban fotos en la playa y Yoongi con su celular lo levantaba de vez en cuando y me tomaba una que otra fotografía.—Yoon—lo llame.
Se acercó de inmediato con un agua en sus manos.
—Quieres algo más? Algún bocadillo?—me sonrío atento a lo que yo necesitará.
—No nada gracias Yoon—tome la botella y le di un sorbo.
—Lo estás haciendo genial—se acomodo el pelo y quito un poco de arena que tenía en este.
—Crees?—reí nervioso.
—Por supuesto—se puso las gafas de sol y pude verme en el reflejo de aquellas gafas veía a un chico feliz que hacía lo que le gustaba de la mano de alguien que realmente lo apoyaba.
De pronto Yoongi recibió una llamada lo noté nervioso y se alejó un poco para hablar por las gafas no visualice su mirada pero al parecer tenía una sonrisa preocupada.
Entonces tuve que volver al trabajo y el solo seguía hablando, supuse que se trataba de algo del trabajo o quizás algo familiar no le tome demasiada importancia.—Tae existe algún problema si es que te dejo aquí por un momento?—se acercó a mi.
—No de echo todavía tengo cosas que hacer entonces estaría bien—le respondí y lo noté bastante preocupado—Todo bien?—me atreví a preguntarle.
—Si es solo un pequeño asunto—y se marchó sin más.
[•••]
Yoongi esperaba a aquella persona con nerviosismo era raro que Jeon después de tanto tiempo quisiera hablar con él.
Entonces lo miro llegar.
—Sube—le dijo mientras abría la puerta de su auto.
—Deberíamos hablar en otro lugar—dijo Yoongi dudando.
Pues no era que le tuviera miedo pero subir a un auto con Jeon que lo odiaba desde hace tanto no era una muy buena opción.
—Bien, donde tú quieras entonces—cerró la puerta y se dispuso a seguirlo.
Llegaron al restaurante más cercano y solo pidieron bebidas en ese lapso ninguno habló de nada.
La tensión en estos dos era enorme, en cuanto llegaron la bebidas los labios de Jeon se abrieron para decirle:—No te cases con el—empinó un poco su bebida.
—No es algo que puedas impedir—aquel se sintió tan privilegiado al decir aquello.
—Se lo que estás tramando, Taehyung no es una presa fácil Yoongi el no caerá así—poso ambas manos en la mesa—Tu y yo sabemos que no te ha dicho que si—sonrió victorioso.
—No lo se Jeon, es decisión suya no crees?—repitió la acción de el pelinegro frente a él y posó sus manos en la mesa.
—Lo conozco y sinceramente no te afirmo que vuelva conmigo pero tampoco te afirmo que se va a casar contigo—levanto ambos hombros.
—A que quieres llegar con esta platica?—dijo harto de la situación.
—Simple, deja fuera a Taehyung de cualquier cosa que vayas a hacer—le dio un golpe a la mesa.
—Voy a hacer lo que quiera Jeon—tomó entre sus dedos la servilleta de seda que estaba en la mesa.
—No te voy a permitir que lo enredes...
—Vaya que tienes una gran imaginación—dejo la servilleta sobre la mesa y se levantó—No pienso lastimarlo tal como lo hiciste tú así que despreocúpate—le guiño un ojo y acomodo su saco—Así que si me disculpas tengo que ir a recogerlo de su trabajo—se dio la vuelta y se fue.
YOU ARE READING
¿Como es el?
Fanfic¿Alguna vez amaste a alguien tan fuerte al punto de no dejarle ir? Yo lo amé a él tanto que cuando apareció el misterioso alguien me mató. "Tu misterioso alguien me robó..." Basado en la canción de "Tu misterioso alguien-Miranda"