Platica pt 2

10 1 0
                                    

Era aún de noche cuando Luz se levantó de su cama, observando en la oscuridad noto a Amity a su lado. Sonriendo porque estaba ahí la chica y no en las islas, se levantó hasta quedar frente a su escritorio y sacó su libreta. Ahí anotaba todo sobre las islas, empezó a pasar las hojas hasta llegar a una en especial.

Cuando vio como los hombres del emperador tomaron a unas brujas salvajes y se las llevaron a rehabilitación. Ahora sabia que no regresarían a sus vidas normales. Era una suposición que tenía la chica, y es que todo tenía que ver con ese extraño emperador Belos.

Y más porque se dio cuenta como Eda volteo a ver a otra dirección cuando comentó sobre métodos de larga vida.

Conocía bien a esa mujer, sabia que ocultaba algo y no dudaría en sacarle la información.

- ¿Luz? - pregunta una Amity adormilada.

Cuando la chica la voltea a ver, aún se encontraba en la cama y buscaba con la mirada a la chica.

Luz solo sonríe por el aspecto que tenía la joven, sabia que la chica era bonita, pero ahora sabia que tenía una buena suerte.

- aquí - responde la Noceda y se acerca otra vez a su cama. - ¿te desperte? - pregunta tomando la mano de la peli verde.

- algo así, se puso frío aquí de repente - murmura la chica aún dormida, pego su frente al cuello de la chica.

Eso hizo sonrojar a Luz, pero prefirió no decir nada, pues la chica ya se había vuelto a dormir. Con cuidado se tiró a la cama y volvió a quedarse dormida.

.

Eda platicaba con Camila fuera de la casa para que ninguna de las chicas oigan sus palabras.

- ¿entonces? - murmura Camila mirando a la bruja suspirar. - ¿Eda? -

Con dificultad dice lo siguiente. - es mejor para las chicas que se esconda la llave y no regresar a las islas - dice ella en voz baja, le dolía hacer eso, y más porque aún tenía su familia ahí. Pero era lo mejor.

- entiendo, Amity y Amelia pueden quedarse el tiempo que quieran, oyendo como era su madre no me da ganas que estén ahi otra vez - le comenta Camila tranquilamente.

- eres la mejor ¿lo sabias? - le dice Eda conmovida.

Camila sorprendida, le responde. - la dama búho, la mejor bruja sin aquelarre, la más poderosa de todas las brujas... ¿se está ablandando? - cuando dice eso, Eda se da cuenta del brillo en sus ojos, parecidos a los de su hija Luz.

Con unas carcajadas, la mujer se tira para atrás. Dejando que su vista se concentre en el cielo nocturno, algo muy magnífico, pero igual de relajante que en las islas.

- es lo mejor... no hay de otra... de vez en cuando iré a revisar como van las cosas. Pero ellas deben quedarse aquí y... tal vez las entrene para que no causen problemas - cruza sus brazos tras de su cabeza para estar más cómoda en el suelo del patio.

Algo que imita Camila, muy pocas veces había echo eso sola, porque prefería hacerlo con sus hijas ahí.

- ¿entrenar? O ¿malcriar? Porque sabemos que buena influencia no eres Eda -

La cara de ofendida que le dio Eda a la mujer hizo que solo se terminaran de reír como un par de adolescentes.

Sin darse cuenta, entre las dos se estaba volviendo una buena amistad, ¿quien sabe? Tal vez en algún punto hasta algo más.

.

Mientras tanto en la habitación de Lucia, junto a Amelia, miraban una película en la computadora de la Noceda. Aún se sentia algo mareada por la plática, pues la misma Amelia le pateó el trasero a la Noceda.

- ¿aún te duele? - pregunta Amelia cuando hizo una mueca de molestia.

- ¿tienes el descaro de preguntarlo? - pregunta ofendida la chica, mientras que la otra solo se ríe. - más que dolor, es un ardor. Puedo soportarlo, pero ¿de verdad tenías que tirarme en las plantas del vecino? -

Amelia se sonroja por el comentario. - accidente - ambas se ríen de todo ello un rato, se vuelven a acomodar en la cama de la chica y siguen viendo la película tranquilamente.

Mientras están en silencio, Lucia puede oír unas voces fuera de la casa que se estaban riendo.

Sin avisar ni nada, habla. - creo que Eda intenta conquistar a mi madre - cuando dice eso Amelia solo atina a mirarla como si se hubiera vuelto loca, mientra que Lucia seguía viendo la película.

- ¿que? -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

736 palabras.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TOH - vida humana y bruja (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora