Povs Amelia
Me encontraba haciendo el desayuno para Lucia y su hermanita ya que la señora camila se tuvo que ir de inmediato por una emergencia en el veterinario donde trabajaba. Las dos hermanas Nocedas estaban aún dormidas ya que anoche hicieron un maratón se películas de súper animes que tenían pendiente hacer desde que Lucia tuvo sus anteriores vacaciones.
No llevaba ni un año en el mundo humano pero gracias a que soy buena aprendiendo cosas nuevas pude aprender a cocinar sin problemas. Y más con la ayuda de Lucia, le encontré gusto a la comida humana aún cuando extrañaba alguna que otra cosa de su mundo.
Las islas hirvientes.
Quien diría que la hermanita de Lucia conocería ese mundo y más que saliese viva de ahí. Lo que me sorprendió más es saber que conocía a mi hermanita Amity.
Como extrañaba a esa pequeña. Era la que más se acercaba a ella aun cuando sus papás se ponían en un plan tan molesto.
Eran su sombra en la casa Bligth cuando eran esas molestas reuniones donde nuestros padres solo querían presumir.Era cansado todo eso y terminaba muy extrezada, Amity tenía ataques de pánico cuando ya no podía más y creo que ahora termino teniendo ansiedad. Solo porque aún es menor no podía traerme a mi hermana.
Oi como sonaban unos pasos fuertes de las escaleras sabía que era Lucia, solo ella tiene muy fuertes sus pisadas.
Eso me hizo sonreír, ella es la razón por la que me gustaría quedarme en este mundo.Oigo como se acerca a la cocina para después darme un abrazo de espaldas, no se como pero me encantaba que ella mostrara esos pequeños gestos de cariño.
Aún atrapada en sus brazos, hablo. - ¿son panqueques? - murmuró pegada su boca en mi cuello.
Ese gesto me erizo la piel completamente, Lucia suele ser muy cariñosa cuando recién despierta. Y me encanta sus mimos, ya que me era muy raro esos actos por otras personas.. creo que la única personas que recibía abrazos eran de mis hermanitos. Amity solía acariciar mi cabello hasta dormir mientras ella leía sus libros nerds.
Regresando a Lucia, ella suele ser otra cosa comparándola cuando esta con otras personas. Conmigo es cariñosa, linda, tierna y muy atenta. Y tiene una forma linda de llamarme.
- cariño, estás muy pensativa... - sin darme cuenta ella estaba acomodada en mi hombro tocando con su quijada.
Sentia su respiración en mi oreja y me gustaba como ella acariciaba mi cintura, lentamente ella me dio la vuelta para mirarme a los ojos.
- ¿que tienes? - pregunta mirándome tiernamente, pero al ver sus ojos solo me dieron ganas de hacer una cosa... cosa que no pude hacer porque llego como remolino la pequeña Luz.
-hermanaaaaaa- cuando nos separamos de un salto por la llegada repentina de Luz note que ella estaba llena de espuma blanca y algo escrito en su frente que no entendía que era. Lucia solo empezó a reír como histérica, pero Luz tenía cara de vergüenza. Creo que no esperaba verme tan temprano.
Luz estaba apunto de irse cuando hice algo que no se esperaba ninguna de las Nocedas.
Le di un golpe en la cabeza a Lucia, la mire fríamente y me fui con Luz al baño.
Mientras estábamos llendo de camino al baño oi como gruñe fuertemente Lucia por preferir a su hermanita.Cuando llegamos la ayude a limpiarse la espuma y después a buscar como quitarle el plumón de su frente. La pequeña solo murmuraba de que se iba a vengar de ella.
- como se atreve a hacerme esto... - pero pensé en la razón por la que lo hizo.
-no te preocupes, y tengo la venganza perfecta para ella... hazle creer que no le vas a hacer nada y cuando ella se crea que no pasara nada ahi le aras la broma y ella no podrá decirte nada - Luz me miraba con ojitos brillantes y supongo que si conoció a mis gemelos hermanitos de seguro pensó en ellos.
-ya entiendo de dónde aprendieron a divertirse ellos - dijo con cara deprimida.
Se lo que se siente no estar cerca de ellos. - entiendo que tienes la llave de la dama búho, porque aun no vas a saludarlos -
Esa pregunta le tomó de sorpresa, es obvio que puede regresar a saludar... lo que ni entiendo es porque no va.
Luz se veía un poco decaída y no sabía que hacer, era mi culpa que se ponga así. Yo misma me regañó, es obvio que no sabe que hacer. Su mundo era este, pero el mundo que ella quiere estar es la de las islas hirvientes.
Por lo poco que ella me explico sobre su historia, me di cuanta que ella siente que encaja ahí y no aquí. Cosa que la entiendo ya que así me sentía yo.Es verdad, yo estaba fascinada con el mundo humano que cuando me enteré que la dama búho tenía una forma de ir le page mucho dinero para que me deje pasar y no hablar de ello con nada, cosa que parece que si funcionó o que ella no le dio importancia.
Quería ver este mundo y lo que encontré fue a Lucia.
- Luz... ¿a qué le tienes miedo? - pregunte sabiendo aún la respuesta.
Ella se veía seria y muy silenciosa. Se notaba que no estaba segura si decirlo en voz alta lo que le pasa en su cabeza. Y más porque ella es como yo, ya que igual lo pienso seguidamente.
Vi a luz suspirar y cuando abrió la boca lo dijo. - tengo miedo de ir... no querer volver... -
ESTÁS LEYENDO
TOH - vida humana y bruja (En Pausa)
FanfictionEn esta historia se ambienta en la temporada uno pero no pasa lo de la traición de Lilith a Eda. El Belos es malo 😈 Y también está que Luz tiene a Lucia como hermana y Amity tiene a Amelia, solo que ella desde hace tiempo anda desaparecida. Esta hi...