Amity estaba intranquila.
No sabía nada de Luz desde hace unos meses y casi todos los días iba a la casa búho para preguntar si sabían algo.
Pero ni la dama ni king sabían de ella, y las cosas en las islas se ponían cada vez más raro. Sentia que sin Luz seria como volver atrás cuando recien su hermana se fue, y como eso hizo que sus padres la vean a ella como siguiente juguete para moldear a su antojo. Casi lo logran sino fuera porque conoció a Luz que vio las cosas con otros ojos y así pudo ver que no era la vida que quería.
Y más porque se dio cuenta que ella era la chica que le gustaba.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Mientras se dirigía a la casa búho se encontró en el camino a Willow y a Gus. También ellos van a ver a la la dama ya que igual andan preocupados por información del mundo humano.
Se alegra de verlos porque últimamente la dama búho ha estado muy gruñona y king solo empeora las cosas ah pelear con ella, y nunca logra ella calmarlos... aún que la última vez uso sus abominaciones contra ellos y pegarlos al piso para que se calmen y dejen su berrinche.
Los tres suspiraron cuando oyeron a Hooty cantar sus canciones tristes sobre lo sola que se siente sin Luz.
Mirando la casa búho los tres se miraron.
- si que Luz fue un gran cambio en ellos no lo creen... - dijo willow con una sonrisa forzada.
Gus con lágrimas en los ojos. - Luz nos cambió -
Amity solo atinó a mirar con cierta nostalgia el lugar, ya que sabía el resultado.
Solo que ninguno se imaginó lo que pasaría ese día.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Por primera vez en varios días, Eda, king y Hooty se calmaron rápido, haciendo que los tres jóvenes brujos lograran suspirar de alivio a saber que ya estaban progresando.
- que horror... ya no se que es tan malo. Que Luz no esté o que ustedes no dejan de venir - dijo gruñona Eda.
Amity que se sabía la rutina de la dama búho ya que al sentirse herida por su aprendiz, anda toda molesta y provocando a los chicos que la dejen sola. Solo king que anda de las mismas es que se aguantan.
Pero ni así se preparaban para lo que paso después.
Desde la parte de afuera se oyó un un sonido muy fuerte con un brillo muy grande. La dama búho se levantó rápidamente porque sabía lo que era eso, era el portal.
Salio corriendo y oyó como Hooty no paraba de llorar.
Miro bien la escena y fue cuando vio a una joven Luz con el cabello atado en una coleta y ropa muy diferente a la que traía en las islas. La miro bien y cuando Luz noto que su maestra estaba observando no se contuvo y fue a sus brazos.
Todo el ruido hizo que los jóvenes y king fueran a ver que puso como loca a Eda pero solo amotinaron a empezar a llorar y sollozar.- hola chicos.... jeje cuanto tiempo- logro decir mientras Eda aún abrazaba a la joven.
Y sin más todos gritaron. - ¡¡¡LUZ!!!- no tenían palabras para describir el momento. Estaban felices y emocionados por el regreso de su amiga.
Todos ahí estabas llorando y gritando lo tonta que era por tardar en regresar. Eda no dejaba de decirle que extrañaba su niña rara humana y king solo decía que como rey de los demonios estaba feliz de recuperar a su compañera.
Hooty solo gritaba una canción que nadien entendía y los chicos estaban superó agarrados de ella.
Pero todo se le fue da las manos a Amity cuando oyó la voz de una persona que jamás pensó oír otra vez.
- hey pequeña Luz, tu madre espera que traigas ya a tus amigos.... - Amelia decía y ahí quedó todo, viendo a una pequeña Amity o mejor dicho una copia de ella misma.
Ambas se quedaron quietas y todos los demás no dejaban de ver entre la más grande a la más chica.
Sin decir nada Amelia volvió a entrar al portar como una buena oportunidad para huir de ahí. Amity sin pensarlo, salió corriendo al portal y lo cruzó para ir tras de su hermana mayor.
- ¡Amity! - grito Luz. - vamos chicos.. ya oyeron a Amelia, es hora que conozcan mi hogar...-
ESTÁS LEYENDO
TOH - vida humana y bruja (En Pausa)
FanfictionEn esta historia se ambienta en la temporada uno pero no pasa lo de la traición de Lilith a Eda. El Belos es malo 😈 Y también está que Luz tiene a Lucia como hermana y Amity tiene a Amelia, solo que ella desde hace tiempo anda desaparecida. Esta hi...