Eda, king y Camila

50 4 0
                                    

La familia Noceda decidió darles una vuelta al pueblo a los brujos visitantes.

Sin darse cuenta Eda mencionada acada rato que ya había estado ahí o por ahí, mientras que king le decía que el no era un perro para ir con cadena. Camila solo prestaba atención a como su hija Luz convivía con estos seres. Para ella aun es raro lo que le está pasando pero sino hubiera visto la puerta y el fuego de Amelia no lo creiria por completo.

Pero aún cuando la dama búho era algo infantil, se veía que se preocupaba por los demás. La idea de que Luz sea cuidada por ella no le molesto, y sin mencionar que el demonio king era tan adorable que no dejaba de acariciarlo.

Seguían caminando hasta que llegaron a lo que era el parque y ahí empezaron a separarse.

Camila se encargaría de que Eda no se meta en problemas y la jale a ella en el camino.

Su hija más chica junto a Lucía irían al centro comercial que no quedaba lejos para mostrarles a sus jóvenes amigos que era el helado humano.

También noto como la hermana pequeña de Amelia miraba a Luz muy tiernamente la verdad, se veía como un tomate cuando alguien notaba que se quedaba media ida por eso.

Sabia que podía contar con Amelia para controlar la situación, pero por si acaso le dijo que le marcara, porque si Lucia convencía a su hermanita capaz y hacían una travesura.

Con eso se llevó a Eda a una cafetería donde tomarían algo antes de ir a donde ella quisiera.

-----------------------------

King estaba mirando su batido con cierta duda ya que no se veía como en las islas pero aún así le.dio un sorbo y le encantó tanto que empezó a gritar que estaba delicioso y que quería más.

Eda platicaba con camila sobre algunas cosas que hizo con Luz donde admitió que gracias a ella pudo cambiar un poco. Y de como ella se deprimió cuando no supo nada por casi 3 meses.

- supongo que ella aún me debe una explicación pero lo quiero oír de primera de ti camila.... - decía la dama búho.

Pensando que decir, camila tomada su café mirando a su alrededor, ya que destacaban mucho esos dos. - supongo que fue porque pensó que no la dejaría volver... siendo honesta aún hace poco me contó sobre ustedes y de su mundo - empezó a contar ella con un poco de tristeza. - las cosas que ha pasado en su mundo me parece locas e irreales, pero de verdad le creo a Luz... es cuando me pongo a pensar... que debí de hacer las cosas diferentes, ya que la razón por la que se quedó fue porque yo la iba a mandar a un campamento para que deje de ser diferente y sea normal... - ese detalle causó molestia a los dos enfrente de ella, pero no interrumpieron a camila. - por eso no estoy molesta con ella ni con ustedes, creo que su forma de ser de Luz es perfecta como es, con su mundo de fantasía y la creatividad sorprendente que tiene... solo espero que vea que todo eso tiene su límite y que no se ponga en peligro... más de los que en su mundo tubo... - con esa explicación suspiro y se sintió mejor de lo que creyo ya que era eso lo que temía camila con sus hijas.

Han vivido cosas diferentes y su forma de escapar de esos problemas son de formas diferentes. Una usa la ira para llamar la atención y la otra un mundo imaginario para no demostrar lo sola que se sentia.

Las entendia ahora más que antes, y sabe que parte ella tiene su responsabilidad... ella solía ser así de joven.

Eda miró mucho de Luz en esa mujer frente a ella y con eso dijo. - Luz es quien es gracias a que vivió de esa manera y eso la hace ser un ser brillante y súper genial y que si es rara... es mejor ser diferente a ser normal... es más divertido y emocionante, te lo aseguro.. ella siempre piensa en los demás y eso la hace súper especial y no lo digo como su mentora. Pero Luz nos cambia a nosotros y a los chicos que llama ella ahora amigos... porque todos nosotros somos raros y los raros deben estar juntos - dijo al final con mucho orgullo la mujer y Camila sabía que era verdad.

King que se sentia excluido de la plática dijo. - ella es la mejor mano derecha que un rey demonio necesita y así está bien - e hizo su risa malvada junto a su recién peluche que sacó el del cabello de Eda.

Camila los miró con mucho gusto y cariño.
Ellos amaban a su hija y ella les daría la oportunidad de ver todo lo que Luz podía ser en el futuro gracias a ellos.

--------------------
Capitulo siguiente será lo que pasaba con los demás....

Son cortos porque así serán más capítulos.

833 palabras.

TOH - vida humana y bruja (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora