Las jóvenes Nocedas estaban guiando por todo el pueblo a los brujos, ya que querían mostrarles en mundo de los videojuegos ¿y donde más? En el arcade del centro comercial.
Aunque no es la gran cosa en ese lugar por lo menos tenían eso para distraerse. Y a las dos eso les gustaba, obvio la última vez que jugaron juntas era antes que Lucia se fuera de ahí.
Pero para Luz que ella decidiera quedarse y más ayudarla para que sus dos mundos estuvieran conviviendo es lo que mas adoraba de su hermana mayor.
Cuando empezó a contarle a su mamá sobre las islas hirvientes y como estuvo por un tiempo ahí, Camila no lo estaba tomando muy enserio. Pero ahí entró las habilidades de Amelia, ella le mostro lo que podía hacer y fue ahí donde ya estaba creyendo a su hija.
Lucia también estaba algo confundida de algunas cosas pero, no se quitó de la cabeza que la dama búho le parecía conocida por las anécdotas que decía su hermanita.
Lo que le facino de ellos fue la manera que hizo magia y que si ella quería le enseñaría a las dos.
Regresando a su salida, ya estaban al entrar cuando Amelia la jalo y le dijo al oído. - mi hermanita está enamorada de la tuya - y con eso se fue junto a los más chicos para evitar que se pierdan.
Eso solo le dio risa, ya que ella ya se había dado cuenta de como Luz miraba a Amity y mas cuando Amity se ponía toda roja.
Ya estaban enfrente de la tienda de videojuegos cuando Gus grito de emoción a ver una tienda de plantas y se la mostro a Willow.
- ¿podemos ver que hay ahí? - pregunto willow con brillo en sus ojos.
Las Nocedas se miraron para ver que hacer y Amelia fue la que les dijo que se encargaría. Que ellas se empiecen a divertirse en los juegos mientras tanto.
Lucia, Amity y Luz fueron a los juegos hasta que terminen ellos.
Si piensan las cosas que podría pasar..??
-----------------
Amelia veía como unos guardias tomaban a las Nocedas mientras que a Amity miraba la escena con mucha ira. Willow y Gus miraban también pero con dos macetas en manos no podían ayudar.
Los guardias estaban muy asustados y también molestos por las santas de groserías que salían de la boca de las dos chicas pero obvio que nadie sabía que decía ya que lo decían en español.
Amity estaba a punto de usar su magia para hacer que ellos dejaran a su Luz pero Amelia la detuvo.
- sin magia - miro a los tres chicos y con la mirada les dijo que no hagan nada.
Se fue a acercar a los guardias y a las Nocedas que estaban yaun poco calmadas.
- disculpen pero esas dos locas me pertenecen... ¿qué hicieron? - dijo con tanta naturalidad que Lucia se ofendió y Luz se sintió avergonzada.
Un guardia que estaba a un lado de los que sostenían a las chicas habló. - estas chicas comenzaron a golpear la máquina de la tienda y cuando uno de los trabajadores las quería detener la más grande le tiro los dientes mientras la enana de ahí - cuando eso dijo ambas chicas miraron a muerte a ese hombre - no se de donde saco un bate y con eso comenzó a golpear más fuerte la máquina, la otra chica de pelo verde no hizo nada pero tampoco las detuvo. Supongo que ella es tu hermana y ella tu novia y su hermana... - con eso dicho también Amelia tenía ganas de golpearlo.
De repente otro guardia que tenía la cara un poco arrugada se acercó a ellos y habló con voz tranquila. - suelte a las chicas - todos los hombres uniformados miraron con horror a ese hombre.
Pero acataron la orden y las soltaron. Después el que le contó sobre el problema gruñendo se fue de ahí.
Cuando todos se alejaron volvió a hablar el hombre. - otra vez causando problemas señoritas- mito con cierto cariño a las Nocedas, y ambas sonriendo se acercaron al viejo.
Los chicos que solo miraban se acercaron a Amelia y estaban igual o peor, no sabían que pasaba ahí.
- ya sabe viejo - empezó a decir Lucia. -sino hay problemas no seríamos nosotras - y con eso empezó a reír a carcajadas.
Luz solo miro al viejo aún con una sonrisa.
- un bate Luz... de donde salió- miro a la chica con sorpresa.
Luz no podía decir que oye más que nada un truco de magia que le enseño su maestra en las islas - pues... la verdad sólo lo vi ahí y lo tomé.. no es mi culpa que los empleados de esa tienda tengan las máquinas arregladas para que te roben el dinero. Ya habíamos perdido mucho cuando Amity se dio cuenta de eso - dijo mirando a la chica que se sonrojo un poco.
El hombre miró a los otros jóvenes y entendió todo.
Suspirando las miro a las chicas.
Aún recuerda la primera vez que lucia se metió en problemas aquí mismo, los videojuegos solo alteran a esas dos. No es la primera vez que hacen algo así, una vez la chica más grande le dio la grandiosa idea de robar una máquina para su casa y con ayuda de su hermana menos se hicieron con uno.. aunque jamás encontraron donde o como paso, pero no estaba por ningún lado. Lo sorprendente es que no había pruebas contra ellas pero si terminaron de ser sospechosas.
Otra ocasión Luz se metió a la área de cocinas y le puso salsa súper picante a unos platillos consiguiendo que muchas personas no pudieran comer su comida y una buena ida a los baños. Sabia que muchas de sus travesuras era por influencia de su hermana mayor ya que ella en ese tiempo lograba hacerlo tan seguido que nadie pensaba en otra persona. Con el paso del tiempo y cuando descubrió que la grande se fue y Luz termino siendo la chica tímida que era, todos los que conocían a las hermanas Nocedas olvidaron todo su historial de bromas y travesuras.
-no sé preocupe, no volverá a pasar - miro a la chica que dijo eso mientras se acercaba a Lucia y le jalo de la oreja. - solo fueron 10 minutos Lucia... solo 10 minutos- le dijo como si quisiera arrancarle la oreja.
Todos los jóvenes brujos miraban la escena tomando inconsciente sus orejas.
El hombre solo se río de las chicas y con un gesto de la mano se despidió de Luz y con un - me alegro que vuelvas a sonreír- se fue de ahí dejando a una joven Noceda con ganas de llorar.
Ese hombre las conocía muy bien a las dos.
------------------
Un grupo de jóvenes con sus madres miraban todo el escándalo que se armó por culpa de esas dos chicas y fue cuando una de ellas las reconoció al fin.
-no puede ser. Son las Nocedas- dijo con cierto asco y odio.
Todos los que han visto a esas dos saben que son un problema para el pueblo y siempre hablaban mal de ellas y su madre que no hacía nada por detenerlas.
-imposible... - dijo la otra señora con cara de cul*.
- ya dejaron libre a la loca de Lucia... ¿no que la arrestaron y se la llevaron a prisión? - dijo una tercera mujer.
La primera en que hablo le respondió. - no sé pero de seguro que la vuelven a arrestar para que La Paz vuelva a regresar al pueblo ya que ella es el problema, no se dieron cuenta que su hermanita no volvió a meterse con nadie después de su partida -
La tercera mujer volvió a decir. - no debió regresar-
Mientras ellas discuten sobre ellas, sus hijos dijieron por fin.
- alguien debe de hacer algo- entre ellos se miraron y decidieron hacer algo que les meta en la cabeza que no deben de estar aquí.
Lo que no saben esque ahora con la visita de unos brujos... son ellos los que no deben de meterse con la familia Noceda.
-*-*-*-*-*-*
1341 palabras.
ESTÁS LEYENDO
TOH - vida humana y bruja (En Pausa)
FanfictionEn esta historia se ambienta en la temporada uno pero no pasa lo de la traición de Lilith a Eda. El Belos es malo 😈 Y también está que Luz tiene a Lucia como hermana y Amity tiene a Amelia, solo que ella desde hace tiempo anda desaparecida. Esta hi...